El Chumi de Morata: Que hay que correr? Corre Valverde. Que hay que distribuir el balón? Lo hace Bellingham. Que hay una jugada a balón parado? Lo saca Modric, remata Rudiger y repliega Mendy.
No digo que me lo mejores, igualamelo y tienes equilibrador para toda la vida
CarlJohnson escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 2:22 pm
El Chumi de Morata: Que hay que correr? Corre Valverde. Que hay que distribuir el balón? Lo hace Bellingham. Que hay una jugada a balón parado? Lo saca Modric, remata Rudiger y repliega Mendy.
CarlJohnson escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 2:22 pm
Francia con sus 10 Atletas que no saben lo que es una pelota frente A Belgica un pais donde sus mejores jugadores ya se han jubilado de la seleccion por culpa del seleccionador de mierda que tienen (De Bruyne/Lukaku/Courtois)
Divina, polar, chino, abel, y un par mas que son los que ven todo mal en el madrid comentando de forma seguida contra el chumino juegue mal o bien aveces jaja, osea solo falta el otro negativo todo mal y anti floren del frost y seria un combo completo en esre hilo y en el de carleto o del floren jaja.
Yo no sé cómo era Aurelio Tchouaméni antes de venir al Madrid por 80 millones de euros. Ni idea.
Lo que no ha perdido son las 5 vocales en nombre y apellido.