Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
friugi

#1501Mensaje

degas escribió: Dom Oct 13, 2024 5:51 pm Pasas de ellos espumando bilis. Buena forma de pasar de él. :meparto:
Muy maduro sí señor Y ya llevas unos años así. Nada cambia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1502Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 13, 2024 5:55 pm
degas escribió: Dom Oct 13, 2024 5:51 pm Pasas de ellos espumando bilis. Buena forma de pasar de él. :meparto:
Muy maduro sí señor Y ya llevas unos años así. Nada cambia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagínate ser un amargado con un tipo que juega para tu país y que ha ganado títulos para él. Algunos tendríais que votar a Rufián, porque sois tan antiespañoles como él o Puigdemont. Os falta la estelada solamente.

:lol:
friugi

#1503Mensaje

degas escribió: Dom Oct 13, 2024 6:00 pm
Imagínate ser un amargado con un tipo que juega para tu país y que ha ganado títulos para él. Algunos tendríais que votar a Rufián, porque sois tan antiespañoles como él o Puigdemont. Os falta la estelares solamente.

¿Y a tí quien te ha dicho que es mi país, el país de la financiación especial ? Yo creo que se te escapan los detalles y los confundes con otros ¿Rufian y Pigdemont? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿De qué hablas, mejor, escribes? Soy andalú y es lo que me importa. España dejó de serlo hace ya mucho tiempo. Te la dejo que tu la degustes mejor. Por mí, se acabó el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#1504Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 13, 2024 6:07 pm
degas escribió: Dom Oct 13, 2024 6:00 pm
Imagínate ser un amargado con un tipo que juega para tu país y que ha ganado títulos para él. Algunos tendríais que votar a Rufián, porque sois tan antiespañoles como él o Puigdemont. Os falta la estelares solamente.

¿Y a tí quien te ha dicho que es mi país, el país de la financiación especial ? Yo creo que se te escapan los detalles y los confundes con otros ¿Rufian y Pigdemont? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿De qué hablas, mejor, escribes? Soy andalú y es lo que me importa. España dejó de serlo hace ya mucho tiempo. Te la dejo que tu la degustes mejor. Por mí, se acabó el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otro indepe antiespañol. Di en el clavo. :?
ElChinoTronador

#1505Mensaje

Administrador
Administrador

Porfavor cerrar este hilo, hace mucho daño.

El daño crónico hepático y renal que está causando el hilo de Yamal sencillamente no tiene precedentes.

:roll:
abelguga

#1506Mensaje

degas escribió: Dom Oct 13, 2024 5:50 pm
abelguga escribió: Dom Oct 13, 2024 5:48 pm Fingiendo lesiones para borrarse

De todos modos se le viene goleada frente al Bayern . No importa cuanto descanse les van a aplastar :sisi:
Hace bien. Yo haría igual como igual hizo Mbappé.

Bueno Mbappe lo hizo para irse de fiesta sabiendo que el Real Madrid no depende de él
ElChinoTronador

#1507Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 13, 2024 6:20 pm

De todos modos se le viene goleada frente al Bayern . No importa cuanto descanse les van a aplastar :sisi:

Bueno Mbappe lo hizo para irse de fiesta sabiendo que el Real Madrid no depende de él
Curioso que aquí se hablé que Yamal se ha borrado con España, mientras tanto...
Mbappé está petando travelos y/o hombres disfrazados de mujer en Suecia. Y Vinicius disque lesionado mientras Brasil se juega la vida en las eliminatorias.

Pero claro, Yamal es muy malo, malin Tamal, o también conocido como laminas del mal 8-)
Asllani

#1508Mensaje

El segundo mejor jugador de todos los tiempos de momento en cinco años será mejor que Messi, Pelé y Maradona juntos. :sisi: :sisi:
No se le puede criticar eso está prohibido, dedicaros a criticar a los del Real Madrid, que esto es un foro culé.
alcoyanomerengon

#1509Mensaje

No hase falta disir mas

ElChinoTronador

#1510Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 13, 2024 6:24 pm
abelguga escribió: Dom Oct 13, 2024 6:20 pm

Curioso que aquí se hablé que Yamal se ha borrado con España, mientras tanto...
Mbappé está culos de hombres disfrazados de mujer en Suecia. Y Vinicius disque lesionado mientras Brasil se juega la vida en las eliminatorias.

Pero claro, Yamal es muy malo, malin Tamal, o también conocido como laminas del mal 8-)
Wilmots

#1511Mensaje

Parece que le cuesta más contra rivales que no llevan tarjeta amarilla a los 5 min.....

Eso sí que es curioso.
simomi

#1512Mensaje

Se pierde el Clásico?
alcoyanomerengon

#1513Mensaje

Lesion o mentira

simomi

#1514Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Oct 14, 2024 4:15 pm Lesion o mentira

Esto es de ayer, el farsa han hecho su comunicado hace dos horas
DivinaLocura

#1515Mensaje

Se borro menos que el transexual lover...jugó el partido entero frente a Dinamarca donde buscaron lesionarlo todo el partido..no se puede pedir más a un niño de 17 años.
somoselmadrid

#1516Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 4:26 pm Se borro menos que el transexual lover...jugó el partido entero frente a Dinamarca donde buscaron lesionarlo todo el partido..no se puede pedir más a un niño de 17 años.
Eso, aplícalo a Vinicius, que desde que llegó a España con esa edad ha sido perseguido.
Sangre Blanca

#1517Mensaje

Ya esta la prensa vendida española incluida la asquerosa prensa de madrid que son mas culerdos que la otra catalana pidiendo que no le hagan faltitas al niño patas largas porque lo pueden lesionar como al otro niño mimado culerdo el tal fati o el gavi, y que eso no se debe permitir jeje como si fuera culpa de los defensas que este yamal tenga un juego de regates raros por su escoliosis y sus patas largas ya con sus dizque 17 años y que solo con faltas lo pueden defender, y lo peor es que en la liga española ya estan con la campañita a full de que no deben ni tocarlo y que asi juegue libre como hicieron con el hormonas en sus 15 años con el.farza.

Osea en españa todo es una corrupcion desde la politica hasta en el futbol y claro solo para el lado progre y culerdo con la mayoria de prensa tapando eso y siendo.complices, y ademas con vini le mordieron la cabeza en su primer partido en españa y con muchas patadas con solo 18 años el vini y nadie decia nada.
Sukhoi

#1518Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 4:26 pm Se borro menos que el transexual lover...jugó el partido entero frente a Dinamarca donde buscaron lesionarlo todo el partido..no se puede pedir más a un niño de 17 años.
Se le puede pedir que no falle goles cantados como el que falló solito delante del portero al final de la primera parte :sisi:
Stiffmeister

#1519Mensaje

Yo estoy a favor de todo aquel futbolista que se borre por 'lesión', sea con España o con Suazilandia. El fútbol de clubes fuera de la Euro y Mundial es un truño muy gordo.

En nuestro equipo se borraron unos cuantos en esta fecha FIFA y mejor así.

Mi sueño sería tener una plantilla con 25 tíos como Kroos que renuncian a la selección siendo aún jóvenes
Última edición por Stiffmeister el Lun Oct 14, 2024 10:15 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#1520Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Oct 14, 2024 9:48 pm Ya esta la prensa vendida española incluida la asquerosa prensa de madrid que son mas culerdos que la otra catalana pidiendo que no le hagan faltitas al niño patas largas porque lo pueden lesionar como al otro niño mimado culerdo el tal fati o el gavi, y que eso no se debe permitir jeje como si fuera culpa de los defensas que este yamal tenga un juego de regates raros por su escoliosis y sus patas largas ya con sus dizque 17 años y que solo con faltas lo pueden defender, y lo peor es que en la liga española ya estan con la campañita a full de que no deben ni tocarlo y que asi juegue libre como hicieron con el hormonas en sus 15 años con el.farza.

Osea en españa todo es una corrupcion desde la politica hasta en el futbol y claro solo para el lado progre y culerdo con la mayoria de prensa tapando eso y siendo.complices, y ademas con vini le mordieron la cabeza en su primer partido en españa y con muchas patadas con solo 18 años el vini y nadie decia nada.
Esta claro que si te gusta la seleccion no quieres ver a los jugadores importantes lesionados...sea Carvajal, Rodri, Lamine o Nico Williams ...lo veo bastante logico. O_o
Responder