Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joseslot2

#1581Mensaje

A lo único que le tengo alergia es al escuadrón de culerdos que están en el foro, sois legión y no puedo entender como se os permite cosas, que a otros no. Sois cobardes que os ocultáis tras un teclado y explica el porque sois de un equipo corrupto y tramposo.
A seguir mamando 15 y sumando.
italiamadridista

#1582Mensaje

Me gustaria leer escribir en italiano el ignorado par ver si hace errores o no.
E ese payaso, que sigue insultandome y que probabilmente es un fake de divina culerdo, tiene la cara dura de llamar otros multicuenta, de risa.
Sigue comiendole la polla a Lamal y no me toques los cojones culerdo ,gracias.
Última edición por italiamadridista el Mar Oct 15, 2024 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#1583Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 15, 2024 7:31 pm
Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 7:20 pm
italiamadridista escribió: Mar Oct 15, 2024 5:51 pm El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fakes.
Ojala le pase un Gavi o Ter Stegen pronto
Ya decía yo que este nuevo forero era bastante cuestionable.
Resulta que además es un capullo integral
Cuando Blanco Potar llamó hijo de pvta a nuestro entrenador no se te vió tan indignado 🤷🏼‍♂️
Cuando mi "acosador" Wilmots se mofó de los discapacitados quedó en evidencia.
Stiffmeister

#1584Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Oct 15, 2024 8:49 pm A lo único que le tengo alergia es al escuadrón de culerdos que están en el foro, sois legión y no puedo entender como se os permite cosas, que a otros no. Sois cobardes que os ocultáis tras un teclado y explica el porque sois de un equipo corrupto y tramposo.
Que yo sepa el foro no tiene opción de hablar cara a cara. Es más que nada interactuar a través de un teclado, bueno que lo hayas notado.

Qué pena llegar a viejo -por tu manera de escribir asumo que pisas o incluso pasas los 60- y reducir todo a llamar 'culerdo' a un madridista que piensa que está feo lo de desearle una lesión grave a un chaval de 17 años que además le ha dado una alegría a España hace nada.
Comportamiento muy infantil de alguien que ya tenía pelos en los huevos cuando Paco aún no la había cascado
DivinaLocura

#1585Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 9:36 pm
Joseslot2 escribió: Mar Oct 15, 2024 8:49 pm A lo único que le tengo alergia es al escuadrón de culerdos que están en el foro, sois legión y no puedo entender como se os permite cosas, que a otros no. Sois cobardes que os ocultáis tras un teclado y explica el porque sois de un equipo corrupto y tramposo.
Que yo sepa el foro no tiene opción de hablar cara a cara. Es más que nada interactuar a través de un teclado, bueno que lo hayas notado.

Qué pena llegar a viejo -por tu manera de escribir asumo que pisas o incluso pasas los 60- y reducir todo a llamar 'culerdo' a un madridista que piensa que está feo lo de desearle una lesión grave a un chaval de 17 años que además le ha dado una alegría a España hace nada.
Comportamiento muy infantil de alguien que ya tenía pelos en los huevos cuando Paco aún no la había cascado
Huele a boomer de aqui a lima si :meparto:
Sangre Blanca

#1586Mensaje

Jaja diay pipero yo tengo 30 y algo y veo que la mayorias de piperos de este foro son de españa y mayores de 40 años y que atacan y ven todo mal en el madrid aun ganando mucho seguido, pero se pican si uno les dicen piperos con razon o dice lo de negreira con pruebas.

Y por cierto cuantos años tienes si el gran bernabeu odiaba a los piperos y alos antimadrid que hasta su ultimo deseo era mandarlos al carajo jeje, y el odiaba tambien a los que desean el bien a jugadores culerdos y mientras ellos festejando en paginas o foros culerdos o indios las lesiones graves del madrid como carvajal hace poco, osea se paga con la misma moneda o es algo logico y se me olvidaba no engañes que las multicuentas son de los piperos todo mal del foro y yo llevo mas de 10 años aqui luchando contra ustedes aun en la mejor epoca del madrid con cuentas mias eliminadas y aqui sigo fiel al madrid.
Última edición por Sangre Blanca el Mar Oct 15, 2024 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1587Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 9:47 pm

Jaja diay pipero yo tengo 30 y algo y veo que la mayorias de piperos de este foro son de españa y mayores de 40 años y que atacan y ven todo mal en el madrid aun ganando mucho seguido, pero se pican si uno les dicen piperos con razon o dice lo de negreira con pruebas.

Y por cierto cuantos años tienes si el gran bernabeu odiaba a los piperos y alos antimadrid que hasta su ultimo deseo era mandarlos al carajo jeje, y el odiaba tambien a los que desean el bien a jugadores culerdos y mientras ellos festejando en paginas y foros culerdos o indios las lesiones graves del madrid como carvajal hace poco, osea se paga con la misma moneda y es algo logico.
Si un culé celebra la lesión de Carvajal pues será un cerdo y probablemente anti-español. No soy de esos.
Sangre Blanca

#1588Mensaje

Que raro la mayoria de culerdos son asi sean españoles o no y por logica los madridistas ya nos cansamos de poner la otra mejilla y con piperos de este foro jodiendo mas aun como si fuera un foro antimadridista.
Stiffmeister

#1589Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 9:55 pm Que raro la mayoria de culerdos son asi sean españoles o no y por logica los madridistas ya nos cansamos de poner la otra mejilla y con piperos de este foro jodiendo mas aun como si fuera un foro antimadridista.
Hombre en este foro me trataban de conspiranoico cuando nos robaban la Champions en 2010-11, o cuando robaban al Chelsea, Inter, Arsenal. También me han tratado de llorón por evidenciar ventajas totalmente irregulares en Liga (cartulinas, etc.). Mucho antes que existiera la figura de Negreira como culpable principal.

De 'poner la otra mejilla' nada, pero no por eso, e insisto, le desearé el mal a un chico como Laminé que además es español y no es que me genere asco como Piqué o Xavi, por poner ejemplos de culés tóxicos.
Sangre Blanca

#1590Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 10:00 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 9:55 pm Que raro la mayoria de culerdos son asi sean españoles o no y por logica los madridistas ya nos cansamos de poner la otra mejilla y con piperos de este foro jodiendo mas aun como si fuera un foro antimadridista.
Hombre en este foro me trataban de conspiranoico cuando nos robaban la Champions en 2010-11, o cuando robaban al Chelsea, Inter, Arsenal. También me han tratado de llorón por evidenciar ventajas totalmente irregulares en Liga (cartulinas, etc.). Mucho antes que existiera la figura de Negreira como culpable principal.

De 'poner la otra mejilla' nada, pero no por eso, e insisto, le desearé el mal a un chico como Laminé que además es español y no es que me genere asco como Piqué o Xavi, por poner ejemplos de culés tóxicos.
Diay usted no entonces, pero los otros del.foro que ya sabemos quienes son se burlan de uno cuando se dice lo de negreira y nos dicen llorones y ok yo no le deseo mal a nadie en su vida familiar con una enfermedad que le cueste su vida a el o sus familiares ya sea el mafioso de lapuerca o esos periodistas catalanes o indios que odian con todo al madrid y si desean eso a los del madrid.

Pero yo no soy hipocrita y la verdad si les llega una lesion grave futbolisticamente a esos del farza sus mejores jugadores a mi me daria igual, porque eso seria mejor para el madrid y ademas ellos con lo.ganado ya en el.futbol. pueden tener una vida mejor que muchos.de nosotros o acaso el fati su lesion que lo acabo como futbolista no fue una buena noticia para el madrid, y asi dicen ahora los culerdos con carvajal.que para mi lo repito ellos lo hacen y si los de madrid hacen lo mismo.tiene su logica tambien, porque el futbol ahora es una guerra y todo se vale para ganar.
Wilmots

#1591Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Oct 15, 2024 9:08 pm
Wilmots escribió: Mar Oct 15, 2024 7:31 pm
Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 7:20 pm
italiamadridista escribió: Mar Oct 15, 2024 5:51 pm El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fakes.
Ojala le pase un Gavi o Ter Stegen pronto
Ya decía yo que este nuevo forero era bastante cuestionable.
Resulta que además es un capullo integral
Cuando Blanco Potar llamó hijo de pvta a nuestro entrenador no se te vió tan indignado 🤷🏼‍♂️
Cuando mi "acosador" Wilmots se mofó de los discapacitados quedó en evidencia.
Cuando dices que un jugador juega como una niña no te estás metiendo con las niñas del mundo, te metes con el jugador diciendo que no juega agresivo. Cuando dices que un jugador parece un minusválido no te estás metiendo con los minusvalidos del mundo, te estas metiendo con el jugador y que juega peor que sus compañeros

Cuando llamas HDP no hay otra lectura, escribirlo y ni editarlo cuando se recrimina muestra solo la cobardía de hacerlo tras un teclado y mediocridad. Igual que los que se suman con +1

Y eso sí que es una evidencia Blanco Potar 😉
ElChinoTronador

#1592Mensaje

Es un crack
rick8

#1593Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 20, 2024 9:53 pm Es un crack
No y no.. nones mejor que Vinicius, Bellingan,

A la para de Rodrygo , Arda y Barhim
ElChinoTronador

#1594Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:57 pm

Pedri es mejor que Bellingham en estos momentos.
unde

#1595Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 20, 2024 10:03 pm

:meparto: :meparto:

Como se te ven las costuras CyborgChino
ElChinoTronador

#1596Mensaje

unde escribió: Dom Oct 20, 2024 10:05 pm

Pregunta seria...
Tú ves los partidos o te los cuentan?
unde

#1597Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 20, 2024 10:07 pm

Pregunta seria...
A veces lamentablemente los miro.

Pregunta seria...
Te pagan o es por p´lacer?
ElChinoTronador

#1598Mensaje

unde escribió: Dom Oct 20, 2024 10:09 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Oct 20, 2024 10:07 pm

Pregunta seria...
A veces lamentablemente los miro.

Pregunta seria...
Te pagan o es por p´lacer?
Lamentablemente no me pagan, quién me pagaría por decir la verdad?
Wedionavex

#1599Mensaje

Hoy si que no ha hecho nada, pa que vean

Bueno, 1 asistencia y ya
ElChinoTronador

#1600Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Oct 20, 2024 11:09 pm Hoy si que no ha hecho nada, pa que vean

Bueno, 1 asistencia y ya
las asistencias no se las contamos, es una regla del foro
Responder