No tiene nariz ancha, disipa mal el calor. NO FICHAR
Seguire opinando lo que me da la gana y si no te gusta o te aburre me da igual, puedes ponerme lista ignorados que no me ofende.Y si Pedro Porro es un paquete y seguire diciendolo a los que piden su fichaje.Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:20 pmAburres...todo el que no es del Madrid es un paquete en un tu pequeña burbuja
Eso es porque no te ha subido bien. Pero cuando el Porro sube te digo yo que nada es igual.italiamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:02 pmSeguire opinando lo que me da la gana y si no te gusta o te aburre me da igual, puedes ponerme lista ignorados que no me ofende.Y si Pedro Porro es un paquete y seguire diciendolo a los que piden su fichaje.Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:20 pmAburres...todo el que no es del Madrid es un paquete en un tu pequeña burbuja
Rodri que es imposible ficharlo seria quiza titular EN elMadrid Los otros no a ver si ahora resulta que Olmo es mejor que Bellingham o Laporte mejor que Rudiger,que si Espana a Ganado la Eurocopa,como Selvaggi es campeon Mundial,Barone tambien, y Jorginho a Ganado una Eurocopa.....Asllani escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:48 amNo es un paquete, es muy buen futbolista no al nivel de Carvajal pero mucho menor que Vazquez.
Hay 5 jugadores titulares de España que son buenos para ser titulares en el Real Madrid ahora mismo, (Rodri, Laporte, Porro, Yamal, Olmo), pero parece ser que ser blanco y español es en problema para jugar en el Real Madrid.
Tu no has visto un solo partido de PL desde que naciste y lo sabes..solo ves el Madrid con tu bolsa de pipas y poco masitaliamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:02 pmSeguire opinando lo que me da la gana y si no te gusta o te aburre me da igual, puedes ponerme lista ignorados que no me ofende.Y si Pedro Porro es un paquete y seguire diciendolo a los que piden su fichaje.Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:20 pmAburres...todo el que no es del Madrid es un paquete en un tu pequeña burbuja
Pero qué dices del racismoitaliamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:22 pmRodri que es imposible ficharlo seria quiza titular EN elMadrid Los otros no a ver si ahora resulta que Olmo es mejor que Bellingham o Laporte mejor que Rudiger,que si Espana a Ganado la Eurocopa,como Selvaggi es campeon Mundial,Barone tambien, y Jorginho a Ganado una Eurocopa.....Asllani escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:48 amNo es un paquete, es muy buen futbolista no al nivel de Carvajal pero mucho menor que Vazquez.
Hay 5 jugadores titulares de España que son buenos para ser titulares en el Real Madrid ahora mismo, (Rodri, Laporte, Porro, Yamal, Olmo), pero parece ser que ser blanco y español es en problema para jugar en el Real Madrid.
Vostros seguid dandole la razon a Vinicius que es divertido leer vuestras opiniones racistas un un post si o otro tambien.
Para algunos el Madrid deberia fichar solo jugadores blancos Espanoles,anque de nivel discutibile, son Espanoles ,valen porque si, pero por suerte en el Madrid esta politica racista no cuela, haceros del Bilbao o equipos similares, y vais a vivir mejor seguramente .
Claro titulos con un equipo llenos de Espanoles pocos o ninguno però lo importante es el DNA.....
Pues yo por la foto que habéis puesto en la página anterior no veo que tenga mucho que envidiar a Rodrygo, y Rodrygo juega.
Palabras que as dicho tu" Parece que ser BLANCO y Espanol es un problema para jugar en el Madrid"Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:45 pmPero qué dices del racismoitaliamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:22 pmRodri que es imposible ficharlo seria quiza titular EN elMadrid Los otros no a ver si ahora resulta que Olmo es mejor que Bellingham o Laporte mejor que Rudiger,que si Espana a Ganado la Eurocopa,como Selvaggi es campeon Mundial,Barone tambien, y Jorginho a Ganado una Eurocopa.....Asllani escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:48 amNo es un paquete, es muy buen futbolista no al nivel de Carvajal pero mucho menor que Vazquez.
Vostros seguid dandole la razon a Vinicius que es divertido leer vuestras opiniones racistas un un post si o otro tambien.
Para algunos el Madrid deberia fichar solo jugadores blancos Espanoles,anque de nivel discutibile, son Espanoles ,valen porque si, pero por suerte en el Madrid esta politica racista no cuela, haceros del Bilbao o equipos similares, y vais a vivir mejor seguramente .
Claro titulos con un equipo llenos de Espanoles pocos o ninguno però lo importante es el DNA.....![]()
![]()
![]()
Pedro Porro ARIO HONORARIO
Rodri también
Yamal rubio de ojos celestes
Mucho Porro has visto tú me parece.DivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:13 pm Olmo desde junio se menea a Jude 'Mister postureo' Bellingham que aun no sé de que juega....el ingles esta siendo la nada absoluta desde enero, se dice y no pasa nada..cada dia me recuerda mas a Camavinga, una Cabra loca...or a Crazy Goat en su idiomaNo se sabe de que juega, solo corre detras de la pelota como un Alevin y mins 60 esta fundido.
Cuando he dicho esoitaliamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:10 pmPalabras que as dicho tu" Parece que ser BLANCO y Espanol es un problema para jugar en el Madrid"Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:45 pmPero qué dices del racismoitaliamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:22 pmRodri que es imposible ficharlo seria quiza titular EN elMadrid Los otros no a ver si ahora resulta que Olmo es mejor que Bellingham o Laporte mejor que Rudiger,que si Espana a Ganado la Eurocopa,como Selvaggi es campeon Mundial,Barone tambien, y Jorginho a Ganado una Eurocopa.....Asllani escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:48 amNo es un paquete, es muy buen futbolista no al nivel de Carvajal pero mucho menor que Vazquez.
Claro titulos con un equipo llenos de Espanoles pocos o ninguno però lo importante es el DNA.....![]()
![]()
![]()
Rodri también
No El Madrid no ficha en base al color de la piel como piensa alguien, tu quiza no, però otros seguro.
E seguirà haciendolo y si no fichamos Espanoles es por un motivo, os unicos que podrian encajar en el Madrid,Rodri y Fabian ,Lamine(si siguen asi) no son fichables por mucho que seguid pidiendo esta gente, Olmo,Merino, Gutierrez,Porro, Espanoles y mas o menos blancos simplemente en el Madrid serian carne de banquillo os guste o no, però repito si para ti Olmo es mejor que Bellingham vale es tu opinion .
italiamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:10 pmPalabras que as dicho tu" Parece que ser BLANCO y Espanol es un problema para jugar en el Madrid"Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:45 pmPero qué dices del racismoitaliamadridista escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:22 pmRodri que es imposible ficharlo seria quiza titular EN elMadrid Los otros no a ver si ahora resulta que Olmo es mejor que Bellingham o Laporte mejor que Rudiger,que si Espana a Ganado la Eurocopa,como Selvaggi es campeon Mundial,Barone tambien, y Jorginho a Ganado una Eurocopa.....Asllani escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:48 amNo es un paquete, es muy buen futbolista no al nivel de Carvajal pero mucho menor que Vazquez.
![]()
![]()
Rodri también
No El Madrid no ficha en base al color de la piel como piensa alguien, tu quiza no, però otros seguro.
E seguirà haciendolo y si no fichamos Espanoles es por un motivo, os unicos que podrian encajar en el Madrid,Rodri y Fabian ,Lamine(si siguen asi) no son fichables por mucho que seguid pidiendo esta gente, Olmo,Merino, Gutierrez,Porro, Espanoles y mas o menos blancos simplemente en el Madrid serian carne de banquillo os guste o no, però repito si para ti Olmo es mejor que Bellingham vale es tu opinion .
Hay ganar y ganar...7 victorias de 7 partidos con Morata de delantero es algo de otro nivel.CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 3:51 pm Acabamos de ganar la Eurocopa y los buenos son los franchutes y los brasileños que perdieron con Colombia![]()
![]()
Julio Baptista y Robinho.CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:01 pm Me ha dado por mirar porque digo: no ha habido tantos brasileños buenos en el Real Madrid.
Y exacto, excepto 4: R.Carlos, Marcelo, Case y Vini, el resto unos pufos de cuidado. Pero aquí solo se habla que si el brasileño tal o el brasileño pascual, cuando lo más normal es que te salga un Lucas Silva o Reinier a un Casemiro o Marcelo.