Capa escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 11:09 am
0 jugadores del Madrid en la absoluta
0 jugadores del Madrid en la sub 21
Triste y lamentable .
Y menos que habrá con Mortadelo pasándose meses para llevar a Brahim mientras pierde el culo para llevar al primer culerdo que pasa por la puerta
En cambio cuando salga el top 3 del balón de oro me da que habrá algún madridista.
No tiene eso nada que ver con la critica a De La Fuente por no llevar madridistas.
Evidentemente si Bellingham Vinicius Mbapee fuesen españoles y no los llevase nos podriamos quejar, pero ahora....
Además que se puede criticar de las convocatorias de De La Fuente si España gana ??
Los 11 titulares de España de las 6 Ligas: España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Arabia.
Marca España, exportando talento.
Juegan en el R.Madrid: CERO.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 8:56 pm
Los 11 titulares de España de las 6 Ligas: España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Arabia.
Ni en el Madrid ni en el city ni en el Bayern, ningún español en los 3 mejores equipos de Europa...
Los 2 que había se han lesionado ,ese es el nivel de España
Y no me habléis de la eurocopa , que Italia tb la ganó y no valían sus jugadores para los equipos TOP, de hecho ni se clasificaron al mundial
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 8:56 pm
Ni en el Madrid ni en el city ni en el Bayern, ningún español en los 3 mejores equipos de Europa...
Los 2 que había se han lesionado ,ese es el nivel de España
Y no me habléis de la eurocopa , que Italia tb la ganó y no valían sus jugadores para los equipos TOP, de hecho ni se clasificaron al mundial