DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 12:22 pm
Andaleche escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 12:16 pm
DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 12:08 pm
Capa escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 11:09 am
0 jugadores del Madrid en la absoluta
0 jugadores del Madrid en la sub 21
Triste y lamentable .
Da bastante pena si..
Hombre, si sólo con ver la alineación titular y los jugadores que suenan y se piden, qué esperamos.
Esta claro pero algo falla en la cantera..
No tengo claro si es cosa de la cantera como tal. No salen malos jugadores de ella, aunque ya que sean de primerísimo nivel es otra cosa.
Tenemos a Miguel Gutiérrez que es de lo más decente que se ha sacado y que ha sonado para equipos grandes. Pero se prefiere al del Bayern porque es más físico. Son un perfil medio similar, carrilero bueno en ataque y más normalito en defensa, pero uno es más potencia y el otro más técnico. Yo soy de la idea que un canterano nacional siempre te da un plus en el aspecto de lucha (ahí tienes a Carvajal, que era el que más narices le echaba seguido a cierta distancia por Valverde).
Dicen que Fortea de lateral derecho pinta a jugadorazo en esa posición. Qué se prefiere? Traer al Trent ese que puede ser un fichajazo o salirnos un Alaba en el mejor de los casos (buena primera temporada, bajonazo a partir de ahí), cobrando lo que se ahorra de fichaje.
Ya un Arribas o uno de esos depende de muchos factores.
Pero yo hablo también de jugadores nacionales aunque no sean de la cantera. Joder, hablaban de Rodri y es que a la mínima se debería haber ido a por él, pero mucho mejor gastarse 80 millones en Aureliano que me parece un pu.. tronco.
Y luego sin contar casos absurdos como lo de Brahim jugando al final con Morolandia o que el mismo seleccionador que le despreció le diga a Fabián, que nos hubiera venido de fábula, que mejor que no fiche por el Madrid.