Esperemos que baje de los 42 millones hasta los 30. Me parece una exageración pagar tanto dinero.
Hemos dejado ir a un lateral derecho como cicinho, por 8 kilos(muy poco)...y lo que es peor, hemos dejado vacía esa posición. La única solución entonces es Alves, y se quiere ir del sevilla...hay que ir a por él.
creo que es la unica explicacion a lo de cicinho
en cuanto a Alves hay una buena noticia y otra mala
la buena es que el sevilla cobrara treinta y tantos
la mala es que el resto hasta los cuarenta se quedaran pegados al pelo de Mojatovich
pues ir a por quaresma por 30,q al madrid se lo vendian por 25,40 ni de coña vamos.y adrmas quaresma si presiona bien para irse.me gustaria q viniera y entrariamos por las bandas como puñales.
Yo voto que pienso que no vendra Alves aunque si por mi fuese lo fichaba ya mismo,sin duda 40 kilos es demasiado pero pienso que se puede sacar por 32-35....siempre con la ayuda del jugador,porque ya se acaba el plazo y si el dice que se va a tocar los........
Tambien hemos perdido enteros con la marcha de cicinho puesto que el sevilla lo queria y se le podia haber metido en la operacion y sacar a Alves por 22-25 mas cicinho.
El sevilla tenía la vista puesta en Cicicho como posible sustituto de Alves, si a Cicinho lo han malvendido a la Roma, Alves no está en venta.
A diferencia de lo que ocurre en el madrid el Sevilla tiene planificación y si dicen que no se vende pues, no se vende, y más si no se tiene un jugador de las mismas características.
El madrid tenía a su Alves en casa (Cicinho) y lo ha dejado escapar a precio de costo.
korkoles escribió:El sevilla tenía la vista puesta en Cicicho como posible sustituto de Alves, si a Cicinho lo han malvendido a la Roma, Alves no está en venta.
A diferencia de lo que ocurre en el madrid el Sevilla tiene planificación y si dicen que no se vende pues, no se vende, y más si no se tiene un jugador de las mismas características.
El madrid tenía a su Alves en casa (Cicinho) y lo ha dejado escapar a precio de costo.
Todos a una CALDERÓN DIMISIÓN!!!
La difernecia es q el madrid es un equipo grande y no quiere jugadores en su equipo q esten a disgusto y se puede permitir malvenderlos... A ver como estaria del nido si mal vende a alves (ojo q alves lo esta deseando) y el equipo no gana como antes... Habria q ver dnd se mete su chuleria....
korkoles escribió:A diferencia de lo que ocurre en el madrid el Sevilla tiene planificación y si dicen que no se vende pues, no se vende, y más si no se tiene un jugador de las mismas características.
Baptista, Ramos, Reyes...buques insignia en su momento y vendieron. Les salio bien porque han seguido a mejor, pero tampoco digas q no venden.
Son un club vendedor, no comprador...el Madrid jamas veras vender a sus estrellas cuando estan a pleno rendimiento
No he querido decir que el Sevilla no vaya a vender a Alves, ni que sea un club vendedor....
Lo único que he querido decir es que el Sevilla tiene un proyecto, una planificación, si se vende a un jugador tienen en mente o buscan a otro de características parecidas.
Y hoy en día al madrid le falta lo que tiene el Sevilla un director deportivo con dos dedos de frente, un proyecto y una planificación.
A mi tb me cae fatal el Del Nido, y no soy seguidor de ningún presidente, pero desde luego lo que está haciendo el Calderón este es un derroche de €uros q ojalá no me equivoque, pero me huele a que nos encaminan a Sociedad Anónima Deportiva.
No lo sé, quizás solo es pensar mal, pero el Calderón y el Mijatovic no me inspiran confianza....
Animemos al equipo y abucheemos a los que se desde el palco se enriquecen!!
laves seria un gran fichaje i es posibles , pero por este año ya vale....... que lo hubieran pensado antes de fixa a pepe po 30 millones................
david_madridista escribió:laves seria un gran fichaje i es posibles , pero por este año ya vale....... que lo hubieran pensado antes de fixa a pepe po 30 millones................