4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#4241Mensaje

Sabemos que "gratis" ni fue Alaba, ni fue Mbappe ni sera ninguno que llegue con contrato libre... porque lo que no pagas en traspaso lo pagas en bonus al jugador y su sequito.

Pero Alaba era un fichaje estrategico en ese momento porque la salida de Ramos de no haber llegado Alaba hubiera sido un drama.

Luego la lesión esta fuera de todo control posible. Pero la existencia de estos riesgos es por lo que sigo sin entender que los clubes sigan jugando a inflar las cifras de traspasos sabiendo que son seres humanos y no maquinas y en cualquier momento puede pasar esto.

Pero regresando al punto, Alaba no lo hizo mal, no dio problemas, no es su culpa esta lesionado, no hay nada para reclarmar como jugador ni como persona.

Yo estoy agradecido con él.

Ya entendiendo que el cartilago esta reducido, es que no creo que se pueda hacer más, si de por si es una condición natural humana, en este momento es imposible pensar en formar parte del deporte de elite, ya incluso hacer un ejercicio de alto impacto sera un tema que David tendra que olvidar poco a poco para dedicarse a terapias mas conservadoras

En este momento un club coherente y prudente da vuelta a la hoja, ficha a un central estrella y el tema se termina.
Caravan

#4242Mensaje

Siempre me pareció mejor como futbolista en general que como central específicamente. Su 2021/22 fue muy buena, más desde el liderazgo y la jerarquía que desde lo puramente defensivo.

Gracias por sus servicios pero hay que traer un central en invierno sí o sí, y más tras la marcha de Nacho también. Es una locura y una negligencia jugarte la temporada más larga de la historia con sólo Rüdiger y Militão (a Vallejo ni lo cuento, es un futbolista nivel 2a división). Lo de tirar de Tchouaméni de central es otra chapuza porque lo que haces es dejar al MCD sin reserva.
degas

#4243Mensaje

Lesión jodida y adiós con su edad. Un caso similar al de Carvajal.

Pues nos hace falta un central sí o sí.
Berto69

#4244Mensaje

Lleva 10 meses ya. Cuando vuelve?
La verdad que es una pena. Su temporada 21/22 fue brutal y se ganó al madridismo. Lástima no se haya recuperado como Courtois y Militao.
No sé yo si volverá al máximo nivel con 32 años y una lesión tan larga y grave.
BWayne

#4245Mensaje

Una pena, un jugador que a mi personalmente me pareció un acierto total por su flexibilidad y capacidad de jugar en varios puestos.

Creo que ha llegado el momento de que el jugador de un paso adelante y opte por aceptar la situación y negociar su situación con el club. Sería un detalle de profesional.

Liberar el sueldo de Alaba o al menos un porcentaje de ese sueldo, si nos permitiría traer un central top en el mercado de Invierno

Saludos
assvak

#4246Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 14, 2024 8:36 am Una pena, un jugador que a mi personalmente me pareció un acierto total por su flexibilidad y capacidad de jugar en varios puestos.

Creo que ha llegado el momento de que el jugador de un paso adelante y opte por aceptar la situación y negociar su situación con el club. Sería un detalle de profesional.

Liberar el sueldo de Alaba o al menos un porcentaje de ese sueldo, si nos permitiría traer un central top en el mercado de Invierno

Saludos
El inmobilismo de la dinojunta
villamil

#4247Mensaje

Pues parece que con esa lesión, que probablemente se le cronifique, su carrera como futbolista de máximo nivel ha concluido.

Por supuesto, está en todo su derecho a agotar su contrato hasta junio de 2026, pero le honraría una rebaja de sueldo o rescisión de contrato.

Fichar un central es cada vez más urgente, más allá de que Tchouameni se reconvierta a central definitivamente y Joan Martínez vaya a ser del primer equipo la próxima temporada.
fer-

#4248Mensaje

BWayne escribió: Lun Oct 14, 2024 8:36 am Una pena, un jugador que a mi personalmente me pareció un acierto total por su flexibilidad y capacidad de jugar en varios puestos.

Saludos
Si negocia con el club será el próximo año cuando termina contrato, este año ya no creo.

Al final ha sido un fichaje que ha salido muy caro, es su 4 año con sueldo de TOP y sólo ha rendido el primero a buen nivel. Es el riesgo de traer a jugadores de 30 años que han dado ya sus mejores partidos en otros equipos. Si mantienen nivel perfecto porque vienen gratis pero si bajan o se lesionan estas jodido. Y la lesión es mala suerte pero él ya estaba en cuesta abajo, su segunda temporada es bastante mala.
CarlJohnson

#4249Mensaje

Capaces somos de renovarlo otros 5 años como buena ONG.
Centraltotal

#4250Mensaje

Según Onda Cero, el Madrid busca central ya para el mercado de invierno porque ve que no podrá contar con Alaba.
Tiene el cartílago reducido, y los huesos de la rodilla le rozan y tiene mucho dolor.

Vamos que ya dije yo que ni se sabría cuando volvería y si podría volver.
La lesión era mucho peor de lo que decían.

Se tenía que haber fichado un central este verano, tras el rechazo de Yoro, no miraron más y ha sido un error gravisimo.
Andaleche

#4251Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Oct 14, 2024 1:00 pm Según Onda Cero, el Madrid busca central ya para el mercado de invierno porque ve que no podrá contar con Alaba.
Tiene el cartílago reducido, y los huesos de la rodilla le rozan y tiene mucho dolor.

Vamos que ya dije yo que ni se sabría cuando volvería y si podría volver.
La lesión era mucho peor de lo que decían.

Se tenía que haber fichado un central este verano, tras el rechazo de Yoro, no miraron más y ha sido un error gravisimo.
Ya los veo gastándose 40 millones, como poco, en otro central random de la liga francesa cuando por menos se podrían traer a Laporte y dar rendimiento inmediato con un perfil de central izquierdo que nos falta.
thewelshdragon

#4252Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 10, 2024 11:08 pm
DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 4:41 pm Esta mas acabado que Eden hazard un domingo despues de una resaca.
Entre el Blanco Potar escupiendo bilis y menosprecios al entrenador y tú haciendo el bufón en cada hilo vaya foro se está quedando......
Pues un foro imposible de leer porque en una página sólo salen mensajes ignorados de éste sujeto, del Chino y del Oso Polar.
Stiffmeister

#4253Mensaje

Si el club sospechaba esto y aún así no fichó...tela
degas

#4254Mensaje

No puede ni entrenar, fuaaa...
abelguga

#4255Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 14, 2024 1:56 pm Si el club sospechaba esto y aún así no fichó...tela
Supondré que querían darle apoyo emocional y que esto le ayudara a motivarse

Pero de igual forma si sabían del riesgo y aparte se dio la salida de Nacho es increíble los vagos que son.

Aunque también el skybar lo presentaron sabiendo que no había inversionista y que no iba a operar y 6 meses lleva parado y acumulando polvo
Centraltotal

#4256Mensaje

Se está comentado que igual Alaba se va a tener que retirar, que no aguanta los dolores.
En el Madrid son pesimistas.

Estando así una cagada no haber fichado un central este verano.
Wilmots

#4257Mensaje

Mucho ánimo Alaba, lo primero aquí es la persona no el fútbolista.
AbsolutaLeyenda

#4258Mensaje

Vender en diciembre :fiesta:
Wilmots

#4259Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 14, 2024 3:34 pm Vender en diciembre :fiesta:
:facepalm:
ElChinoTronador

#4260Mensaje

Otro vividor
Próximamente TAA
Responder