Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#621Mensaje

Coincido con Redondo es ACOJONANTE ver que Pelelegrini le plantò mas cara al farsa que mourinho y con una plantilla muy,muy,muy,muy,muy pero muuuuuuuuuy inferior a la que tiene mourinho este año, ahora toca preguntar a que nos aferramos??? al regreso de Kakà??? al regreso de Gago??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#622Mensaje

trecool escribió:Coincido con Redondo es ACOJONANTE ver que Pelelegrini le plantò mas cara al farsa que mourinho y con una plantilla muy,muy,muy,muy,muy pero muuuuuuuuuy inferior a la que tiene mourinho este año, ahora toca preguntar a que nos aferramos??? al regreso de Kakà??? al regreso de Gago??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
A la paciencia.

Mou es un gran entrenador, pero a este Barca, mientras no se cansen de jugar no hay quien le gane.

A ver si con esta cura humildad vamos de otra manera (poco a poco). El año pasado por estas fechas el Barca le dio un tute al Inter (aunque fue un 2-0 pudieron ser 5), y luego le eliminaron en las semis. Esto no ha acabado.

Yo recuerdo un 5-0 parecido, que al año siguiente fue un 5-0 en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#623Mensaje

Buenos y tristes días. Me he levantado a las 7.00 a.m. para leer las 32 páginas de vuestros comentarios. Como siempre, algunos foreros ponen más pasión y otros optan por la mesura. Bien, no me extenderé. Esto es muy simple: uno, estamos ante el mejor equipo que jamás he visto, y dos, psicológicamente no estamos preparados para enfrentarnos a ellos. Sólo toca seguir trabajando, y esperar que se acabe su ciclo, aunque por edad de sus jugadores igual me hacen abuelo antes de que el Madrid supere al Barcelona. Señores, este dominio empezó hace años, cuando desde Barcelona se empezó a trabajar en un modelo y desde Madrid se despilfarraba dinero y se echaban entranadores. Lo dicho, a seguir trabajando y paciencia. Animo a todos.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#624Mensaje

Como le hace falta a este Real:
1) la recuperacion de KAKA
2) 2 zagueros de primera (Esto si q es como buscar una aguja en un pajar, por que ni escarbarbando mucho se encuentra en cantidad, los buenos que habian entre alemanes e italianos ya estan viejos (Gatusso y compañia), y no hay mucho para ver de entre los nuevos).
3) Un poco de paciencia, para que este proceso de Mouriño se consolide, yo por lo menos no tengo ninguna duda de que mouriño es lo mejor que puede tener el Real actualmente.....(Excepto y esto no le va a gustar a muchos, Frank rijkarr que esta desempleado (creo) y que fue quien realmente enseño a jugar al farsa) aparte de él no hay otro entrenador en el Globo que fuese capaz de hacer un mejor trabajo que el actual... asi que solo queda paciencia.

Ozil, Kedira y alonso son excepcionales pero por algun motivo algo no cuadra, quiza necesitan un nexo y este seria kaka.
Es mi humilde opinion.

Pero en lineas generales debo decir , q a partir del 2do tiempo, por mas que trataba de hallar una explicacion a lo que veia llegue a la conclusion que : NO HAY EXPLICACION RACIONAL!!!!!!!!!!!
solo Mouriño y los que estaban adentro sabran lo que pasó ,por que para los que lo vimos de afuera realmente, fue para quedar sin palabras. En la PREVIA esto no era para 5 goles , ni siquiera para 3-0, quiza para un dos a cero peleado, como lo peor que podia pasar. Pero esto que se vio ahora ... no se, repito que no puedo hallar explicación.
Este no puede ser el equipo que paso por encima al ayax, haciendolo ver como un equipo juvenil, y practicamente apabullo al MIlan futbolisticamente.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#625Mensaje

La lección de anoche es durísima. Al fútbol se juega con los pies y con un balón y el Barcelona tiene un trío de peloteros (Busquets, Xavi, Iniesta) como no se ha visto en la historia. Con Khedira y Lass en el centro del campo -pobre Xabi Alonso- seguimos lejos de un equipo de leyenda y con carrete para largo. Solo la paciencia y la humildad pueden ir restando, poco a poco, metros de separación de esta cruda realidad.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... cruda.html
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#626Mensaje

Buenos días, por decir algo.
Ahora en frío, me vienen a la cabeza varias cuestiones.

- Tenemos un ombligo demasiado grande. Somos unos bocazas. Cristiano Ronaldo "A ver si el Barça nos mete 8 a nosotros" ¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!! podrías estar calladito.

- ¿Que dirá ahora Mourinho cuando un equipo pierda 4 o 5 a 0 en el Camp Nou?

- Repetimos el mismo 11, con Ozil, no se quien dijo que cambiar el sistema sería inmolarse. Pues toma inmolación.

- Si fuesemos un Club serio, ahora mismo a Ramos le quitaríamos la 2ª capitanía y lo sancionariamos de forma interna.

- Menospreciamos continuamente al Barça cuando llevamos 3 años que no la olemos cuando jugamos contra ellos. (y aún hay gente que dice que no le gusta el tiqui-taca).

En fin.
No creo que sea el momento de pedir cabezas (como mucho la de Ramos) ni nada por el estilo. Toca callar y ponerse a trabajar. Pero sobre todo CALLAR. En todo caso, alabar y felicitar al rival.
Y lo peor de todo es la imagen que damos a todo el mundo. La marca Real Madrid, eso que tanto le importa a nuestro Presidente queda por los suelos después de lo de anoche.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#627Mensaje

Creo que muchos madridistas le deben una disculpa al Sporting o Sevilla entre otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#628Mensaje

Creo que los jugadores del Madrid le deben muchas disculpas a los madridistas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#629Mensaje

¿Por qué solo Xabi Alonso hizo declaraciones al acabar el partido?

Esto me revienta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#630Mensaje

No creo que de ayer se puedan sacar analisis tacticos, pero si de actitud e incluso tecnicos.

Ayer los unicos que estuvieron a la altura del Madrid fueron Carvalho, Pepe, Xabi Alonso y Di Maria. Estos cuatro dieron todo lo que tenian, otra cosa es que les saliese un partido mejor o peor, pero lo dieron todo. Ademas, fueron los unicos que no entraron al trapo en las tanganas. Despues esta el grupo de los que les supero el partido en los que meto a Marcelo, Kedhira, Özil y Benzema. Estos se vieron tan superados que nunca sabian que hacer. En el caso de los alemanes normal, Marcelo casi que tambien porque es joven y tampoco estuvo tan mal. Pero Benzema, ni se le vio ni se le espera. Despues estan Casillas y Cristiano Ronaldo. En el caso del capitan, mala su imagen durante el partido y sobretodo al final. Lo de Cristiano es caso aparte, que alguien le diga de una vez por todas que es futbolista y no actor.

En cuanto a lo tecnico, dos jugadores quedaron claramente retratados ayer: Benzema y Cristiano. En el caso del primero, simplemente no vale para el Madrid. Es hora de apostar por Morata, Juan Carlos, Sarabia o quien sea, pero este que se vaya en invierno por favor. En el caso del segundo, quedo reflejado como lo que es, un buen jugador, pero que le falta para que alguien lo considere como mejor del mundo. Me quedo con una jugada que repite varias veces: se escora hacia la banda izquierda controlando con la derecha, siempre con el mismo resultado, le quitan el balon, ¿no era ambidiestro? Ya lo he dicho en otro post, si Messi fuese la mitad de individualista que el no habria debate.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#631Mensaje

vergonzoso lo de ayer,mas vergüenza me hizo pasar sergio ramos,jugador el cual no se merece llevar el brazalete de capitan en la vida.con 24 años a superado a hierro en expulsiones,es increible. aora que salga nuestro chico Armani a decir a ver si nos meten 8......estoy hasta los huevos de que seamos tan chulos no nos comamos una mierda!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#632Mensaje

David_RM escribió:No creo que de ayer se puedan sacar analisis tacticos, pero si de actitud e incluso tecnicos.

Ayer los unicos que estuvieron a la altura del Madrid fueron Carvalho, Pepe, Xabi Alonso y Di Maria. Estos cuatro dieron todo lo que tenian, otra cosa es que les saliese un partido mejor o peor, pero lo dieron todo. Ademas, fueron los unicos que no entraron al trapo en las tanganas. Despues esta el grupo de los que les supero el partido en los que meto a Marcelo, Kedhira, Özil y Benzema. Estos se vieron tan superados que nunca sabian que hacer. En el caso de los alemanes normal, Marcelo casi que tambien porque es joven y tampoco estuvo tan mal. Pero Benzema, ni se le vio ni se le espera. Despues estan Casillas y Cristiano Ronaldo. En el caso del capitan, mala su imagen durante el partido y sobretodo al final. Lo de Cristiano es caso aparte, que alguien le diga de una vez por todas que es futbolista y no actor.

En cuanto a lo tecnico, dos jugadores quedaron claramente retratados ayer: Benzema y Cristiano. En el caso del primero, simplemente no vale para el Madrid. Es hora de apostar por Morata, Juan Carlos, Sarabia o quien sea, pero este que se vaya en invierno por favor. En el caso del segundo, quedo reflejado como lo que es, un buen jugador, pero que le falta para que alguien lo considere como mejor del mundo. Me quedo con una jugada que repite varias veces: se escora hacia la banda izquierda controlando con la derecha, siempre con el mismo resultado, le quitan el balon, ¿no era ambidiestro? Ya lo he dicho en otro post, si Messi fuese la mitad de individualista que el no habria debate.
No me parece muy justo cebarse con Benzema.
Si no tienes el balón ¿que hace el delantero centro?
¿Que hizo CR con Portugal contra España, que hizo Messi con Argentina frente a Alemania? o, sin ir más lejos, ¿que han hecho nuestros delanteros estos últimos 3 años contra el BArça?. Se llamen Benzema, Higuaín o CR.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#633Mensaje

Higuain siempre ha dado la cara. Ayer Benzema toco pocos balones, pero entre los que toco le dio un pase perfecto al socio nº 31455 del Barça y perdio 9 balones. Yo creo que ya esta bien de darle oportunidades cuando tenemos en la cantera una generacion buenisima.
luismacotos
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2010

#634Mensaje

Otro año mas y estamos igual. A ver si antes de jubilarme puedo ver una victoria en el feudo cule.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#635Mensaje

Buenos y grises días,

Después de ver el resultado y de leeros, casi que me siento un privilegiado por no haber visto el partido.

Bueno ayer cuando llegué de currar y conocer el marcador no tenía mucho ánimo de leer nada sobre el partido. Las conclusiones que puedo sacar, sin haber visto el partido:

1- Que como normalmente suele pasar ha ganado el mejor. Y el mejor ayer fue el Barça.
2- Que el problema yo no lo veo en que se haya perdido el partido, sino en el como se ha perdido. Esta claro que si un partido era susceptible de ser perdido este era el de ayer, pero no de la manera que se ha hecho.
3- Es triste ver a un Madrid barriobajero, breando por doquier y seguramente por la impotencia de ser aplastado por un gran rival.
4- Espero y deseo que esto sirva para darse cuenta de que todavía hay mucho que mejorar en este equipo.
5- Lo hecho, hecho está y ahora sólo cabe mirar para adelante. De nada sirve lamentarse ya, ahora hay que centrarse en el próximo partido que tras lo de ayer es importantísimo ganar.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#636Mensaje

De todo lo que pasó, Ronaldo y Carvalho fueron los mejores, muy malo Ramos y Marcelo.
Tenemos que refierir una cosa, si arbitro tiene assinalado el penalty a Ronaldo, con 2-1, la 2ª parte habría sido mucho diferente.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#637Mensaje

A mi me encanta ver el desparpajo del Madrid cuando juega con otros equipos, pero ayer tener la pelota era un marrón, pasividad, ganas, fallos en los pases, etc,etc.Otra cosa que afecta y que nadie aqui parece haberla comentado, es que el autobus del Madrid fue salvajemente apedreado, que mas que en Farselona, pareciese que ibamos a Bosnia.No me gusta la violencia, pero un poco de esta medicina cuando ellos vengan no estaria de mas, en forma de mas animar (demasiados señoritos en las gradas, solo animan los del fondo y darles algun que otro susto).

Lo que no es de entender, es que cualquier otro equipo no se alla llevado tantos goles y el REAL MADRID, el mejor equipo de la historia, si. Alguien se acuerda de Raul?, pues con la edad no seria el mismo, ahora corria y luchaba como nadie.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#638Mensaje

la diferencia que hay entre el barça y el madrid, aparte de que son mejores, es que la mayoria de los jugadores sienten la camiseta y van a muerte contra el madrid, solo hay que ver como celebran los goles, xavi, messi, pedro, puyol, pique, etc. etc ,son muy cules de corazon y en cambio en el madrid quien siente la camiseta? el unico casillas, ramos si me apuras aunque no lo tengo muy claro y ya esta, no entienden que contra el barça tienen que ir a muerte, de verdad, estoy indignadisimo, he pasado una mala noche...esto no puede volver a pasar, alguien tiene que decirles lo que significa llevar esta camiseta...
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#639Mensaje

PENALTYYYY, o que veo es que hay mucho pro-cules aqui en este foro, Madrid es Madrid cuando pierde y cuando gaña, seremos siempre superiores a Barça, la historia y el futuro nos dicen eso.
Última edición por Araujo_SLB el Mar Nov 30, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#640Mensaje

estoy en el trabajo y tengo mucha angustias despues de lo que paso ayer,aparte vivo en barcelona y imaginaros en caxondeo que estoy teniendo en el trabajo.del partido solo voy a decir que una verguenza tanto millones gastados para nada,pero como dijo ayer roncero en punto pelota apartir de lo ayer y sobre todo de lo de pique y puyol lenvantando la mano con lo 5 dedos y sobretodo lo de guardiola con lo de cr7, an despertado a un fiera.


saludos.
Responder