Liga de las Naciones de Europa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#241Mensaje

Entra Camavinga

Empata Croacia

Me voy a ver el de Noruega a ver si hay tiempo que meta su gol Haland.
David774

#242Mensaje

Tremendo pase de Pogba a Digne en el gol de Mbappe.
CyborgHaaland

#243Mensaje

Francia me aburre mas todavia que el Madrid, es el cancer del futbol mundial el estilo de juego de Francia.
abelguga

#244Mensaje

Ya quiero que llegue la Euro... entonces veremos las verdaderas propuestas de muchas selecciones y el ultimo escenario de muchos jugadores como Cristiano, Modric, Muller, Nuer, etc donde se dejaran el alma. Y otros nuevos emergentes enfrentadose a la hora de la verdad.

Estos partidos con la temporada en juego, con la liga a la vuelta de la esquina, sin haber jugado aun Champions no siento que sean un parametro real, siento que no estamos viendo lo mejor de las selecciones realmente.

Simplemente Alemania parece que esta experimentando una y otra vez, a diferencia de los torneos donde aun no tengan nada se ponen serios y son una pesadilla.
CyborgHaaland

#245Mensaje

abelguga escribió:Ya quiero que llegue la Euro... entonces veremos las verdaderas propuestas de muchas selecciones y el ultimo escenario de muchos jugadores como Cristiano, Modric, Muller, Nuer, etc donde se dejaran el alma. Y otros nuevos emergentes enfrentadose a la hora de la verdad.

Estos partidos con la temporada en juego, con la liga a la vuelta de la esquina, sin haber jugado aun Champions no siento que sean un parametro real, siento que no estamos viendo lo mejor de las selecciones realmente.

Simplemente Alemania parece que esta experimentando una y otra vez, a diferencia de los torneos donde aun no tengan nada se ponen serios y son una pesadilla.
Con el virus todavia aqui y sin vacuna, no creo que vamos a tener un Euro 2021...espero equivocarme.
abelguga

#246Mensaje

1331293264171905032 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#247Mensaje

Hoy más que nunca con Italia.
Stiffmeister

#248Mensaje

Maestro abeluga antisionista
abelguga

#249Mensaje

Siempre voy con Italia :sisi:

Hoy con un poquito más de ganas de una goleada.
Blanco Polar

#250Mensaje

Penalti para Turquía provocado por Güler.
TOPOR

#251Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 14, 2024 9:57 pm Penalti para Turquía provocado por Güler.

Lo marca el jugador de turquia pero como se ha resbalado al rematar lo han anulado el gol y no ha subido al marcador O_o , la verdad que no entiendo todavía la decisión :?
Blanco Polar

#252Mensaje

TOPOR escribió: Lun Oct 14, 2024 9:59 pm
Blanco Polar escribió: Lun Oct 14, 2024 9:57 pm Penalti para Turquía provocado por Güler.

Lo marca el jugador de turquia pero como se ha resbalado al rematar lo han anulado el gol y no ha subido al marcador O_o , la verdad que no entiendo todavía la decisión :?
Ni yo :shock:
Blanco Polar

#253Mensaje

Jornada de penaltis.
Hoy ya he visto 4.
friugi

#254Mensaje

Bélgica, No Tibeau, no party :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DivinaLocura

#255Mensaje

Belgica y Francia no juegan a nada, vaya asco de selecciones....el proximo mundial estara entre España y Argentina claramente.
j30madr

#256Mensaje

No sé cómo veis esos partidos de selección ,a mí lo que no sea real Madrid o grandes citas ,mundial o eurocopa me aburren
Capa

#257Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 14, 2024 10:00 pm
TOPOR escribió: Lun Oct 14, 2024 9:59 pm

Ni yo :shock:
Porque seguramente ha tocado el balón dos veces .
Blanco Polar

#258Mensaje

Con el lamentable juego ancelóttico del Madrid se agradecen los parones FIFA-UEFA.
friugi

#259Mensaje

j30madr escribió: Lun Oct 14, 2024 10:17 pm No sé cómo veis esos partidos de selección ,a mí lo que no sea real Madrid o grandes citas ,mundial o eurocopa me aburren
Hay que llenar el tremendo agujero que nos deja dos semanas sin el Madrid. Yo los veo en la página UEFA en varias pantallas y prácticamente los veo todos. Llama la tención que es una jornada de tremendos fallos arbitrales y penaltis fallados o incomprensiblemente anulado en el islandia Turkía.
DivinaLocura

#260Mensaje

Roja para el Gravesen Camerunes :facepalm:
Responder