Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Madri_dista

#4781Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 10, 2024 1:07 pm El mejor deportista de España y uno de los mejores de la historia a nivel global .

Gracias por todo Rafa .

Menos mal que está Alcaraz porque el tenis Español sería la nada más absoluta .
Bueno, Carreño fue medallista olímpico y campeón en Canadá, Granollers es uno de los mejores doblistas del circuito y Bautista Agut es semifinalista de Wimbledon y finalista de Shanghai, así que tampoco tenemos tan mal nivel creo yo.
alcoyanomerengon

#4782Mensaje

Hoy se retira un grande Rafa Nadal cualquier cosa que se diga de el como deportista o persona queda corta, de todos los mensajes de despedida me quedo con este

Stardust

#4783Mensaje

Este sábado probablemente el último duelo entre Nadal y Djokovic.

Un torneo de exhibición en Arabia Saudí (6 Kings) que se está jugando esta semana y que nos dejó también un último Nadal - Alcaraz.

CUARTOS

Jannik Sinner (ITA) a Daniil Medvedev (RUS) por 6-0, 6-3 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=GCz6SWOzsqE
Carlos Alcaraz (ESP) a Holger Rune (DEN) por 6-4, 6-2 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=noivRYajElI

SEMIS

Jannik Sinner (ITA) a Novak Djokovic (SRB) por 6-2, 6-7, 6-4 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=1mVXn0D3g_I
Carlos Alcaraz (ESP) a Rafael Nadal (ESP) por 6-3, 6-3 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=6cPjisvHwlI

3er PUESTO (18:30h, sab 19)

Novak Djokovic (SRB) vs. Rafael Nadal (ESP)

FINAL (20:30h, sab 19)

Jannik Sinner (ITA) vs. Carlos Alcaraz (ESP)

‐--------------

Por cierto, se han gastado más dinero en esto que en cualquier torneo de la temporada... :mrgreen:
Y las caracterizaciones, con Djokovic de brujo, Nadal de gladiador, Rune de vikingo, Sinner de noble renacentista... :lol:

thewelshdragon

#4784Mensaje

Esto es un test saudí para hacer lo mismo en el tenis que con el golf y su LIV
Wilmots

#4785Mensaje

Stardust escribió: Vie Oct 18, 2024 8:56 am Este sábado probablemente el último duelo entre Nadal y Djokovic.

Un torneo de exhibición en Arabia Saudí (6 Kings) que se está jugando esta semana y que nos dejó también un último Nadal - Alcaraz.

CUARTOS

Jannik Sinner (ITA) a Daniil Medvedev (RUS) por 6-0, 6-3 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=GCz6SWOzsqE
Carlos Alcaraz (ESP) a Holger Rune (DEN) por 6-4, 6-2 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=noivRYajElI

SEMIS

Jannik Sinner (ITA) a Novak Djokovic (SRB) por 6-2, 6-7, 6-4 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=1mVXn0D3g_I
Carlos Alcaraz (ESP) a Rafael Nadal (ESP) por 6-3, 6-3 .......... Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=6cPjisvHwlI

3er PUESTO (18:30h, sab 19)

Novak Djokovic (SRB) vs. Rafael Nadal (ESP)

FINAL (20:30h, sab 19)

Jannik Sinner (ITA) vs. Carlos Alcaraz (ESP)

‐--------------

Por cierto, se han gastado más dinero en esto que en cualquier torneo de la temporada... :mrgreen:
Y las caracterizaciones, con Djokovic de brujo, Nadal de gladiador, Rune de vikingo, Sinner de noble renacentista... :lol:

El brujo debería haber sido Sinner, por las pócimas digo....
Wilmots

#4786Mensaje

Lamentable lo de Medvedev

Ya no quedan gente como Federer o Nadal
Madri_dista

#4787Mensaje

¿Veis a Alcaraz ganando las Finales ATP? Nadal nunca consiguió ganarlas, cuando llegó a la final se topó con un gran Federer o Djokovic, otras veces cayó eliminado en la fase de grupos (alguna ganando 2 partidos), otras no fue por lesión y también cayó en semifinales sin opción ante Federer o en la única ocasión que cayó ante Medvedev, le quedará el mal sabor de boca de no haberlo ganado todo, de M1000 nunca ganó Miami, Shanghái ni París.
DivinaLocura

#4788Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Nov 11, 2024 1:38 pm ¿Veis a Alcaraz ganando las Finales ATP? Nadal nunca consiguió ganarlas, cuando llegó a la final se topó con un gran Federer o Djokovic, otras veces cayó eliminado en la fase de grupos (alguna ganando 2 partidos), otras no fue por lesión y también cayó en semifinales sin opción ante Federer o en la única ocasión que cayó ante Medvedev, le quedará el mal sabor de boca de no haberlo ganado todo, de M1000 nunca ganó Miami, Shanghái ni París.
Hmm bastante complicado pero con Alcaraz nunca se sabe, es muy irregula capaz del mejor como del peor (Derrota 1er turno en el USO, Humbert en Paris Bercy, Machac en el M1000 Shanghai, Monfils en Cincinatti etc..
Madri_dista

#4789Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 1:43 pm
Madri_dista escribió: Lun Nov 11, 2024 1:38 pm ¿Veis a Alcaraz ganando las Finales ATP? Nadal nunca consiguió ganarlas, cuando llegó a la final se topó con un gran Federer o Djokovic, otras veces cayó eliminado en la fase de grupos (alguna ganando 2 partidos), otras no fue por lesión y también cayó en semifinales sin opción ante Federer o en la única ocasión que cayó ante Medvedev, le quedará el mal sabor de boca de no haberlo ganado todo, de M1000 nunca ganó Miami, Shanghái ni París.
Hmm bastante complicado pero con Alcaraz nunca se sabe, es muy irregula capaz del mejor como del peor (Derrota 1er turno en el USO, Humbert en Paris Bercy, Machac en el M1000 Shanghai, Monfils en Cincinatti etc..
Ahora juega a Ruud al que ha ganado incluso finales de Grand Slam.
DivinaLocura

#4790Mensaje

Vaya partido de mierda de Alcaraz, es que no mejora tacticamente ni mentalmente con su entrenador. desde bastante tiempo ya.....tiene todo el talento del mundo pero poca actitud, seguro que no entrena ni la mitad que lo hacian Djoko o Nadal , es demasiado irregular..y tacticamente juega como un alevin..busca demasiado los golpes ganadores. :facepalm:
Madri_dista

#4791Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 3:42 pm Vaya partido de mierda de Alcaraz, es que no mejora tacticamente ni mentalmente con su entrenador. desde bastante tiempo ya.....tiene todo el talento del mundo pero poca actitud, seguro que no entrena ni la mitad que lo hacian Djoko o Nadal , es demasiado irregular..y tacticamente juega como un alevin..busca demasiado los golpes ganadores. :facepalm:
Perdió ante Ruud en dos mangas, en la segunda creo que llegó a tener una rotura arriba, pero yo no le criticaría viendo como llegó a la final de los Juegos.
Wilmots

#4792Mensaje

VAMOS RAFA!!!!

🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
JudeBell

#4793Mensaje

Pues adiós primer set. Cullons.
Centraltotal

#4794Mensaje

Y el segundo casi perdido.

Pinta mal.
Wilmots

#4795Mensaje

Parece que va a ser el último partido que le vamos a ver al gran Rafa Nadal.

😢
Arg23

#4796Mensaje

Gracias Rafa por todos estos años.
Paul Breitner

#4797Mensaje

Nadal ha dejado el tenis después de que el tenis lo dejase a él.
DivinaLocura

#4798Mensaje

El mejor deportista español de la historia se despide...nos hizo disfrutar un monton.. :cry: :cry: no pensaba que me iba a poner tan triste la verdad con su despedida :cry:

Siempre nos quedara Alcaraz (si mejora tacticamente y mentalmente) porque talento tiene de sobra.
_Jesus_

#4799Mensaje

Para mi el mejor deportista español quizás es Indurain. Para mí el ciclismo es brutal un tío que se hace 180/200 km a diario en 21 etapas me parece una bestialidad. Que el tenis también cansa, pero quien es el guapo que se sube un puerto de montaña. Por cierto que repaso de Indurain a Lance y yo creo que este fue el día que Armstrong pensó me tengo que dopar si quiero ganar. 🤣

Leyede

#4800Mensaje

Amstrong entonces no era un corredor para el tour. Ni siquiera habia tenido el cancer aún. Ese momento en su dia a nadie nos llamo la atencion de los que veiamos la etaps. Era como si pogacar dobla a alaphilippe

Lo hicieron viral despues como si fuese algo increible y era lo mismo que doblar a otros

Pero si, para mi Indurain puede ser uno de los mejores por dominar su deporte 5 años. Que poca duda iba de epo hasta arriba pero como toda su generacion. Lo mismo que la de Amstrong
Responder