Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

zam escribió:Pues si Gijones, cierto, pero creo que una ostia muy grande se tiene que pegar el Barça y mucho tenemos que triunfar nosotros para que esta derrota no empañe todo lo que queda hasta la vuelta al Bernabeu, única opción de resarcirnos... todo lo que nos queda en medio es cumplir y ahora acabar con otro trauma: octavos de Champions, por que si no...

¿Resarcirnos? Supongo que estarás de broma. Ese es nuestro problema, es que no nos valen las curas de humildad. Vamos a comformarnos con hacer un papel digno en liga, pasar de octavos en Champions y rezar porque al Barça la Copa del Rey le de igual.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#662Mensaje

Lo unico que han conseguido es que este equipo me de asco.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#663Mensaje

Realista escribió:
zanzan escribió: A Mourinho no le he visto un apice de prepotencia hasta ahora. Si acaso demasiado sincero con lo que piensa (llamale bocazas si quieres). Florentino y Valdano serán cualquier cosa menos prepotentes. Ya está bien de creerse todo lo que dice la prensa de Barcelona y luego la prensa en general que se basa en clichés.
:shock:
"Si hay rivales que regalan (al Barcelona) los partidos, va a ser más difícil ganar la Liga"
“El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de ‘Champions’ en el Bernabéu y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo”
“Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más” (Vaya que fue divertido...)
"Pep a lo mejor no quiere hablar de mí porque lo hace a diario uno de sus jugadores. En el Madrid ningún jugador habla de Guardiola"

No se como definir estas declaraciones, pero para mi hablan de prepotencia.
Realista, el comentario zanzan también responde todo eso.
El doble rasero no vale para uno ni para otros.
Acaso, ¿no son verdad todas esas afirmaciones?.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#664Mensaje

trecool escribió:Coincido con Redondo es ACOJONANTE ver que Pelelegrini le plantò mas cara al farsa que mourinho y con una plantilla muy,muy,muy,muy,muy pero muuuuuuuuuy inferior a la que tiene mourinho este año, ahora toca preguntar a que nos aferramos??? al regreso de Kakà??? al regreso de Gago??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
A plantar cara, ¿te parece poco?.
Levantarse. Ésa es la diferencia entre vuestro amigo Pellegrini y Mou.
Mou es el único capaz de pegar dos veces y decir así son las cosas.
Ayer cuando no se levantó, ¿qué iba a decir con el 2º y el 3º?. Ya no era su batalla, sino de los jugadores consigo mismos.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#665Mensaje

Hombre sin Fe escribió: Realista, el comentario zanzan también responde todo eso.
El doble rasero no vale para uno ni para otros.
Acaso, ¿no son verdad todas esas afirmaciones?.
Realista escribió: “Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más” (Vaya que fue divertido...)
NO, no es verdad esa afirmación. Al menos yo no lo encontré divertido. Quizas Mourinho si..... :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

"Asi que usted abuela tambien cree que vamos a ganar al Barça en el Camp Nou"

Imagen
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#667Mensaje

Nada hombre, ha fichar en invierno, luego en verano a decir gilipolleces y así nos va.

paso de fútbol, me vuelvo al baloncesto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44992
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#668Mensaje

sbernabeu escribió:Nada hombre, ha fichar en invierno, luego en verano a decir gilipolleces y así nos va.

paso de fútbol, me vuelvo al baloncesto
pues no sera al RM de basket, que tambien vaya por dios...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#669Mensaje

degas escribió:
sbernabeu escribió:Nada hombre, ha fichar en invierno, luego en verano a decir gilipolleces y así nos va.

paso de fútbol, me vuelvo al baloncesto
pues no sera al RM de basket, que tambien vaya por dios...
jajajajajajaj :lol: .. la verdad que estos cules nos estan haciendo sombra.. si tuvieramos equipo de balonmano o futbol sala tambien seria lo mismo..a ver si espavilamos joder!!!
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#670Mensaje

El asunto es el siguiente a mi manera de ver las cosas :
Aunke el madrid fiche a messi, iniesta, juan perez, o fulano ...
Si no tiene una identidad de juego como la tiene Barcelona ...
En los partidos importantes como los de ayer ... puede pasar esto, encima de q te ganan .. te bailan ...
Madrid hace las cosas como Argentina en el mundial ... juega a las individualidades ...
Y cuando te agarra un equipo bien parado .. con una identidad de juego que sabe a juega ... te hace pelota ...
Yo confio en mou ... espero que le vaya mejor x el bien de todos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

degas escribió:
sbernabeu escribió:Nada hombre, ha fichar en invierno, luego en verano a decir gilipolleces y así nos va.

paso de fútbol, me vuelvo al baloncesto
pues no sera al RM de basket, que tambien vaya por dios...
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44992
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#672Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
sbernabeu escribió:Nada hombre, ha fichar en invierno, luego en verano a decir gilipolleces y así nos va.

paso de fútbol, me vuelvo al baloncesto
pues no sera al RM de basket, que tambien vaya por dios...
Imagen
que bastada, esto es de una peli no???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
sbernabeu escribió:Nada hombre, ha fichar en invierno, luego en verano a decir gilipolleces y así nos va.

paso de fútbol, me vuelvo al baloncesto
pues no sera al RM de basket, que tambien vaya por dios...
Imagen
que bastada, esto es de una peli no???
Ken Park me parece.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#674Mensaje

tios no os preocupeis hay veces que los mejoren no ganan como le paso ayer al madrid que aparte de que no le saliera nada pues si a esto le sumas que al barcelona le salio todo ya esta todo hecho.Pero no pasa nada que es el primer partido que perdemos esta temporada,ya sabeis el refran ''cuanto mas alto se sube,mas dura sera la caida''.Venga que no pasa nada animo y recordad ''Hay veces que los mejores no siempre ganan''
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#675Mensaje

Nadie critica los taconazos innecesarios con el partido 4-0? :roll:
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#676Mensaje

Yo creo k lo k hay k hacer es seguir con mou hasta el final pero vamos hasta el final kiero decir 2 o 3 años mas,como con pellegrini yo hubiera seguido este año k no vuelve a hacer nada pues ale pa afuera y se trae a otro lo k no puede ser es cambiar cada año y no solo de entrenador sino de entrenadores de cantera empleados del club jugadores asi no se llega a ningun lao yo creo eh,ahora toca todos palante con lo k hay pues esperar k venga alguien a hacer lo k nosotros no podemos y nosotros seguir ganando,k visto lo de ayer todos los ekipos van a ir a machete a por nosotros y a por el farsa no esa es la realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#677Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Pues si Gijones, cierto, pero creo que una ostia muy grande se tiene que pegar el Barça y mucho tenemos que triunfar nosotros para que esta derrota no empañe todo lo que queda hasta la vuelta al Bernabeu, única opción de resarcirnos... todo lo que nos queda en medio es cumplir y ahora acabar con otro trauma: octavos de Champions, por que si no...

¿Resarcirnos? Supongo que estarás de broma. Ese es nuestro problema, es que no nos valen las curas de humildad. Vamos a comformarnos con hacer un papel digno en liga, pasar de octavos en Champions y rezar porque al Barça la Copa del Rey le de igual.

Delbosque, lo primero es que te vengas un poco arriba que te va a salir una úlcera. :)

Y segundo, lee correctamente lo que queria decir, no es que espere ganarles en el Bernabeu, es que LA UNICA SOLUCIÓN que podría tener esto ya es ganarles en la vuelta. Otra cosa que pase. Y hasta ese partido, todo va a ir viciado, ya podemos ganar lo que podamos ganar por el camino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#678Mensaje

k1_Kilian escribió:Nadie critica los taconazos innecesarios con el partido 4-0? :roll:
Ya se los devolveremos en la 2ª vuelta :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

k1_Kilian escribió:Nadie critica los taconazos innecesarios con el partido 4-0? :roll:
Están fuera de lugar, pero yo lo veo como algo más o menos normal. Me parece mucho más grave la poca clase y el poco saber ganar de Piqueta.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#680Mensaje

vale muy bien perfecto,ahora el sabado goleamos al valencia y ya esta se olvida todo?¿ yo creo que no,el daño ya esta echo,y creo que el sabado no se merecerian que nadie fuese al estadio,que jueguen con el campo vacio que se lo merecen.



saludos.
Responder