Tenemos la peor cantera de los equipos del top 10 Europeo...City, Chelsea, PSG, Barca, Dortmund, Bayern , todos sacan jugadores o los 'captan' con 13/14/15 años ...nosotros solo fichamos jugadores de 100M que todos ya conocen pero tampoco nos va tan mal si miramos los resultados.. pero despues no se puede quejar de tener una plantilla corta.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:44 pm
Tenemos la peor cantera de los equipos del top 10 Europeo...City, Chelsea, PSG, Barca, Dortmund, Bayern , todos sacan jugadores o los 'captan' con 13/14/15 años ...nosotros solo fichamos jugadores de 100M que todos ya conocen pero tampoco nos va tan mal si miramos los resultados.. pero despues no se puede quejar de tener una plantilla corta.
¿Este no era el nuevo Lukaku o me perdí algo amego?
Si, es el nuevo Lukaku, pero no era un insulto, es que tiene el mismo fisico...y Lukaku cuando no pesaba 150 kilos anotaba muchos goles.
Última edición por DivinaLocura el Mar Oct 15, 2024 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Si, es el nuevo Lukaku, pero no era un insulto, es que tiene el mismo fisico...y Lukaku cuando no pesada 150 kilos anotaba muchos goles.
A mi me recuerda mucho más a Drogba en sus inicios. Incluso creo que es mejor.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 8:53 pm
Yo no se que estaría pensando el Patético de Madrid pagando un pastizal por Sorloth que cumple 29 en diciembre y no es mejor que Samu.
No valoraron bien a ese chico,es una bestia.
Les hacía falta ese dinero para pillar a Julián, además su agente quería moverlo del Atleti a toda costa.
Yo a este chico lo conocía de años atrás y no me sorprende para nada los goles que esta haciendo, incluso creo que será nuestro gran 9 en los próximos años en la selección. Ahora yo lo que nunca entendí es que ficharan a Sorloth con 29 años y por 32 kilos creo, y vendieran a Samu donde para mi tiene mejores condiciones que el noruego, además de la edad. Así que mejor para nosotros y por enésima vez de nuevo el Patético hace un gran ridículo.