La historia que emociono a SpielbergPaul Breitner escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 7:23 am Hace unos días estaba yo en la sala de espera de un hospital, acompañando a una amiga para unas pruebas, y deseé que alguien hiciese una buena limpieza de gente que no distingue un hospital o un centro de salud o una biblioteca, de una taberna. Luego que si soy misántropo.
Tuvo que salir una enfermera para avergonzarlos a todos, pero en cuanto se metió en la consulta, volvió el vocerío. No aguanté más y les dije que dejaran de gritar de una puñetera vez o llamaba a la policía (o a un xenomorfo). Se callaron como meretrices.
Mi héroe...
![]()
Tú eres de los que habla en el tren, también. Siempre son los mismos a los que les molesta que les señalen con el dedo sus faltas de educación. Luego van a Singapur y los detienen, claro.CarlJohnson escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:10 amLa historia que emociono a SpielbergPaul Breitner escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 7:23 am Hace unos días estaba yo en la sala de espera de un hospital, acompañando a una amiga para unas pruebas, y deseé que alguien hiciese una buena limpieza de gente que no distingue un hospital o un centro de salud o una biblioteca, de una taberna. Luego que si soy misántropo.
Tuvo que salir una enfermera para avergonzarlos a todos, pero en cuanto se metió en la consulta, volvió el vocerío. No aguanté más y les dije que dejaran de gritar de una puñetera vez o llamaba a la policía (o a un xenomorfo). Se callaron como meretrices.
Mi héroe...
![]()
A mí casi me pegan una paliza en la calle por decirle a un imbécil que recogiera la cajetilla vacía que había tirado en la acera. Gracias a Dios iba con mi mujer y una amiga y había gente alrededor, lo cual creo que los cohibió un poco.
Un insulto a la mejor novela del Rey. Visualmente está muy, muy bien, pero como te pongas a analizar situaciones y cosas que ocurren es un absoluto desastre. Hasta prefiero de la de Rob Lowe.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Dicen que le cortaron metraje al director. No sé si es eso, pero hay como tajos en el argumento, saltos que te hacen preguntarte "¿pero en qué momento llegamos aquí?"CURRY30 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:41 pmUn insulto a la mejor novela del Rey. Visualmente está muy, muy bien, pero como te pongas a analizar situaciones y cosas que ocurren es un absoluto desastre. Hasta prefiero de la de Rob Lowe.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Miraos la de Brody, a mí me pareció digna.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 2:40 pmDicen que le cortaron metraje al director. No sé si es eso, pero hay como tajos en el argumento, saltos que te hacen preguntarte "¿pero en qué momento llegamos aquí?"CURRY30 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:41 pmUn insulto a la mejor novela del Rey. Visualmente está muy, muy bien, pero como te pongas a analizar situaciones y cosas que ocurren es un absoluto desastre. Hasta prefiero de la de Rob Lowe.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Me quedo con la serie aquella de los 80 que al menos de enano me traumatizó![]()
Si alguien dice algo a alguien, dicen que vivimos en un régimen totalitario.thewelshdragon escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:37 pmBueno, a tremendo hijo pvta como Sito Miñanco medio pueblo lo tenía en un altar.
Sí, la vi. Decían que era una especie de precuela. Bastante mejor que esta peli.degas escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 3:07 pmMiraos la de Brody, a mí me pareció digna.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 2:40 pmDicen que le cortaron metraje al director. No sé si es eso, pero hay como tajos en el argumento, saltos que te hacen preguntarte "¿pero en qué momento llegamos aquí?"CURRY30 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:41 pmUn insulto a la mejor novela del Rey. Visualmente está muy, muy bien, pero como te pongas a analizar situaciones y cosas que ocurren es un absoluto desastre. Hasta prefiero de la de Rob Lowe.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Me quedo con la serie aquella de los 80 que al menos de enano me traumatizó![]()
Cuanto mas remakes hacen de una obra mas las estropean,yo siempre me quedo con el original aunque suena ya añejo,nada como un clasico,yo los considero joyas.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 2:40 pmDicen que le cortaron metraje al director. No sé si es eso, pero hay como tajos en el argumento, saltos que te hacen preguntarte "¿pero en qué momento llegamos aquí?"CURRY30 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:41 pmUn insulto a la mejor novela del Rey. Visualmente está muy, muy bien, pero como te pongas a analizar situaciones y cosas que ocurren es un absoluto desastre. Hasta prefiero de la de Rob Lowe.zam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Pues me has fastidiado porque tenía muchas ganas de verla...la veré de todas maneraszam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Ni que Zam tuviera la culpaTittyshev escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 7:11 pmPues me has fastidiado porque tenía muchas ganas de verla...la veré de todas maneraszam escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.