madridista991 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:54 am
Si dependiese de mí, el Madrid movilizaría un ejército de abogados para buscarle las cosquillas a las viviendas de cada uno de esos hijos de p... de los alrededores del Bernabéu. Que se dediquen a difamar al club es demasiado, se le aguanta mucho a la canallesca española y no puede ser.
Tranquilo, Tom Shelby. Por suerte, Florentino es más listo que todo eso y lo único que tiene que hacer es cumplir la ley y dejar a los vecinos vivir en paz.
assvak escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:09 am
Es que por 800 kilos tienes un campo nuevo y chulo de cojones.
Cuanto costo San Mames ??
Pues si se trata solo de reformar uno, mas barato debería ser .
Creo que el propio Florentino debe ser el primero que ve que la hemos cagado porque encima las cuentas de la lechera de como se va a sacar rendimiento desde wl minuto uno al estadio se han ido al traste.
Es muy fácil si el Estado pone el dinero. Así también construyo yo mi casa.
Creo que el propio Florentino debe ser el primero que ve que la hemos cagado porque encima las cuentas de la lechera de como se va a sacar rendimiento desde wl minuto uno al estadio se han ido al traste.
Al Athletic le costó menos de 100 millones .
Todo lo demás fueron ' donaciones ' de las administraciones .
Estadio mucho más cómodo y moderno que el Bernabéu pese a no tener videomarcador ni hipogeo chorras .
El nuevo estadio del United que se va a hacer en época de inflación de materiales de construcción como la época en la que se ha reformado el Bernabéu, está presupuestado en 2.000 millones de euros, que luego a saber a cuánto asciende
El nuevo estadio del Tottenham acabado en 2019 (antes del COVID y la guerra de ucrania con la consiguiente inflación) costó 1.400 millones de euros.
Me resulta curioso eso de que construir un estadio nuevo saldría por 800 ó por 100 kilos
A eso súmale los intereses de los préstamos, que el del Barsa se habla siempre de 1500 millones y el del Madrid que se ha ido a 1750, pero en el del Madrid suman los intereses y por lo que sea en el del Barsa no.
perry escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:29 am
A eso súmale los intereses de los préstamos, que el del Barsa se habla siempre de 1500 millones y el del Madrid que se ha ido a 1750, pero en el del Madrid suman los intereses y por lo que sea en el del Barsa no.
Buenos días yo siempre le he sumado los intereses, y además el 30% de ingresos que dejamos de tener, por el préstamo del fondo americano, tenga usted en cuenta que en Cataluña, el sentido crítico es mínimo, porque todos los medios tapan o encubren las fechorias de los presidentes del Varcelona, estén untados o no, en este país es ley lamerle el cvlo al poder
Es muy fácil si el Estado pone el dinero. Así también construyo yo mi casa.
No hay zona más corrupta en España que el País Vasco. Pero allí opera la ley del silencio, son todos primos-hermanos y nadie se pisa la manguera. Y cuando gobernó allí el PSOE o el PP en Álava tampoco hicieron nada.
Lo de San Mamés es una vergüenza nacional. Lo normal es que la UE hubiera sancionado al club por competencia desleal, pero ¿Quién los va a denunciar? ¿La Real, que también juega en un estadio municipal?
Hoy en día el Estadio Santiago Bernabéu es el mejor estadio de Europa por no decir del mundo. Estamos a la par con estadios de equipos de la NFL pero somos el Madrid pensabais que no iban a ver problemas? Claro que los iban a ver cuándo los demás tienen mucha envidia de nuestro Estadio. Las fiestas de los pueblos hacen ruido hasta las 4h de la mañana y nos tenemos que aguantar todos.
El Bernabéu que hace ruido hasta las 23h? A esa hora está permitida hacer cualquier ruido. Pero quieren meter mierd... Para que no se hagan conciertos o otros eventos para que el Madrid no suba ingresos.
Ahora en verano cada día denunciaré yo el ruido que hacen de las fiestas del barrio. Si siempre fuéramos así todos no se podría hacer nada de ruido.
Entendería que la gente se quejara porque hacen ruido a las 2h de la mañana pero a las 23h? Si a esa hora la mayoría de españoles están despiertos incluso algunos que se levantan a las 6h de la mañana.
Ahora vienen los de Barcelona a decir que su estadio es mejor porque cabe más gente. Un estadio de 100000 personas que se llena dos partidos la temporada, luego durante la temporada ves la grada medio vacía. Lo del Eintracht de Frankfurt en el Spotify Camp Nou de Frankfurt fue histórico. Yo se los recordaría cada día que hablen del aforo.
Buenas noches según el video de Ramón Álvarez de Mon, el famoso Sky Bar ubicado en el cuarto anfiteatro, no encuentra operador que le interese trabajarlo, según el video, ya se han rajado dos empresas, .D Ramón nos cuenta que el canon que pide el Madrid para la explotación es de 10 millones de euros, si este llamémosle alquiler es anual se entiende perfectamente las reticencias a pagar tal cantidad que deja muy difícil no sólo amortizar los 10 millones sino ganar dinero, por cierto que el Sky Bar esta para entrar, y ya debería llevar funcionado varios meses, la empresa que lo coja no tiene que hacer obra, al final va a tener que ser el Madrid el que lo gestione directamante, algo muy complicado si no se tiene experiencia en el sector de la restauración y el lujo, pero que nunca se sabe como puede resultar elnegocio
novenopresidente escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 2:58 am
Buenas noches según el video de Ramón Álvarez de Mon, el famoso Sky Bar ubicado en el cuarto anfiteatro, no encuentra operador que le interese trabajarlo, según el video, ya se han rajado dos empresas, .D Ramón nos cuenta que el canon que pide el Madrid para la explotación es de 10 millones de euros, si este llamémosle alquiler es anual se entiende perfectamente las reticencias a pagar tal cantidad que deja muy difícil no sólo amortizar los 10 millones sino ganar dinero, por cierto que el Sky Bar esta para entrar, y ya debería llevar funcionado varios meses, la empresa que lo coja no tiene que hacer obra, al final va a tener que ser el Madrid el que lo gestione directamante, algo muy complicado si no se tiene experiencia en el sector de la restauración y el lujo, pero que nunca se sabe como puede resultar elnegocio
Un desastre y que algunos bobos nos creímos el cuento de la Lechera de Florentino Pérez y su maná en forma de estadio. No creo que le quede mucho para su seghunda "espantada" y dejar al club a su suerte como la primera vez
Quitaron un espacio que pudo ser para los socios, y no un espacio pequeño precisamente. Esta sin aprovechar desde hace 6 meses.
Para generar 10 millones de euros de renta y aparte sacar ganancia con todas las complicaciones de suministro para un espacio VIP es que debe ser una tarea tan complicada que nadie se atreve. Es que es un riesgo absoluto porque no sabes si a la social elite le parecera atractivo.
Meter al club a administrar un tema restaurantero de lujo sin tener los contactos, los proveedores, el talento en la cocina que sea atractivo y justifique los precios, el personal... esa cosa en 3-5 años la van a estar demoliendo para hacer otros palcos vip o alguna tonteria más.
abelguga escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 6:27 pm
Lo del Skybar me parece lo peor de todo...
Quitaron un espacio que pudo ser para los socios, y no un espacio pequeño precisamente. Esta sin aprovechar desde hace 6 meses.
Para generar 10 millones de euros de renta y aparte sacar ganancia con todas las complicaciones de suministro para un espacio VIP es que debe ser una tarea tan complicada que nadie se atreve. Es que es un riesgo absoluto porque no sabes si a la social elite le parecera atractivo.
Meter al club a administrar un tema restaurantero de lujo sin tener los contactos, los proveedores, el talento en la cocina que sea atractivo y justifique los precios, el personal... esa cosa en 3-5 años la van a estar demoliendo para hacer otros palcos vip o alguna tonteria más.
No creo que al señor presidente le quede tanto tiempo, a este ritmo de destrucción, en el cargo y al fin los socios puedan echarlo a patadas de su torre de marfil y porque cometerá muchos otros errores que solo le salvarán el culo los triunfos y así, ni de coña los va a ver.
Yo no hablo del estadio hablo de los caprichos adjuntos de Florentino
Y estoy casi seguro que lo del skybar lo metió para que salieran las cuentas porque al no tener el hotel que habían dicho al comienzo del proyecto tenía que estar en ingreso esos 10 millones de algún lado y se sacaron lo del skybar de la manga .
- Insonorizar la casa de los vecinos
- Luego repartir entradas a los conciertos gratis a los vecinos (excepto a los conciertos de Taylor Swift por qué quien coño escucha esa mierda?)
- alquilar el parking al municipio
Hay que prohibir los conciertos en todos los estadios que estén dentro del casco urbanos de ciudades y pueblos, con un ley es sencillo hacerlo. Quien quiera conciertos que se vayan fuera de las ciudades.
Asllani escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 7:54 pm
Hay que prohibir los conciertos en todos los estadios que estén dentro del casco urbanos de ciudades y pueblos, con un ley es sencillo hacerlo. Quien quiera conciertos que se vayan fuera de las ciudades.
eso o hacer un estadio en condiciones lo que sea más fácil
Asllani escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 7:54 pm
eso o hacer un estadio en condiciones lo que sea más fácil