Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
friugi

#6321Mensaje

fer- escribió: Vie Oct 11, 2024 1:08 pm Joder leyendo este hilo parece que la asociación de vecinos tengan aquí la verdad absoluta y que sean Dios. Pero hombre que ya han patinado y mentido en lo de la licencia. Y que de momento en el tema del ruido han ganado una tregua, nada más....no hay sentencia absoluta y ayto-Real Madrid están preparando recursos y reformas para que no suceda. Nada más. Y veremos si no les sale el tiro por la culata al decir que no a que les aislen el ruido, desde luego evidencia que poquitas ganas tienen de solucionarlo.

Quieren el Bernabeú porque su piso vale la mitad si lo quitan de ahí pero a su vez son tan antiloquesea que les puede. Cuando alguien se niega a colaborar, negociar en algo que viene siendo ocio bueno para todo el mundo de Madrid pues está claro lo que hay detrás.

Esta asociación acabará claudicando y los conciertos se celebraran a toda máquina. Siempre ha encontrado trabas el Madrid, lo encontró con la Ciudad Deportiva y le sucede ahora. Primero los verdes porque talaron dos árboles, ahora el ruido, da igual, pasarán por el aro. Pequeñas piedras en el camino.
Yo creo que los propietarios, sean de la ideología y aficionados del equipo que sean porque me da igual e imagino que algunos madridistas habrá, creo que están en sus santos derechos (Nos llenamos la boca siempre con ello) de querer dormir en paz o que cuando quieran, vender sus pisos al precio estipulado y no devaluados por unas circunstancias que han creado otros ¿Te imaginas tú siendo propietario de uno de los pisos? ¿Cuál sería tu sincera reacción? Yo lo tengo muy claro porque prefiero mi bienestar que el del equipo de mi vida, siempre lo ha sido; pero, ante todo, no soy tonto y quiero vivir bien el resto de lo que me quede de ella. Aquí el culpable -es, son los negligentes que no han previsto este problema o en su caso, omitido y ver lo que pasa y ha pasado esto que no es poco y sí muchísimo más dinero a pagar, independientemente si las culpas las tiene uno u otro. Comienzo a darle la razón a nuestro compañero Novenopresidente por toda su argumentación y la conveniencia de haber construido un nuevo Bernabéu en Valdebebas y no estar ahora sufriendo las consecuencias de los numerosos errores cometidos por esta directiva prehistórica que más bien parece una gerusia (Consejo de Ancianos) que una directiva de un club reconocido por el mejor del mundo del siglo pasado y camino va de este, pero sin estos señores por favor y por nuestro bien. :( :( :(
novenopresidente

#6322Mensaje

fer- escribió: Vie Oct 11, 2024 1:17 pm
assvak escribió: Vie Oct 11, 2024 10:29 am
Es que lo que pasa es que la mayoría lo vemos solo por fuera y por fuera es más feo que un pecado aunque.
En cuanto al tema de la plataforma de los vecinos yo creo que ahí ya hay algo más. Yo no sé si son gente del Pateti o simplemente gente que están despechados contra Florentino... Pero no puede ser normal que le pongan pegas absolutamente a todo.
La mayoría de los vecinos de esa zona cuando compraron los pisos el estadio ya estaba. Y conciertos en el Bernabéu no tan seguidos pero siempre se han hecho.
Además a mí que no me jodan pero esos pisos se revalorizan con el estadio al lado.
Dicho todo esto Florentino tendría que haber analizado pros y contras sobre todo en el tema del ruido. No es lo mismo tener un montón de restaurantes, el museo.... que tener conciertos cada dos días.
Y desde luego el sobrecoste de las obras...
A ver que eso me puede pasar a mí si hago obras en casa,que no tengo ni p... idea y me la pueden meter doblada,pero a él....
No es sólo Florentino, es el ayuntamiento también es quién promociona estos conciertos....pues ninguno cayó que quizás sobrepasaba un poquito el límite del ruido ni que fuera haber una oposición tan feroz....son cosas inesperadas, piedras en el camino que se solucionarán y ya. Estos tema de justicia llevan su tiempo y el Madrid mientras hará lo que tenga que hacer.

No os preocupéis tanto de los costes anda, quitando los jeques, no hay club más saneado que el Madrid. Y somos el líder en ingresos con diferencia, superando los 1000 millones por año. Y si se pagan 60 millones anualmente por el estadio, se ingresaran 200. No se puede criticar todo. Qué nosotros no ponemos dinero de nuestros bolsillos.
Buenos días, a efectos meramente informativos, por los 1170 millones de los créditos bancarios se pagan a 30/ 06 del año que corresponda, 64 nmillones, que no lo digo yo, D.Ramón Alvarez de Mon tiene un canal en You Tube y en uno de sus videos explica detalladamente los 64 millones que se pagan anualmente, pero a D. Ramon se la ha olvidado los 360 millones que nos adelanto hace dos años un fondo americano a cambio de un 30% de los ingresos del Bernabeu, excluidos las entradas y abonos del fútbol, un ejemplo este año se esperan más 1,5 millones de visitantes del museo, que a una media de 35 euros por entrada nos dan 50 millones de euros en ingresos ( redondeando), pues de los 50 millones 15 son para los yanquis, podría ponerle más ejemplos creo que hay dos eventos de empresa antes de fin de año, por los cuales el Madrid cobra 1,5 millones de alquiler netos ( descontado gastos) sumando son 3 millones, pues el 30 % 900000 euros para los norteamericanos y asi con todo ( con excepciones) sumando los 64 millones bancarios y el 30 % de los U.S.A., nos vamos a los 85 millones anuales de amortización, tirando por lo bajo.
Redwhovian

#6323Mensaje

No quiero ser pesado, porque lo he explicado varias veces, pero tiraré de paciencia ya que veo que deben ser conceptos muy difíciles de asimilar para algunos, no es lo mismo participar de los ingresos que de los beneficios. Tampoco es lo mismo participar de los beneficios por ser socio capitalista que por gestionar la explotación de una determinada área de negocio.
BWayne

#6324Mensaje

madridista991 escribió: Vie Oct 11, 2024 12:06 pm Mira, si esto en vez de hacerlo el Madrid de Floren lo hiciera el Pateti de Cerezo seguro que los vecinos no se sentirían tan perjudicados...
que se está haciendo más ruído con la contaminación acústica del malvado Real Madrid de Floren a los pobres vecinos obreros que el que se hizo por los pagos del Varcelona al presidente del comite arbitral durante 20 años...

Sí, estamos de acuerdo, hay que cumplir las leyes y ser legales, pero no olvidemos el país en que vivimos y la bajeza moral de muchos españoles que tienen un doble rasero a la hora de defender la ley de quienes la incumplen...
Lo siento pero a mí tampoco me vale que en éste país todo kiski haga sus chanchullos y no pase nada, pero al que sí hay que mirarle todo con lupa es al Madrid, eh....

los demás tienen derecho a chanchullear y hacer lo que les de la gana,
el único mal de España se llama Real Madrid y a ese sí que no hay que pasarle ni una

no, no es una broma ni exageración, describo la mentalidad de una parte importante de la población española.
Por qué tenemos los políticos que tenemos? Porque representan a la sociedad española a la perfección, con su corrupción, picaresca, el "y tú más..."

Vosotros habláis de hacer cumplir la ley, el problema es que a otros no se les exige cumplir la ley, y eso parece que a degas y algún otro le da igual, pues a mí no me da igual... también incumplieron la ley los ultras indios que intimidaron e hicieron llorar a una niña de 8 años con la camiseta del Madrid, y los que escriben mensajes de odio contra el Madrid y sus jugadores, pero por eso no se arma tanto revuelo porque el odio hacia el Madrid ya está normalizado en éste nuestro país :x
Efectivamente madridista, es tal cual lo has escrito, la ley o se cumple por todos, o no se cumple por nadie, porque para eso se redactan las leyes para su cumplimiento global, sin excepciones y sin miramientos. Pero estos son incapaces de entenderlo, lo repetiré es sencillo, o todos acatan, o nadie acata.

Tranquilos antis mojabragas, el club cumplirá la ley porque siempre la ha cumplido y cuando no la ha cumplido, a diferencia de otros, ha sumido las consecuencias, de la misma manera que el club cuando gasta, a diferencia de otros, abre la cartera y paga, algo a lo que vosotros que vivís en un mundo subvencionado y con vuestro sueño de la renta básica universal mensual como única ilusión, ni termináis de entender, ni llegáis a asimilar.

Eso sí, no es quepa ninguna duda de que el club se va a poner en 1500 millones de ingresos anuales en 3,2,1, en menos de lo que vuestras cabecitas son capaces de asumir o digerir y entonces, vendrán los lloros y las depresiones en cadena.

Que tengáis un buen fin de semana
degas

#6325Mensaje

fer- escribió: Vie Oct 11, 2024 1:08 pm Joder leyendo este hilo parece que la asociación de vecinos tengan aquí la verdad absoluta y que sean Dios. Pero hombre que ya han patinado y mentido en lo de la licencia. Y que de momento en el tema del ruido han ganado una tregua, nada más....no hay sentencia absoluta y ayto-Real Madrid están preparando recursos y reformas para que no suceda. Nada más. Y veremos si no les sale el tiro por la culata al decir que no a que les aislen el ruido, desde luego evidencia que poquitas ganas tienen de solucionarlo.

Quieren el Bernabeú porque su piso vale la mitad si lo quitan de ahí pero a su vez son tan antiloquesea que les puede. Cuando alguien se niega a colaborar, negociar en algo que viene siendo ocio bueno para todo el mundo de Madrid pues está claro lo que hay detrás.

Esta asociación acabará claudicando y los conciertos se celebraran a toda máquina. Siempre ha encontrado trabas el Madrid, lo encontró con la Ciudad Deportiva y le sucede ahora. Primero los verdes porque talaron dos árboles, ahora el ruido, da igual, pasarán por el aro. Pequeñas piedras en el camino. El ayto va a ayudar al Madrid lo más posible porque gana más que el Madrid en cada concierto. Tiempo.
Pero hombre que ya han patinado y mentido en lo de la licencia. Y que de momento en el tema del ruido han ganado una tregua, nada más....

NO HAY QUE TRAGARSE LA PRENSA
degas

#6326Mensaje

Renderizando que es gerundio. Es que el estadio no tiene absolutamente nada que ver.
novenopresidente

#6327Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Oct 11, 2024 1:52 pm No quiero ser pesado, porque lo he explicado varias veces, pero tiraré de paciencia ya que veo que deben ser conceptos muy difíciles de asimilar para algunos, no es lo mismo participar de los ingresos que de los beneficios. Tampoco es lo mismo participar de los beneficios por ser socio capitalista que por gestionar la explotación de una determinada área de negocio.
Buenas tardes le agradezco la paciencia que tiene usted conmigo y para solucionarlo le pido que me ponga en ignorados, mi agradecimiento sería eterno
alcoyanomerengon

#6328Mensaje

Pues eso
friugi

#6329Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Oct 11, 2024 9:39 pm Pues eso
Otra Torre de Babel que caerá prontito :lol: :lol: :lol:
michael37

#6330Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Oct 11, 2024 9:39 pm Pues eso
Eso parece una acumulación de chatarra. :facepalm:
fer-

#6331Mensaje

friugi escribió: Vie Oct 11, 2024 1:27 pm

Esta asociación acabará claudicando y los conciertos se celebraran a toda máquina. Siempre ha encontrado trabas el Madrid, lo encontró con la Ciudad Deportiva y le sucede ahora. Primero los verdes porque talaron dos árboles, ahora el ruido, da igual, pasarán por el aro. Pequeñas piedras en el camino.
Yo creo que los propietarios, sean de la ideología y aficionados del equipo que sean porque me da igual e imagino que algunos madridistas habrá, creo que están en sus santos derechos (Nos llenamos la boca siempre con ello) de querer dormir en paz o que cuando quieran, vender sus pisos al precio estipulado y no devaluados por unas circunstancias que han creado otros ¿Te imaginas tú siendo propietario de uno de los pisos? ¿Cuál sería tu sincera reacción? Yo lo tengo muy claro porque prefiero mi bienestar que el del equipo de mi vida, siempre lo ha sido; pero, ante todo, no soy tonto y quiero vivir bien el resto de lo que me quede de ella. Aquí el culpable -es, son los negligentes que no han previsto este problema o en su caso, omitido y ver lo que pasa y ha pasado esto que no es poco y sí muchísimo más dinero a pagar, independientemente si las culpas las tiene uno u otro. Comienzo a darle la razón a nuestro compañero Novenopresidente por toda su argumentación y la conveniencia de haber construido un nuevo Bernabéu en Valdebebas y no estar ahora sufriendo las consecuencias de los numerosos errores cometidos por esta directiva prehistórica que más bien parece una gerusia (Consejo de Ancianos) que una directiva de un club reconocido por el mejor del mundo del siglo pasado y camino va de este, pero sin estos señores por favor y por nuestro bien. :( :( :(
Madre mía, leyéndote parece que los propietarios están expuestos a una tortura xD. Pero por favor que son conciertos, que a las 11 acaban y ya. Qué si quieres tranquilidad no vives en la Castellana, te compras un chalet a las afuera y punto. Vivir ahí es lo que tiene, coches, gente y eventos. Yo lo flipo, parece que están sometidos a torturas medievales. Simplemente pasaba un poco del ruido permitido. Y ya. Se soluciona y punto. Cada uno con su vivienda que haga lo que le salga de los cojones, me parece perfecto. Están en su derecho de reclamar y el Madrid en su derecho de recurrir. Y si tiene que hacer algo para reducir ruido se hará. Punto. Pero estas en el centro de Madrid amigo....hay que aceptar un poco lo que hay.

Sufrir consecuencias?. Qué consecuencias?. Qué se postpongan 4 conciertos. Qué haya que hacer alguna reforma más en este último año de obra. No sé parece que no no podemos jugar al fútbol o de que nuestro estadio se cae a cachos. Es increíble. Aún en el caso peor, de que nos obligaran a no hacer conciertos...qué no va a pasar ni de coña. Pero imaginemos....qué pasa que ahora importa más un concierto que los partidos y tener un estadio envidiado por todos por dentro?. No sé, yo creo que se os van de la mano las críticas.
fer-

#6332Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Oct 11, 2024 1:37 pm
Buenos días, a efectos meramente informativos, por los 1170 millones de los créditos bancarios se pagan a 30/ 06 del año que corresponda, 64 nmillones, que no lo digo yo, D.Ramón Alvarez de Mon tiene un canal en You Tube y en uno de sus videos explica detalladamente los 64 millones que se pagan anualmente, pero a D. Ramon se la ha olvidado los 360 millones que nos adelanto hace dos años un fondo americano a cambio de un 30% de los ingresos del Bernabeu, excluidos las entradas y abonos del fútbol, un ejemplo este año se esperan más 1,5 millones de visitantes del museo, que a una media de 35 euros por entrada nos dan 50 millones de euros en ingresos ( redondeando), pues de los 50 millones 15 son para los yanquis, podría ponerle más ejemplos creo que hay dos eventos de empresa antes de fin de año, por los cuales el Madrid cobra 1,5 millones de alquiler netos ( descontado gastos) sumando son 3 millones, pues el 30 % 900000 euros para los norteamericanos y asi con todo ( con excepciones) sumando los 64 millones bancarios y el 30 % de los U.S.A., nos vamos a los 85 millones anuales de amortización, tirando por lo bajo.
Cómo si son 100, os mola aumentar cada día más lo que se paga por el estadio. Joder parece que estamos en la ruina y que no somos ejemplo en todo, en fairplay financiero, el primer equipo que pasa de 1000 millones en ingresos, le quitamos a los jeques casi cualquier fichaje....veis mal al club económicamente o algo?. Porque no entiendo esa manía con estar todo el día con el dinero. Si han aumentado casi 200 millones los ingresos anuales con el Bernabeú a medias aún pues no sé, tú mismo dirás si va a dar beneficios o no.

Un poco de respeto a Florentino Perez, cuando llego el club estaba en la más absoluta ruina, hoy día tenemos una Ciudad Deportiva modélica, una estabilidad económica enviable, cualquier club envidia la salud del Madrid en época de jeques, hemos renovado el estadio de arriba a abajo....qué más queréis?. Qué además no tengamos gastos?. Yo lo flipo, esta crítica por sistema a Florentino no tiene sentido. Deportivamente tendrá sus cosas pero ahora mismo meterse con el modelo económico del Madrid directamente es hacer el ridículo. Con todos mis respetos. Incluyendo el estadio,.
abelguga

#6333Mensaje

Cuando se presento el proyecto y se dijo que el Real Madrid no pondria ni 1 euro varios dudamos.

Luego cuando dijeron que serian 450-500 millones avisamos que no salian las cuentas y que seguramente serian entre 700-800 y decian que estabamos locos, que solo le poniamos millones al proyecto

Ahora que el proyecto reconocido ya va en 1100 millones y muchas fuentes hablan de 1600 millones minimo dicen que solo el estamos subiendo.

Y ojo que el proyecto original tenia un hotel, un centro comercial y varias formas de ingreso de las que parece ya nadie quiere ni recordar que era parte de lo que produciría ingresos. Y desde luego en ningun escenario nos esperabamos que no cumpliera con las normas de sonido.
novenopresidente

#6334Mensaje

fer- escribió: Vie Oct 11, 2024 11:25 pm
novenopresidente escribió: Vie Oct 11, 2024 1:37 pm
Cómo si son 100, os mola aumentar cada día más lo que se paga por el estadio. Joder parece que estamos en la ruina y que no somos ejemplo en todo, en fairplay financiero, el primer equipo que pasa de 1000 millones en ingresos, le quitamos a los jeques casi cualquier fichaje....veis mal al club económicamente o algo?. Porque no entiendo esa manía con estar todo el día con el dinero. Si han aumentado casi 200 millones los ingresos anuales con el Bernabeú a medias aún pues no sé, tú mismo dirás si va a dar beneficios o no.

Un poco de respeto a Florentino Perez, cuando llego el club estaba en la más absoluta ruina, hoy día tenemos una Ciudad Deportiva modélica, una estabilidad económica enviable, cualquier club envidia la salud del Madrid en época de jeques, hemos renovado el estadio de arriba a abajo....qué más queréis?. Qué además no tengamos gastos?. Yo lo flipo, esta crítica por sistema a Florentino no tiene sentido. Deportivamente tendrá sus cosas pero ahora mismo meterse con el modelo económico del Madrid directamente es hacer el ridículo. Con todos mis respetos. Incluyendo el estadio,.
Buenas noches, veo que no le afecta lo que haya que pagar en concepto de amortización y devolución de intereses, es lo mejor tomárselo con buen humor, no se si la cifra que dice usted de 100, la dice por decir, me temo que lleva usted razón y la cifra a devolver se acerque a su cifra de 100 millones anuales, que a los 85 millones que pronostico yo.
Tampoco entiendo porque me pide respeto para D. Florentino, en ningún momento le insulto, yo sólo trato de abrir los ojos a los aficionados y foreros que entrar aquí a entretenerse e informarse, lamentablemente con lo gastos de insonorización la broma se va a ir a bastante más de 2000 millones de euros, ¿Qué motivo hay para callársela?, conmigo desde luego no contéis, que para lamerle el cvlo al poder ( sea el que sea) en el Estado Español hay millones y millones.
Sobre lo de que voy a hacer el ridículo, me arriesgaré, porque para ridículo el que hicieron todos los palmeros que hace 4-5 años decian que el estadio costaba 800 millones y patrocinados, llueve sobre mojado.
Saludos blancos
assvak

#6335Mensaje

Es que por 800 kilos tienes un campo nuevo y chulo de cojones.
Cuanto costo San Mames ??
Pues si se trata solo de reformar uno, mas barato debería ser .
Creo que el propio Florentino debe ser el primero que ve que la hemos cagado porque encima las cuentas de la lechera de como se va a sacar rendimiento desde wl minuto uno al estadio se han ido al traste.
fer-

#6336Mensaje

assvak escribió: Sab Oct 12, 2024 10:09 am Es que por 800 kilos tienes un campo nuevo y chulo de cojones.
Creo que el propio Florentino debe ser el primero que ve que la hemos cagado porque encima las cuentas de la lechera de como se va a sacar rendimiento desde wl minuto uno al estadio se han ido al traste.
Muy sencillo, San Mamés tiene un marcador 360º de más de 100 millones?. San Mamés tiene un hipogeo dónde se guarda el césped y puede usarlo para cualquier disciplina en apenas una hora?. San Mamés tiene los palcos de lujo que tiene el Bernabeú?. San Mamés tiene la complejidad de construir sobre un campo obsoleto?. La respuesta es no. El Madrid va a ingresar muchísimo más que el Bilbao por el campo, al igual que va a gastar mucho más.

Os centráis sólo en los gastos sin contar con el aumento de ingresos y sin tener en cuenta que el Madrid es el club económicamente mejor gestionado de largo fuera de los jeques. Máxima confianza en ese aspecto.

Qué oye se puede criticar que Florentino porque no ficha ante las lesiones o podemos discutir si por fuera el estadio es feo o no....son debates que son entendibles, pero poner el grito en el cielo en los gastos del estadio con lo bien que el club ha gestionado todo lo económico yo al menos no lo entiendo.
somoselmadrid

#6337Mensaje

fer- escribió: Sab Oct 12, 2024 10:27 am
assvak escribió: Sab Oct 12, 2024 10:09 am Es que por 800 kilos tienes un campo nuevo y chulo de cojones.
Muy sencillo, San Mamés tiene un marcador 360º de más de 100 millones?. San Mamés tiene un hipogeo dónde se guarda el césped y puede usarlo para cualquier disciplina en apenas una hora?. San Mamés tiene los palcos de lujo que tiene el Bernabeú?. San Mamés tiene la complejidad de construir sobre un campo obsoleto?. La respuesta es no. El Madrid va a ingresar muchísimo más que el Bilbao por el campo, al igual que va a gastar mucho más.

Os centráis sólo en los gastos sin contar con el aumento de ingresos y sin tener en cuenta que el Madrid es el club económicamente mejor gestionado de largo fuera de los jeques. Máxima confianza en ese aspecto.

Qué oye se puede criticar que Florentino porque no ficha ante las lesiones o podemos discutir si por fuera el estadio es feo o no....son debates que son entendibles, pero poner el grito en el cielo en los gastos del estadio con lo bien que el club ha gestionado todo lo económico yo al menos no lo entiendo.
Florentino es criticado por los "nuestros" y admirado y temido por los demás. Pero oye, que siempre está bien pretender más y más y más, pero ahora, aunque no lo reconozcan, muchos querrían estar en la situación saneada del Real Madrid.
Capa

#6338Mensaje

Al Athletic le costó menos de 100 millones .
Todo lo demás fueron ' donaciones ' de las administraciones .

Estadio mucho más cómodo y moderno que el Bernabéu pese a no tener videomarcador ni hipogeo chorras .
novenopresidente

#6339Mensaje

Buenos días a efectos meramente informativos, el nuevo campo del Bilbao le costo entre poco y nada a la entidad, porque fue pagado a partes iguales entre 1) Ayuntamiento 2) Gobierno Vasco, 3) Hacienda Foral de Vizcaya y 4) la Caja de Ahorros más importante de la comunidad, la gente no quiere problemas y no parece enterarse de que en el Estado Español, siempre habrá clases y castas
madridista991

#6340Mensaje

Si dependiese de mí, el Madrid movilizaría un ejército de abogados para buscarle las cosquillas a las viviendas de cada uno de esos hijos de pu.. de los alrededores del Bernabéu. Que se dediquen a difamar al club es demasiado, se le aguanta mucho a la canallesca española y no puede ser.
Responder