Sangre Blanca escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:30 am
Jaja en serio eres un caso perdido o es que usted de verdad vives en narnia como todos los culerdos y que se creen que lo de negreira era solo.informes o las mentiras de lapuerca, porque yo te pongo pruebas o hasta fechas de cambio a mal de la prensa de madrid ya unida al farza y me dices que yo soy el que miento jeje no tenes verguenza, osea acaso no ves que en marca o en el.as como escriben bien del.farza y sus jugadores, y mientras entras a los diarios culerdos y son solo mentiras o insultos a todo lo del madrid siempre cada dia sin parar.
Pero ok esta bien, y ya veo que eres de esos dizque madridistas que aman criticar todo lo del madrid aun ganando todo a cada rato como este año liga con champions, pero si otro critica al farza sales que uno es el lloron por decir lo de negreira jaja, en serio das lastima ser tu con tanto retraso y no ver la realidad ni aun enseñandotela, y asi.hacen siempre los culerdos que nunca aceptan nada malo de su equipucho y aun con pruebas claras.
Como lo dije líneas arriba, la disonancia cognitiva tiene tratamiento. Ánimo
Guler no está ni entre los 10 mejores sub 21 de la temporada.. no juega nunca. Esta claro que Lamine se llevará un merecido golden boy..acabo Tercero la temporada pasado..No se si Musiala y Wirtz pueden competir porque ya tienen 21 pero debería ser el podio si pueden.
Yamal, en 11 partidos, 879 minutos, con 17 años y 3 meses. Precio: Gratis.
Güler, en 12 partidos, 291 minutos, con 19 años y 10 meses. Precio: 20+8 millones.
Ancelotti insinua que el turco es un truño pinchado en un palo en comparación con Yamal.
Flick lo ratifica, pero más educadamente y a la inversa (Yamal ya es alguien).
Juni Calafat recuerda y se acuerda de los muertos de alguien, pero calla y espera. Los muertos que alguien va dejando.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:13 pm
Michael Laudrup era veloz como los vientos de la Patagonia.
Era otra epoca, otro futbol. Si eres lento como Guler (que debe tener la velocidad de Kroos mas o menos) debes tener una calidad de pase y de control del partido de una otra galaxia, algo que el nuevo Nuri Sahin no tiene creo yo.
El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fakes.
Ojala le pase un Gavi o Ter Stegen pronto
Última edición por italiamadridista el Mar Oct 15, 2024 6:01 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:51 pm
El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fake.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:13 pm
Michael Laudrup era veloz como los vientos de la Patagonia.
Era otra epoca, otro futbol. Si eres lento como Guler (que debe tener la velocidad de Kroos mas o menos) debes tener una calidad de pase y de control del partido de una otra galaxia, algo que el nuevo Nuri Sahin no tiene creo yo.
Lo que importa es la velocidad de cabeza.
Kroos era lento como un cortacésped y aquí estamos, echándole de menos.
No me cuotes culerdo que anque te tengo ignorado las notificaciones me aparecen, y si a mi de Yamal me importa una mierda y si manana se retira dal futbol me daria exactamente igual.
italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:00 pm
No me cuotes culerdo que anque te tengo ignorado las notificaciones me aparecen, y si a mi de Yamal me importa una mierda y si manana se retira dal futbol me daria exactamente igual.
Como a la mayoria de los madridistas si se retiraria media plantilla actual entonces.
CURRY30 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 3:56 pm
Vuelve a Farsarlona, la Selección le mima, no vaya a ser que se pierda varios partidos con el farsa...
Uno que aún no sabe los jugadores de madrid escaqueados de las respectivas selecciones... Como Mbappe, aún que si es cierto que lo pillaron de fiesta..
El aficionado del equipucho metiendose con Mbappe en un foro Madridista, però el no es aqui a provocar, no, le gusta hablar de futbol.....
Jaja en serio eres un caso perdido o es que usted de verdad vives en narnia como todos los culerdos y que se creen que lo de negreira era solo.informes o las mentiras de lapuerca, porque yo te pongo pruebas o hasta fechas de cambio a mal de la prensa de madrid ya unida al farza y me dices que yo soy el que miento jeje no tenes verguenza, osea acaso no ves que en marca o en el.as como escriben bien del.farza y sus jugadores, y mientras entras a los diarios culerdos y son solo mentiras o insultos a todo lo del madrid siempre cada dia sin parar.
Pero ok esta bien, y ya veo que eres de esos dizque madridistas que aman criticar todo lo del madrid aun ganando todo a cada rato como este año liga con champions, pero si otro critica al farza sales que uno es el lloron por decir lo de negreira jaja, en serio das lastima ser tu con tanto retraso y no ver la realidad ni aun enseñandotela, y asi.hacen siempre los culerdos que nunca aceptan nada malo de su equipucho y aun con pruebas claras.
Jaja eso lo digo yo para ti y ves la prueba es que me sales con otra cosa, porque como buen culerdo o pipero madridista cambias de tema porque no tienes como.debatirme lo que te he dicho jeje pobre ignorante que vive en narnia, y que solo que en este foro pipero lo aguantan y no le eliminan la cuenta como si pasa en otros foros de otros equipos.
Jaja eso lo digo yo para ti y ves la prueba es que me sales con otra cosa, porque como buen culerdo o pipero madridista cambias de tema porque no tienes como.debatirme lo que te he dicho jeje pobre ignorante que vive en narnia, y que solo que en este foro pipero lo aguantan y no le eliminan la cuenta como si pasa en otros foros de otros equipos.
lo digo en serio... no es broma ni tampoco me estoy burlando, lo de la disonancia cognitiva no es un juego. Mucho ánimo.
El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fakes.
Ya decía yo que este nuevo forero era bastante cuestionable.
Resulta que además es un capullo integral
lo digo en serio... no es broma ni tampoco me estoy burlando, lo de la disonancia cognitiva no es un juego. Mucho ánimo.
Si si jaja no seas payaso si aqui quitando a los otros 4 piperos y los 2 culerdos del foro te ven como un completo ignorante y que seguro al que maneja el foro lo tienes amenazado con algo, porque en otro foro serio ya hubieran eliminado tu cuenta troll que solo para insultar o atacar al madrid y sus jugadores en un foro del madrid, en serio que cara dura eres y claro solo sirves tambien para tapar los chanchullos culerdos de negreira y otros.