José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3221Mensaje

Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3222Mensaje

Santillana1902 escribió:Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo

Me has copiado la firma.

:mrgreen: :mrgreen:

Pues eso. Por un Madrid que respete su historia.
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#3223Mensaje

Mou, es hora de que te muevas.... darle salida a Ramos, y traer un 4 como nos merecemos, un Maicon vendria de lujo, ataca defiende, es mucho mas rapido.. es brasilero.! y bueno un buen mediocentro no vendria mal ..
Borrar usuario 4146

#3224Mensaje

Santillana1902 escribió:Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo

Tienen la obligación de buscarlo... si otros en la historia ya lo hicieron porque ellos no ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3225Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo

Me has copiado la firma.

:mrgreen: :mrgreen:

Pues eso. Por un Madrid que respete su historia.
Es digno de copiarse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3226Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo

Tienen la obligación de buscarlo... si otros en la historia ya lo hicieron porque ellos no ?

Porque este Barça tiene hambre para rato y nuestro equipo indigno sale al campo como si jugase contra el Murcia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3227Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo

Tienen la obligación de buscarlo... si otros en la historia ya lo hicieron porque ellos no ?
Claro que tienen la obligacion de buscarlo, pero esta panda de mercenarios no va a buscar nah. Y si lo hace, volveremos despues de que el Barça nos marque unos bailecitos mortales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3228Mensaje

Pudimos humillar al Atleti y no lo hicimos= Falta de hambre

Pudimos humillar al Milán y no lo hicimos= Falta de hambre

El Barça puede humillarnos. Y lo hace, claro.
Borrar usuario 4146

#3229Mensaje

Yo es que no puedo glorificar al Barca... si es cierto que tienen un juego mucho más armado por el tiempo juntos de la plantilla, que se han reforzado maravillosamente con Mascherano, etc, pero es que no puedo ver a ningún equipo del mundo como invencible y menos cuando mi equipo es el Real Madrid.

Por orgullo, por tradición, por ser locales, por que para entonces tendrán más meses de trabajo y tal vez hasta refuerzos, y por que hay una historia que nos marca como un mejor club y equipo que los cules yo tengo que pensar que esta directiva y esta plantilla van a buscar regresarles los 5 goles, talvez no se logren pero por lo menos ganar en casa, en el Santiago Bernabeu.

Si me dicen que hay que bajar las manos frente a eso, de una vez terminemos la temporada, por que entonces este Madrid haga lo que haga no vale para nada, si no tienen la ilusión de pasar a la historia como hizo el Madrid de Zamorano, ni siquiera la ilusión. Pues entonces no sirven para el club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3230Mensaje

DelBosque escribió:1º Pidiendo perdón al madridismo por la imagen ofrecida. Tanto por la desidia inicial como el final bochornoso dando patadas.

2º Sancionando a Ramos internamente. Reunión con Mourinho por la debacle y comunicado de prensa disculpandose por vetar declaraciones de jugadores a la prensa. Helguera, Salgado y Raúl si tenian COJONES para esto.

3º No volver a salir a un partido con la actitud de los primeros 25 minutos de ayer, y aún menos uno de esa trascendencia.

4º Dando un toque de atención a Mourinho y Ronaldo. Menos chuleria y más resultados en la hierba.

Mourinho es un grandisimo entrenador. Pero esto es el REAL MADRID. No se tiene que adaptar el madridismo a él, él se tiene que adaptar al Club.

Por lo demás, deportivamente poco se puede cambiar.
ves a esto me referia, exposicion de ideas con las que estoy totalmente de acuerdo!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3231Mensaje

hal2814 escribió:Yo es que no puedo glorificar al Barca... si es cierto que tienen un juego mucho más armado por el tiempo juntos de la plantilla, que se han reforzado maravillosamente con Mascherano, etc, pero es que no puedo ver a ningún equipo del mundo como invencible y menos cuando mi equipo es el Real Madrid.

Por orgullo, por tradición, por ser locales, por que para entonces tendrán más meses de trabajo y tal vez hasta refuerzos, y por que hay una historia que nos marca como un mejor club y equipo que los cules yo tengo que pensar que esta directiva y esta plantilla van a buscar regresarles los 5 goles, talvez no se logren pero por lo menos ganar en casa, en el Santiago Bernabeu.

Si me dicen que hay que bajar las manos frente a eso, de una vez terminemos la temporada, por que entonces este Madrid haga lo que haga no vale para nada, si no tienen la ilusión de pasar a la historia como hizo el Madrid de Zamorano, ni siquiera la ilusión. Pues entonces no sirven para el club.
Hal,el Madrid por el que nos hicimos fan no existe ya...........Lo unico que queda de el es el escudo y el estadio,por lo demás murió con la novena. :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3232Mensaje

parece esto un foro de emos del RM..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#3233Mensaje

Muchos aficcionados aqui, cuando madrid gana, toman una camiseta pera cuando pierde esa camiseta es otra
Borrar usuario 4146

#3234Mensaje

Lo único que pido es que se pongan a trabajar, desde comienzo del año dije que les haría falta experiencia para enfrentar a muchos equipos más armados o que tenían más tiempo juntos.

Yo no espero que esta plantilla nos traiga la Copa de Europa, o gane la Liga con autoridad por que es un proyecto que de nuevo apenas comienza y que necesita pulir muchos detalles primero, pero si espero que se propongan mantener en lo más alto la imagen del Real Madrid, porque esa es su obligación desde que fichan por este club. Y ayer vivieron su primer partido dificil del año, contra un equipo que salio a comerselos, y que en vez de justificar diciendo que no hay nada que hacer deben ponerse a trabajar para que en el partido de vuelta ya tengan superadas las limitaciones que los hicieron perder en este... que tengan la ambición de vengarse en la cancha a base de goles.

Más allá de eso creo que nadie esta pidiendo la cabeza de Mourinho ni de ninguno de los chicos en la cancha (tal vez Ramos por el espectaculo que dio y Casillas por la falta de huevos para salir a hablar)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3235Mensaje

hal2814 escribió:Más allá de eso creo que nadie esta pidiendo la cabeza de Mourinho ni de ninguno de los chicos en la cancha (tal vez Ramos por el espectaculo que dio y Casillas por la falta de huevos para salir a hablar)
Curiosamente los dos capitanes.

Estos son capitanes, con su brazalete orgulloso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3236Mensaje

Ni ayer eramos tan buenos ni ahora somos tan malos.
Van 3 meses de liga... esperemos, sabemos que en un año no se contruye un equipo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#3237Mensaje

Bye Bye este entrenador! es un espia del Farsa....El mismo lo dijo en el 97

Barcelona hoy, mañana y siempre, el tipo ama al Farsa
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#3238Mensaje

algunos ya estan pidiendo la cabeza de MOu, no lo puedo creer, y para invierno que venga un nuevo?, cuando tendremos un equipo conformado si seguimos asi?. confio mucho en Mou y en lo que hara por este equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3239Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Lamentable planteamiento.

PD: El 5-0 de Zamorano no se va a repetir ni de coña, eso tenedlo claro desde hoy mismo

Tienen la obligación de buscarlo... si otros en la historia ya lo hicieron porque ellos no ?
Este Barcelona es distinto, aceptémoslo de una buena vez por todas.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3240Mensaje

santiago90c escribió:Este Barcelona es distinto, aceptémoslo de una buena vez por todas.
Desde hace 2 temporadas ya todos sabemos que estamos contra el mejor Barcelona de su historia.
Va a ser dificil hacerles frente pero no imposible.

Si alguien a aprendido la leccion de su vida es Mourinho y les aseguro que no la va a olvidar.
Responder