Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

[youtube]tNSniJNzIyA[/youtube]

Los gestos y el señalar al campo dicen mucho... pero también ya pensamos mal a la primera. Como sea este club es un show, y solo nos falta que lo unico que pensaba que habiamos ganado con Mou en comparación a Shuster o Pellegrini, no sea cierto y también deje que le digan a quien o a quien no meter a la cancha.
JotaGol

#362Mensaje

hal2814 escribió:Los gestos y el señalar al campo dicen mucho... pero también ya pensamos mal a la primera. Como sea este club es un show, y solo nos falta que lo unico que pensaba que habiamos ganado con Mou en comparación a Shuster o Pellegrini, no sea cierto y también deje que le digan a quien o a quien no meter a la cancha.
Es que si están comentando una jugada del partido o algo sobre un jugador, no va a señalar al cielo.
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Los gestos y el señalar al campo dicen mucho... pero también ya pensamos mal a la primera. Como sea este club es un show, y solo nos falta que lo unico que pensaba que habiamos ganado con Mou en comparación a Shuster o Pellegrini, no sea cierto y también deje que le digan a quien o a quien no meter a la cancha.
Es que si están comentando una jugada del partido o algo sobre un jugador, no va a señalar al cielo.
Pues eso espero... pero lo curioso es que lo comente con Diarra.
JotaGol

#364Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
Pues eso espero... pero lo curioso es que lo comente con Diarra.
¿Por qué? Que yo sepa, Diarrá sabe hablar.
DelBosque

#365Mensaje

Si no entra en la convocatoria contra el Valencia tendremos la respuesta.
Borrar usuario 4146

#366Mensaje

Hasta donde se ha visto en los últimos años Mourinho por lo gral esta en la orilla del campo leyendo el partido, y cuando conversa es con su libreta en mano y asistente y en su caso también aquí en el Madrid con Karanka. Llama a los futbolistas y les da instrucciones.

La verdad es que si es una escena nueva, no por ello debe significar mala... pero como dicen, veremos que pasa con Diarra en las siguientes semanas, porque lo único claro es que no dirán nada y Mou menos que nadie sobre lo que se hablo en el vestuario o en la banca.
moesislac

#367Mensaje

Diarra se negó a jugar el clásico

Imagen

Unas imágenes captadas por las cámaras de Canal+ durante el partido disputado el pasado lunes en el Camp Nou dejan en muy mal lugar al centrocampista maliense Mamadou Diarra y, por extensión, al técnico madridista.

Aunque el club madridista salió rápidamente a la palestra para negar el incidente, todo indica que Diarra se negó a salir al campo cuando Mourinho se lo pidió.

Corría el minuto 87 y el resultado ya era de 4-0 cuando las imágenes muestran a Mourinho dirigiéndose al centrocampista maliense, que está en una esquina del banquillo. En un momento de la charla, el jugador hace una clara señal de negación, lo que confirma que no quiso salir al campo y, además, se lo dijo a la cara a su entrenador. Mourinho no reaccionó de ninguna forma tras esta negativa, algo que no se corresponde con la imagen de técnico duro y disciplinado que siempre ha transmitido.

Curiosamente, el entrenador portugués sólo hizo dos cambios durante el partido –dio entrada a Lass y Arbeloa por Ozil y Marcelo, respectivamente–, pese a que desde un principio las cosas se le pusieron en contra.

El incidente, que el Madrid se encargó de desmentir aludiendo a una supuesta charla entre ambos para discutir una acción del partido, pone de manifiesto la falta de compromiso de algunos jugadores y también demuestra que Diarra está sentenciado, por lo que tendrá que irse una vez se abra el mercado de invierno.

El centrocampista sólo ha sido alineado hasta ahora en un partido de Liga, ante el Atlético en la décima jornada, en otro de competición europea, frente al Auxerre, y en los dos encuentros disputados hasta el momento en la Copa del Rey.

Diarra suma ocho minutos en la Liga, cinco en la Champions y 180 en la competición copera. Está claro que no entra en los planes de Mourinho, por lo que a sus 29 años y con contrato sólo hasta el próximo 30 de junio, su futuro inmediato no pasa por seguir en el Bernabéu. Varios clubs de la Premier League inglesa y de la Serie A italiana se han fijado en él para el mercado de invierno.

SPORT: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=731727
JotaGol

#368Mensaje

Los de Sport qué van a decir :lol:
Borrar usuario 10316

#369Mensaje

A mi me da la sensación de que se niega a jugar pero como no estoy seguro no opino nada al respecto ;)
DelBosque

#370Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me da la sensación de que se niega a jugar pero como no estoy seguro no opino nada al respecto ;)
A mi tampoco me cuadra mucho la versión de que están discutiendo una jugada.
JotaGol

#371Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me da la sensación de que se niega a jugar pero como no estoy seguro no opino nada al respecto ;)
A mi me parece que Diarrá es un hijopvta, pero como no le conozco no digo nada... :lol: Macho, ya has opinado :P
Borrar usuario 10316

#372Mensaje

JotaGol escribió:
A mi me parece que Diarrá es un hijopvta, pero como no le conozco no digo nada... :lol: Macho, ya has opinado :P
Aclaración: He opinado en que creo que se niega pero como no lo se no opino en el grado de hijo de pu.. que es.

Espero que se entienda :mrgreen:
JotaGol

#373Mensaje

Ya hombre, es una coña :lol: Yo no creo que sea un hijopvuta y, por ahora, confío en que no se haya borrado.
degas

#374Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
JotaGol escribió:
Aclaración: He opinado en que creo que se niega pero como no lo se no opino en el grado de hijo de pu.. que es.

yo no voy a decir nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#375Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
JotaGol escribió:

yo no voy a decir nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: =D> =D>
Borrar usuario 4146

#376Mensaje

No me gusto nada verlo como capitán, que lastima que el equipo se ha quedado sin referentes del estilo de Hierro, Raul y Guti, y cuando no estaban ellos teníamos a Salgado, Helguera, Morientes, etc...

Por lo menos otro que debuta (Diarra como capitán) con triunfo europeo.
DelBosque

#377Mensaje

Yo tampoco puedo ver a Diarrá de capítan. Lo siento, es superior a mi.
steven2409

#378Mensaje

diganme si me equivoco, es cierto que es el primer negro en ser y llevar el gafete de capitan en el madrid??? o es falso??? aca los comentaristas que se hacia historia en madrid jamas un tipo raza negra habia llevado el gafete de capitan es cierto o falso??
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

Ni siquiera había notado que eso podía ser un dato... la verdad es que es curioso pero no trascendente. Su color no es importante ni es un impedimento para ser capitán.
steven2409

#380Mensaje

hal2814 escribió:Ni siquiera había notado que eso podía ser un dato... la verdad es que es curioso pero no trascendente. Su color no es importante ni es un impedimento para ser capitán.

Eduardo Viscayart y Luis Omar Tapia ( madrilistas a muerte los 2 ) lo dijeron como dato curioso porque nadie de color habia sido capitan del madrid y por eso hacia historia M. Diarra por eso el dato.
Responder