BWayne escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 9:44 am
El Liverpool ha ofrecido a Trent un salario igual que el del mejor pagado en el equipo (Mo Salah) por renovar su contrato, 350,000 libras semanales, 18.200.000 libras al año casi €22 milones brutos al año.
Difícil de rechazar, y allí ya es un ícono. No veo claro que vaya a venir
Yo creo que este año lo completa porque con DT nuevo y buen comienzo no tiene sentido irse antes, pero leyendo a sus fans, vienen enojados hace mucho con la dirigencia porque no traen refuerzos de jerarquía (cosa que es verdad) y sin dinero no los veo dominando inglaterra, menos europa.
Dudo que quiera marcarse un Harry Kane y que sea muy tarde para irse a ganar.
El Liverpool ha ofrecido a Trent un salario igual que el del mejor pagado en el equipo (Mo Salah) por renovar su contrato, 350,000 libras semanales, 18.200.000 libras al año casi €22 milones brutos al año.
Yo creo que este año lo completa porque con DT nuevo y buen comienzo no tiene sentido irse antes, pero leyendo a sus fans, vienen enojados hace mucho con la dirigencia porque no traen refuerzos de jerarquía (cosa que es verdad) y sin dinero no los veo dominando inglaterra, menos europa.
Un par de fichajes y están para competirlo todo. No son un Tottenham de la vida.
Cuando perdamos ligas, copas y champions por la autopista en banda derecha... Pues advertidos estábamos.
Trent Alexander-Arnold tiene 26 tacos, no va mejorar en absolutamente nada. Es el típico lateral que intento ser Philipp Lahm y se quedó a mitad de camino. Defiende con la mirada. Sobrevalorado es poco decir, muy favorecido por jugar en el mismo sector de uno de los mejores extremos derechos del planeta y de la historia de la premier.
El día que Mo Salah salga del liverpool, volverán a la mediocridad en la cual ya llevaban más de una década sumergidos. De hecho llevo años viendo al Liverpool perder la premier por culpa de TAA, y bueno, en las champions TAA es supuestamente el marcador natural de Vinicius. Así que, gracias.
Un par de fichajes y están para competirlo todo. No son un Tottenham de la vida.
No lo se, para mi va de salida el club. Aún en su mejor momento, que coincidió con el mejor momento de Salah y Mané, no trajeron refuerzos buenos y eso les costó perder muchas ligas y finales.
Y si traen por esas casualidades ese par de fichajes (que será una inversión de 200 millones mínimo para comprar jerarquía) aún tienen que resolver que sus estrellas están cada día mas viejas y dan menos rendimiento, por lo que tmb tienen que tener dinero para suplirlas.
De nuevo,ojalá que no porque es mi club favorito de inglaterra, pero creo que va a volver a sus dark ages.
tony_42_4 escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 7:27 pm
Atacando es el mejor,, defendiendo es la nada.
Atacando la nada. Es un buen lanzador de balones, no es un jugador que gane la línea de fondo. Tampoco hace tanto la diagonal como solía hacerlo (por ejemplo) Marcelo en banda izquierda.
Es un buen lanzador de balones, sin más.
Defensivamente es lamentable. Defensivamente, un jugador infame.
Pocos partidos ha visto la gente de TAA últimamente .
Es un jugador que jamás llega a la linea de gol, apenas tiene recorrido por la banda , no desborda a nadie , pero a NADIE! y todo lo basa en el desplazamiento en largo y golpeó de balón , ya sea a balón parado o en juego .
Eso en ataque .
Defensivamente la gente se queja de Miguel Gutierrez pero porque es español y canterano y en cambio no dicen nada de éste , que en ese aspecto es infinitamente peor .
Yo creo que se exagera lo mal que defiende, pero también lo bien que ataca. Físicamente no le sobra nada como para hacer la banda y como dice Capa, se limita a tener un guante para poner centros y pases largos.
En defensa no es malo cuando está bien posicionado, su 1 a 1 es más que aceptable, el asunto es que al no ser un prodigio físico muchas veces le cogen a la contra y deja la autopista, algo característico de la Premier
Si jugara en un equipo que domina la posesión sería una pasada. Para el Madrid de Carlo del bloque bajo no sería tan ideal pero para lanzar a los rápidos de arriba a la contra sería un lujo
OFERTA DE EMPLEO
NECESITAMOS
LATERAL DERECHO
Que defienda como Kyle Walker
Ataque como Frimpong
Lo gane todo como Carvajal
Europeo afroamericano (UE)
Entre 24 y 26 años
Preferentemente feo
Con el nabo equilibrado
Y que venga gratis
Sueldo a convenir (más bien bajo)