Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pepex31

#421Mensaje

Lo de Nadal ha sido una barbaridad que nadie más va a volver a igualar, mucho menos superar. Yo entiendo que este año haya querido competir para probarse pero no tendría sentido alargar más años su carrera ahora que ya se ha visto que no está para ganar más títulos de GS.
skan

#422Mensaje

Están todos los hijos de pu.. indepes y de extrema izquierda aprovechando para insultarle.
Wilmots

#423Mensaje

A ver si puede hacer un buen papel en los JJOO e irse por la puerta grande
Paul Breitner

#424Mensaje

Hablar con una pelota de tenis en la boca desgasta mucho.
Wilmots

#425Mensaje

skan escribió: Lun Jul 22, 2024 2:01 am Están todos los hijos de p... indepes y de extrema izquierda aprovechando para insultarle.
Lo has clavado
degas

#426Mensaje

Yo que lo he visto y disfrutado durante estos años, me da pena ver lo que debe estar sufriendo jugando.

Ojalá acabe cómo merece. VAMOS RAFA!
degas

#427Mensaje

Gracias a ti, Rafa. Leyenda.
Madri_dista

#428Mensaje

Se retira el mejor tenista español de la historia, una pena las lesiones que le han privado de ganar más títulos y de rendir a su mejor nivel, y una pena también que nunca haya ganado las Finales ATP o algunos M1000 como el de Miami o Shanghai.

Yo tuve la oportunidad de verlo una vez en directo, curiosamente ante una de sus "bestias negras", Davydenko, y eso que fue en aquella edición de Madrid con tierra azul que a mí no me gustaba ni tampoco a los tenistas.

Al menos nos queda un buen sucesor, Alcaraz, ya veremos al final de su carrera su palmarés, aunque Rafa compitió contra Federer.
Koki5

#429Mensaje

Se retira el mejor embajador y futuro presidente del Madrid. Gracias Rafa por tantos domingos pegados al televisor emocionándonos contigo
Wilmots

#430Mensaje

Héroe y leyenda de España y del deporte mundial.

=D> =D> =D>
BWayne

#431Mensaje

Un auténtico ejemplo de superación para todos, para mi, técnicamente no era el mejor tenista de su generación, sólo sobre la tierra (14 victorias en Roland Garros), pero en constancia y en esfuerzo, en sacrificio, en luchar y decir "venga un punto más no me voy a rendir", si fue el mejor de todos, para mi personalmente sin duda.

Su superación quedó plasmada en cómo evolucionó en superficies como la hierba de Wimbledon, o las pistas duras y rápidas, aún teniendo un saque que era el peor del top 10 del circuito y un juego totalmente basado en el fondo de la pista y en su mágnifico top spin.

Fué capaz de evolucionar, derrotar y de competir con Federer en todas las superficies y no sólo sobre tierra, cuando este aún estaba en su prime en la época 2007-2012

Me traen especiales recuerdos su victoria en Wimbledon en el 2008 ante Federer, después de 5 horas de partido, no veo mucho tenis, pero ese partido es probablemente el mejor que he visto y su victoria en el Open de Australia, en pista rápida otra vez ante Federer en el año 2009.

Siempre nos quedará la duda de qué habría sido capaz, de haber podido evitar las lesiones durante sus años prime, como hicieron Federer y el DJoker, posiblemente estaríamos hablando del jugador con más grand slams de la historia con diferencia.

Grandísimo embajador del país a lo largo del mundo, venerado en muchísimos sitios, sobre todo por los anglosajones que le definen como un auténtico caballero sobre la pista, su carácter amable, su humildad y educación, su intachable comportamiento dentro y fuera de lo deportivo, ni un sólo desliz, ni una sola duda sobre él a lo largo de tantos años de carrera.

Leyenda irrepetible, gracias Rafa
j30madr

#432Mensaje

Seguro que lo ficha florentino enseguida
Berto69

#433Mensaje

Gracias por todo y por tu tenis Rafael. Uno de los mejores de la historia y rey de la tierra batida. A disfrutar con la familia de una retirada merecida.
assvak

#434Mensaje

skan escribió: Lun Jul 22, 2024 2:01 am Están todos los hijos de p... indepes y de extrema izquierda aprovechando para insultarle.
No jodas ??
Y eso ?
assvak

#435Mensaje

Koki5 escribió: Jue Oct 10, 2024 12:30 pm Se retira el mejor embajador y futuro presidente del Madrid. Gracias Rafa por tantos domingos pegados al televisor emocionándonos contigo
Si Rafa preside algún día el Real Madrid a los radicales del foro les puede dar algo.
Wilmots

#436Mensaje

assvak escribió: Jue Oct 10, 2024 1:17 pm
No jodas ??
Y eso ?
No conoces ninguno? No andan lejos...
xabimadrid

#437Mensaje

Leyenda !!!! El mejor deportista español de la historia y junto al Real Madrid me ha hecho pasar de los mejores momentos de mi vida. Espero que este pais le haga un homenaje a su altura y GRACIAS !!!!
zam

#438Mensaje

¿Candidatura a presidencia nueva o absorción por Floper para no tener rival? O_o

Gracias por el disfrute, Rafa. A descansar y vivir la vida.
DivinaLocura

#439Mensaje

El mejor deportista de la historia de España sin duda alguna....una pena sus lesiones la verdad ..Nos dio un monton de alegria, ahora a disfrutar de la vida! :fiesta: Grande Rafa ! tenemos la suerte que tenemos a Carlitos ahora..
Krim

#440Mensaje

Una persona como pocas quedan, disfruté cada victoria suya como si fuera mía.
Una pena que acabe con el cuerpo hecho una piltrafa, ahora a disfrutar lo que el cuerpo le permita.
Responder