Una mala gestion de marca tambien te hacen perder valor...
Es que antes aspirabamos a la excelencia y ahora es todo como salga, arreglando las cosas en el camino como se pueda, tapando aguejos, metidos en un montón de problemas.
No se Rick...
No puedes no creer a Sports Scran. Además, es el ejemplo perfecto de la diferencia entre el renderizado y la realidad.
Stardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 12:36 am Los conciertos del Bernabéu acumulan ya 800.000 euros en multas
El Ayuntamiento de Madrid ha tramitado, desde el 26 de abril, 11 sanciones de los conciertos celebrados en el Santiago Bernabéu, por superar los decibelios establecidos en la ordenanza de Protección contra Contaminación Acústica y Térmica. Todos los eventos contratados están suspendidos o cancelados.
De todas las multas que se han tramitado, por el momento, las hay que van desde los 17.000 euros hasta los 148.000 euros, sumando hasta la fecha un total de 801.000 euros, según se notifica desde el Ayuntamiento.
Desde el Consistorio explican que las sanciones establecidas en la ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica van desde los 600 hasta los 300.000 euros. Las sanciones están siendo tipificadas como muy graves al incumplir el artículo 59.3 a; superar los límites de niveles sonoros máximos permitidos en más de 7 dBA en periodo nocturno o de 10 en periodo diurno o vespertino.
Sí es, mismo embalaje...
Vaya vaya ,así que esta rica la hamburguesa ,aquí algunos se creen las mentiras de los antis
Que esté buena no lo sé, pero esa chica es muy pro-Florentino, además que para gustos colores.j30madr escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:48 amVaya vaya ,así que esta rica la hamburguesa ,aquí algunos os tragais las mentiras de los antis
Si la hamburguesa estuviera mala no subiría el vídeoStardust escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:52 amQue esté buena no lo sé, pero esa chica es muy pro-Florentino, además que para gustos colores.j30madr escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 9:48 amVaya vaya ,así que esta rica la hamburguesa ,aquí algunos os tragais las mentiras de los antis
Ahora bien, buena o no, el aspecto es el que es. Y ciertamente lo que vemos no invita a que sea apetecible.
Edit. Releyéndome, pareciera que estoy hablando de ella y no de la cheeseburger...![]()