DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 4:43 pm
Tchouameni es en Pesetas imagino, el hdp es tan malo que no lo quiere ni su madre. Rodrygo no vale ni 50M, Mendy 10, Militao a lo mejor 40.
Cuanto vale Yamal? O mejor aún: Casado, Pedri, Balde y el resto de ignotos que ya me he olvidado.
Es el tipico jugador por el que florentino suele cometer alguna locura, ya lo demostró con james. 130 millones por un gran mediapunta que no sabes muy bien donde ubicarlo.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 4:43 pm
Tchouameni es en Pesetas imagino, el hdp es tan malo que no lo quiere ni su madre. Rodrygo no vale ni 50M, Mendy 10, Militao a lo mejor 40.
Cuanto vale Yamal? O mejor aún: Casado, Pedri, Balde y el resto de ignotos que ya me he olvidado.
A mi me banean 2 semanas por llamar trolls a los trolls, y a este tipo le permiten llamar HDP a un jugador.
En fin, yo al menos no seré tan cobarde de ir llorando por ahí...
Según el periódico alemán Bild el Arsenal es el equipo mejor colocado para la contración de Wirtz.
En Bild pone que están dispuestos a poner el verano que viene sobre la mesa £125.5 millones, unos €150 millones de euros, por el traspaso del jugador. Esto superaría las 105 millones de libras que pagaron por Declan Rice el verano pasado.
BWayne escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 3:43 pm
Según el periódico alemán Bild el Arsenal es el equipo mejor colocado para la contración de Wirtz.
En Bild pone que están dispuestos a poner el verano que viene sobre la mesa £125.5 millones, unos €150 millones de euros, por el traspaso del jugador. Esto superaría las 105 millones de libras que pagaron por Declan Rice el verano pasado.
Saludos
Pues a nosotros nos iría bastante mejor Declan Rice que Florian Wirtz, la verdad...
No es cuestión de quien sea mejor, es cuestión de perfil necesario.
Declan Rice es bastante sobrevalorado y debe valer 150M..Wirtz no tiene sitio para nada en nuestra plantilla, no es un jugador que puede hacer de Modric o Kroos.
He visto mucho a Wirtz, y es muy bueno, si.
Pero no es lo que necesita el Madrid, Wirtz es más bien un mediapunta ofensivo (más tirado a banda derecha). Eso, es un jugador ofensivo con buena técnica con el balón, que se suele hacer la diagonal y que se incrusta muy bien en el área. Más parecido a Iker Muniain que a Iniesta, por citar ejemplos conocidos.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 4:49 pm
Declan Rice es bastante sobrevalorado y debe valer 150M..Wirtz no tiene sitio para nada en nuestra plantilla, no es un jugador que puede hacer de Modric o Kroos.
Como el arroz es un jugador que quiso Guardiola alguno se creerá que es el nuevo Iniestra prime. A veces flipo con la capacidad que tiene el calvo de Sampedor para sobrevalorar jugadores.
Como el arroz es un jugador que quiso Guardiola alguno se creerá que es el nuevo Iniestra prime. A veces flipo con la capacidad que tiene el calvo de Sampedor para sobrevalorar jugadores.
Iniesta? Hombre al menos compararle con alguien que juegue en su posición
Me he hecho un lío
Yo digo que hagamos doble pivote Arroz-Equilibrador y nos queda un tremendo 'moros y cristianos' en el centro del campo
abelguga escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 6:51 pm
El estadio nos jodio
Se va al Bayern el Madrid no tiene dinero
Imposible pagar ese fichaje que se va bastante por encima de los 200 millones de euros en traspaso + años de contrato.
Siempre podríamos hacer como el Varsa, comprar por 150 millones, pagar el 30%, 45 millones y no pagar más, o pagar 5 años más tarde, o pagar cuando se nos ponga en las pelotas.
abelguga escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 6:51 pm
El estadio nos jodio
Se va al Bayern el Madrid no tiene dinero
Imposible pagar ese fichaje que se va bastante por encima de los 200 millones de euros en traspaso + años de contrato.
Siempre podríamos hacer como el Varsa, comprar por 150 millones, pagar el 30%, 45 millones y no pagar más, o pagar 5 años más tarde, o pagar cuando se nos ponga en las pelotas.
Saludos
Si no los pagamos por Wirtz y si por Chumino, es de cárcel