Conciertos con cascos bluetooth, no queda otraBlanco Polar escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:19 pm El sonido se propaga en todas las direcciones y traspasa cualquier rendija y poro.
Cuanto más caliente es el aire más rápido se propaga.
Pues nada, en verano no hay conciertos. En las otras 3 estaciones tampoco.
Por el calentamiento global y eso.
Y en Las Ventas se hacen conciertos y lo escuchan todos los vecinos. Y lo mismo pasaba cuando se hacían conciertos en el Calderón..BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 6:14 pmdegas escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:31 pmLex dura, sed lex.BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:10 pmVamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?
Vale, mensaje entendido, no eres diferente a la mayoría, tranquilo no te lo tomes personalmente.
No hay vuelta de hoja, hay una ley para todos y hay que cumplirla. Es que el debate no da más de sí.
Insisto, yo entiendo el malestar pero es que tampoco sé muy bien qué se pretende, ¿dejar al Real Madrid saltarse la Ley? ¿Es eso?
Así va este país, luego se van por ahí como al tolai ese que fue a Singapur o al de la bici en Irán y lo meten preso por tonto.
No, nunca se han pedido privilegios especiales...
Hay mucha manga ancha en Madrid con tropecientos eventos anualmente, casualidad que con el tema del estadio se haya procedido con tal celeridad administrativa.
Te cuento así por encima, unos cuantos que llevan no meses, años quebrando las leyes y no con 400 quejas de los vecinos sino con miles y no se ha hecho absolutamente nada al respecto.
- Ifema, Plataforma STOP Festivales IFEMA
- Mad Cool Iberdrola Music
- WiZink Center/Palacio de los Deportes que cumple decibelios pero no cumple con "el resto", movilización de gente, ruido etc
- La Caja Mágica, se está pidiendo un plan de movilidad desde el 2009
- Espacio Delicias-Parque Tierno Galván "Espacio Delicias tiene permiso para superar los límites establecidos de ruido por ser de interés general, pero lo que tenemos recurrido es la propia licencia. Es un negocio privado en un parque público”
etc Hay más...
Si hay eventos musicales, se rompe la ley al 100%, como se rompe la ley en cada uno de los conciertos que se dan en cualquier sitio del mundo, al menos que pongas los conciertos a 10km de los edificios y de los vecinos.
No hay más, en vez de centrarse en dar por saco a un club de fúbol, se deberían centrar en solucionar el problema principal,
¿Se quieren eventos musicales o no se quieren eventos musicales? ¿Qué alternativas hay para la gente jóven si no hay eventos musicales?
Las fiestas locales y patronales todas incumplen la ley, ¿se va a renunciar a esto también?
Ah se quiere facturar a los visitantes a estos eventos, se quiere facturar en impuestos a los organizadores, se quieren beneficiar de los eventos, pero ¿no se quiere cumplir la otra parte? Vale, de acuerdo.
En el Camp Nou ha habido problemas de derechos humanos en la obra y de explotación de personal que si pasan en el Bernabeú cierran la obra. Eso lo tengo claro.Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:53 am Lo más gracioso que has dicho, que en España nadie puede pasarse las normas por los huevos. Pero si por algo vamos precisamente mal es porque todo dios hace lo que le sale de los huevos, pero las organizaciones y la justicia, actúan cuando quieren. Muy estrictos os veo a los culerdos por el ruido del Bernabéu y muy laxos en todos los temas que afectan al Barcelona.
Pues será el mejor de España y todo lo que quieras .fer- escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:22 amEn el Camp Nou ha habido problemas de derechos humanos en la obra y de explotación de personal que si pasan en el Bernabeú cierran la obra. Eso lo tengo claro.Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:53 am Lo más gracioso que has dicho, que en España nadie puede pasarse las normas por los huevos. Pero si por algo vamos precisamente mal es porque todo dios hace lo que le sale de los huevos, pero las organizaciones y la justicia, actúan cuando quieren. Muy estrictos os veo a los culerdos por el ruido del Bernabéu y muy laxos en todos los temas que afectan al Barcelona.
Muchas tonterías estoy leyendo sobre el estadio, espero que cuando os hagáis un casa no estéis 10 meses antes de que termine la obra criticando todo porque os mandan a tomar por culo. El estadio está en obra, punto. Os pensáis que esto es como hacer un estadio nuevo dónde todo fluye. Esto consiste en adaptar un estadio obsoleto en uno nuevo y requiere algo más de complejidad. Le vais a enseñar vosotros al empresario de construcciones más exitoso de España a como planificar cosas respecto a una obra (aunque no sea ACS). Las críticas en Mayo, cuando inaguren. Os están contaminando los medios.
El mejor no sé, el más feo junto con el del Villarreal, seguro.Capa escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:55 amPues será el mejor de España y todo lo que quieras .fer- escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:22 amEn el Camp Nou ha habido problemas de derechos humanos en la obra y de explotación de personal que si pasan en el Bernabeú cierran la obra. Eso lo tengo claro.Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:53 am Lo más gracioso que has dicho, que en España nadie puede pasarse las normas por los huevos. Pero si por algo vamos precisamente mal es porque todo dios hace lo que le sale de los huevos, pero las organizaciones y la justicia, actúan cuando quieren. Muy estrictos os veo a los culerdos por el ruido del Bernabéu y muy laxos en todos los temas que afectan al Barcelona.
Muchas tonterías estoy leyendo sobre el estadio, espero que cuando os hagáis un casa no estéis 10 meses antes de que termine la obra criticando todo porque os mandan a tomar por culo. El estadio está en obra, punto. Os pensáis que esto es como hacer un estadio nuevo dónde todo fluye. Esto consiste en adaptar un estadio obsoleto en uno nuevo y requiere algo más de complejidad. Le vais a enseñar vosotros al empresario de construcciones más exitoso de España a como planificar cosas respecto a una obra (aunque no sea ACS). Las críticas en Mayo, cuando inaguren. Os están contaminando los medios.
Pero de momento no está saliendo nada según lo previsto.
Lo del mejor me refería a Florentino . Que es el más mejor en lo suyo .degas escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:32 amEl mejor no sé, el más feo junto con el del Villarreal, seguro.Capa escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:55 amPues será el mejor de España y todo lo que quieras .fer- escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:22 amEn el Camp Nou ha habido problemas de derechos humanos en la obra y de explotación de personal que si pasan en el Bernabeú cierran la obra. Eso lo tengo claro.Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:53 am Lo más gracioso que has dicho, que en España nadie puede pasarse las normas por los huevos. Pero si por algo vamos precisamente mal es porque todo dios hace lo que le sale de los huevos, pero las organizaciones y la justicia, actúan cuando quieren. Muy estrictos os veo a los culerdos por el ruido del Bernabéu y muy laxos en todos los temas que afectan al Barcelona.
cuestión de gustosdegas escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:32 amEl mejor no sé, el más feo junto con el del Villarreal, seguro.Capa escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:55 amPues será el mejor de España y todo lo que quieras .fer- escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:22 amEn el Camp Nou ha habido problemas de derechos humanos en la obra y de explotación de personal que si pasan en el Bernabeú cierran la obra. Eso lo tengo claro.Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:53 am Lo más gracioso que has dicho, que en España nadie puede pasarse las normas por los huevos. Pero si por algo vamos precisamente mal es porque todo dios hace lo que le sale de los huevos, pero las organizaciones y la justicia, actúan cuando quieren. Muy estrictos os veo a los culerdos por el ruido del Bernabéu y muy laxos en todos los temas que afectan al Barcelona.
"Todos los comentaristas", me tira de un huevo la propaganda pagada con dinero. Yo lo veo y es feo, muy feo.italiamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:52 pm Todo El Mundo alucinando con El Bernabeu , con los comentaristas que dicen que esta anos luz delante de todos los estadios del mundo, por comodidad y tecnologia, pero no, segun los foreros de Realmadrid foro es feisimo y una chapuza....
Seguid insultando Ancelotti, los jugadores y pidiendo jugadores Blancos Espanoles que eso os viene mejor y esperad que la obra sea terminada, porque me da que Florentino una vez mas os va a cerrar la boca, como hace Carlo cada ano.
El estadio es mas feo que Vini comiendo un limon, por una vez estamos de acuerdo, me gustaba mucho mas antes...no entiendo lo que intentaron hacer pero es una pu.. broma el diseno del estadio.degas escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:32 amEl mejor no sé, el más feo junto con el del Villarreal, seguro.Capa escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:55 amPues será el mejor de España y todo lo que quieras .fer- escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 10:22 amEn el Camp Nou ha habido problemas de derechos humanos en la obra y de explotación de personal que si pasan en el Bernabeú cierran la obra. Eso lo tengo claro.Joseslot2 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:53 am Lo más gracioso que has dicho, que en España nadie puede pasarse las normas por los huevos. Pero si por algo vamos precisamente mal es porque todo dios hace lo que le sale de los huevos, pero las organizaciones y la justicia, actúan cuando quieren. Muy estrictos os veo a los culerdos por el ruido del Bernabéu y muy laxos en todos los temas que afectan al Barcelona.
Estaría más tranquilo si dijeses que estamos jodidos y no hay nada que hacer...