12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#121Mensaje

Arnold sobre su futuro.

Quiero ser jugador del Liverpool esta temporada, solo te diré esto.
Quiero ganar trofeos, me motivaban los trofeos, ser jugador de élite, ganar cosas, es mi mayor motivación.
Ese será el factor principal.

Parece que busca nuevos retos..títulos con el Liverpool pocos :sisi:
Wakandel

#122Mensaje

Fichar. Si tenemos medios tan físicos y tan poco creativos, es necesario tener extremos que ataquen bien por banda. Davies y Arnold, con Militao-Rudiger-Camavinga-Chumino-Valverde-Bellingham Vini y Mbappe puede ser equipo serio.
AbsolutaLeyenda

#123Mensaje

Aquí jugaría de MCD. Y yo creo que es mejor que su posición actual.
nettox

#124Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 8:58 pm Aquí jugaría de MCD. Y yo creo que es mejor que su posición actual.
Es malisimo de mediocentro, no sabe jugar de espaldas...Una cosa es jugar en el lateral de cara, con espacios y viendo todo el campo y otra muy diferente tener que jugar en el medio , con un rival pegado y recibiendo de espaldas muchas veces

Inglaterra de hecho es un desastre cuando Arnold ha jugado de medio

Saber poner centros no te habilita para jugar de MCD
Última edición por nettox el Dom Sep 22, 2024 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#125Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 8:58 pm Aquí jugaría de MCD. Y yo creo que es mejor que su posición actual.
No creo que venga para jugar de MCD. Antes se trae el Madrid a Kimmich gratis el año que viene para jugar ahí.
CarlJohnson

#126Mensaje

Ya no debe haber duda de su fichaje.
JudeBell

#127Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 22, 2024 6:40 pm Arnold sobre su futuro.

Quiero ser jugador del Liverpool esta temporada, solo te diré esto.
Quiero ganar trofeos, me motivaban los trofeos, ser jugador de élite, ganar cosas, es mi mayor motivación.
Ese será el factor principal.

Parece que busca nuevos retos..títulos con el Liverpool pocos :sisi:
Está fichado :sisi:
Centraltotal

#128Mensaje

Que le den algo de pasta al Liverpool y se venga en invierno.
Antes de que se vaya gratis, a ver si cuela.
AbsolutaLeyenda

#129Mensaje

Se vienen cositas

BerT

#130Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 05, 2024 11:39 pm Que le den algo de pasta al Liverpool y se venga en invierno.
Y Carletto lo pone de suplente de LV y se la pela
ElChinoTronador

#131Mensaje

Un sobrevalorado, no sabe defender, blando, pero blando en el uno contra uno, personalidad de niñato, mucha técnica pero muy poca personalidad, este sería el Fábio Coentrão inglés, tiene 25 tacos y hasta la fecha no le he visto ganar la línea de fondo... banca eterna de Inglaterra... si no al tiempo.
italiamadridista

#132Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 05, 2024 11:39 pm Que le den algo de pasta al Liverpool y se venga en invierno.
Anque no renueve el Liverpool no lo va a vender en enero ,y de hacerlo te piden justamente su valor de mercado, que es 70 milliones si TAA viene al Madrid sera en junio como agente libre igual que Davies.
DivinaLocura

#133Mensaje

No sabe jugar al fútbol..ni gratis.
ElChinoTronador

#134Mensaje

Otro que vendría cobrando lo que no está en los escritos, seguimos gastando dinero a saco. :facepalm:
italiamadridista

#135Mensaje

Yo ficharia a kounde o Fort esos si que son un grandes LD y saben jugar al futbol.....
BWayne

#136Mensaje

El Liverpool ha ofrecido a Trent un salario igual que el del mejor pagado en el equipo (Mo Salah) por renovar su contrato, 350,000 libras semanales, 18.200.000 libras al año casi €22 milones brutos al año.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CarlJohnson

#137Mensaje

Lo mismo que cobra Alababa. Vamos, es que menos de 9/10 netos no va a cobrar viniendo gratis.
Capa

#138Mensaje

Hace 4 años me parecía el mejor lateral derecho del mundo .

Hoy en día le veo algo acomodado.
Pero como es una posición donde no hay nadie de cierto nivel en el mercado, ni fuera de él....
degas

#139Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 09, 2024 10:08 am Hace 4 años me parecía el mejor lateral derecho del mundo .

Hoy en día le veo algo acomodado.
Pero como es una posición donde no hay nadie de cierto nivel en el mercado, ni fuera de él....
A mí me causa muchas dudas atrás. Arriba es de lo mejorcito. A 0 euros es un buen fichaje por mucha prima que se lleve.
Stiffmeister

#140Mensaje

BWayne escribió: Mié Oct 09, 2024 9:44 am El Liverpool ha ofrecido a Trent un salario igual que el del mejor pagado en el equipo (Mo Salah) por renovar su contrato, 350,000 libras semanales, 18.200.000 libras al año casi €22 milones brutos al año.
Difícil de rechazar, y allí ya es un ícono. No veo claro que vaya a venir
Responder