Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#62521Mensaje

Luxemo escribió: Jue Oct 03, 2024 2:25 am :rezar: :rezar: :rezar:

El Mago Blanco > El abuelo mascachicles
No hay más entrenadores ? El bucle infinito
JudeBell

#62522Mensaje

Los hilos de Zidane y Di María arriba del todo. Realmente el nivel de histerismo del foro es de época :meparto: .

Solo falta que alguien recupere el hilo de Del Bosque y escriba que ojalá no se le hubiera echado y así podríamos haber ganado algo :sisi: .
Carlosp86

#62523Mensaje

Zidane con ese q jugaban los amiguitos y q era aún más insoportable ver los partidos del Madrid sobretodo los dos últimos años, la gente solo recuerda títulos q pena, mejor q traigan un klopp o alguien q tenga otra idea de fútbol más atractiva.
JudeBell

#62524Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Oct 03, 2024 8:41 am Zidane con ese q jugaban los amiguitos y q era aún más insoportable ver los partidos del Madrid sobretodo los dos últimos años, la gente solo recuerda títulos q pena, mejor q traigan un klopp o alguien q tenga otra idea de fútbol más atractiva.
Es Ancelotti en calvo y con más carisma.
Blanco Polar

#62525Mensaje

Fui muy crítico con Zidane, pero le prefiero 1.000³ veces antes que al falsete zángano que tenemos ahora.
JudeBell

#62526Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 9:23 pm Fui muy crítico con Zidane, pero le prefiero 1.000³ veces antes que al falsete zángano que tenemos ahora.
Es más guapo.
fer-

#62527Mensaje

Tácticamente los dos son bastantes flojos. Lo dejan todo a la inspiración de los cracks, a darles confianza y no les pidas presión arriba, equipo trabajado en ataque y defensa, etc, etc pero sí que es cierto que Zidane tenía un punto de mala leche o de carácter serio que me daba más confianza cuando llegaba el partido gordo. Tenía como padre al Cholo por ejemplo. Mientras que ahora es al revés. Ancelotti en las buenas o las malas es el mismo personaje. Sinceramente es difícil elegir pero por hastío me quedo con Zidane.
Capa

#62528Mensaje

Lo único que les diferencia es que Zidane utiliza la palabra intensidad y el mascachicles eneryía para justificarse .

Dos incapacitados de los banquillos .
Lass

#62529Mensaje

Zidane con CR7, Modric y Kroos en su prine hacía gracia. Ahora no.
abelguga

#62530Mensaje

Mbappe fue fichado por Zidane ... seria lógico que viniera ahora que puede sacarle el mejor rendimiento a su jugador fetiche y el de Florentino.

Aunque en el proceso se cargue a uno o 2 en el ataque que le estorben a Mbappe :sisi:
Madri_dista

#62531Mensaje

Yo también me quedo con Zidane si tengo que elegir entre los 2, aunque con Zinedine nunca pasamos de cuartos en Copa.
[Jota]

#62532Mensaje

Para que volvería justo ahora? se fué leyenda en un hito que pocos van a poder replicar. Puede vivir de eso mucho tiempo.

Salvo un sacudón inicial donde los jugadores descomprimen por tener un nuevo DT, después la plantilla es la que es, sin cerebros y mucha fibra.
JudeBell

#62533Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Oct 04, 2024 3:19 pm Yo también me quedo con Zidane si tengo que elegir entre los 2, aunque con Zinedine nunca pasamos de cuartos en Copa.
Porque es más joven y tiene más carisma. Pero son de la misma escuela, aunque evidentemente algo cambiaría y creo que a mejor.
ElChinoTronador

#62534Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 04, 2024 12:53 am Mbappe fue fichado por Zidane ... seria lógico que viniera ahora que puede sacarle el mejor rendimiento a su jugador fetiche y el de Florentino.

Aunque en el proceso se cargue a uno o 2 en el ataque que le estorben a Mbappe :sisi:
Creo que Zidane se cargaría a Vinicius sin despeinarse
Madri_dista

#62535Mensaje

JudeBell escribió: Vie Oct 04, 2024 4:11 pm
Madri_dista escribió: Vie Oct 04, 2024 3:19 pm Yo también me quedo con Zidane si tengo que elegir entre los 2, aunque con Zinedine nunca pasamos de cuartos en Copa.
Porque es más joven y tiene más carisma. Pero son de la misma escuela, aunque evidentemente algo cambiaría y creo que a mejor.
Y antes de eso fue ex-jugador nuestro, asesor presidencial, entrenador del filial, segundo entrenador... Ancelotti ya sonó en 2006.

Y Solari sí que se hubiera atrevido a sentar a jugadores como Vinicius.
abelguga

#62536Mensaje

Capa

#62537Mensaje

Cómo jugador no ha habido nadie que me haya hecho disfrutar del fútbol como él.

Verle jugar me ha llenado tanto o más que cualquier título .
CarlJohnson

#62538Mensaje

Zidane con todos sus peros es más entrenador que El Chicles. Al menos probaba cosas, diferentes estilos, cambios de esquema.
Aún me acuerdo cuando se comió al PSG en su campo sin Kroos ni Modric.
Su gran pero siempre fueron algunas fobias hacía algunos jugadores.
AbsolutaLeyenda

#62539Mensaje

Como entrenador era peculiar, no es buena idea darle riendas a la hora de elegir fichajes, pero tampoco es buena idea hacer fichajes cuando a él no le gustan.

Yo me acuerdo la inquina que le tenía a Vinicius, por momentos podía llegar a pensarse que el brasileño no explotaría.
abelguga

#62540Mensaje

Nos lo van a robar

Responder