Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#681Mensaje

Ya veo a Cristiano y compañía diciendo antes del clásico en el Bernabéu ''Este será diferente al 5-0'', etc. Pfft...

El equipo debe recoger la línea que llevaba desde antes del partido en el Camp Nou, mantenerse ''vivo'' en la Copa del Rey y calificar a cuartos de final en la Champions de una vez por todas. Sólo una victoria con buen juego en el Bernabéu podría ayudar al madridismo, cosa que veo difícil.
GijonesMadridista
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#682Mensaje

Cierto y si no cobran este mes tampoco nadie va a protestar.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#683Mensaje

No se de que os sorprendeis,mirad lo que puse mucho antes del partido el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar al Barca y mucho menos si no dejan trabajar a Mou como el quiere porque la alineacion y el planteamiento de aller estoy seguro que no es cosa de el si mas bien de Tito Floren y Valdano,Mou no es tan tonto y sabe que al Barca hoy por hoy no se le puede jugar de tu a tu y teneis que aseptarlo si quereis seguir con esa prepotencia y ahora decir en la vuelta nos vengaremos esto nos despertara bobadas esto es una humillacion impresionante y respecto al partido de vuelta lo que hay que aser es rezar para que no nos caigan otros cinco.
Tambien hay que decir que lo de aller no es el nivel de uno y otro equipo no estamos tan lejos el equipo con el segundo gol ya estaba muerto no tubieron ni una pizca de agresividad.
Noto al equipo con miedo al Barca pero con mucho miedo y creo que asta que no les ganemos y bien esta racha puede seguir para largo.
Pero ahora es cuando mas hay que animar a Mou y al equipo porque bastantes palos recibiremos de la prensa y demas.


Ahora mas que nunca con titulos sin titulos en primera en segunda siempre HALA MADRID
javidel87
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#684Mensaje

Solo puedo decir... Que tendrá que ser otro el equipo que gane al Barça, porque si fuera por el RM... Y por favor que llegue ya la siguiente jornada. Otro partido, otra historia.

Por cierto, unas preguntas para la reflexión: si un equipo de la parte media-baja de la clasificación habría jugado como lo hizo el Madrid, qué se habría dicho desde el madridismo? Es posible que el Madrid sea más culé que el propio Barça?
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#685Mensaje

Resumen

[youtube]srTHmXK04pI[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#686Mensaje

a dejar atrás el pasado....ahora a volver a revivir como el fenix y esperar la revancha en el bernabeu , donde estaremos en nuestro ambiente y en donde debemos ganar!!!

HALA MADRID
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#687Mensaje

Que tal madridistas.....

Hacia muuuuuuucho que no pisaba por aqui,un saludo para hizteko...The Moderator...jajaja :mrgreen:

Pues la verdad es que hacia ya bastante que no entraba,desde antes de que El Sobrao llegase como entrenador a ese equipo del extranjero....

Pues bien..queria comentar lo que me parecio ayer el espectaculo tan bonito que dimos....D-E-N-I-G-R-A-N-T-E..ya no en si el 2-6 que nos endosaron en nuestra casita del cual ni quise pronunciarme,pero lo de anoche ya fue la releche.

Que equipo jugo anoche en el estadio ese?...el madrid no,ese no era el madrid..ese era el Real Mimados...todavia tengo en mente la buena imagen que dimos la otra vez cuando les visitamos la temporada pasada,les dimos un repasito en varias cosas solo nos falto gol,incluso cuando ganaron las tres copas arbitradas y Drenthe fallo un mano a mano con 0-0...del cual millone sde personas pusieron la misma cara... :shock:

Pero lo de anoche eso que fue...no se supone que tendrian que haber salido como si jugasen por un antidoto para un veneno letal...nooo...salieron pues haber que pasaba...y claro,yo la verdad es que me canse ya hace tiempo de darle bola a lo mismo.."nos gananen su casa,huuuyy que se preparen en el bernabeu"....ya para tres años vamos y siempre a pasado lo mismo...en casa nos gana en el bernabeu la primera nos mearon la segunda no ganaron y la tercera pues puede que tambien,por que a muy pesar nuestro o juegas con 9 defensas y un mediocentro defensivo...no nada de nada,ayer escuchaba a todo el mundo en bares y demas..."ya vereis en el bernabeu".."hoy mas que nunca Hala Madrd"...y la verdad es que ahora nos toca apelar a que se les suba demasido mas,y llegue cualquier equipin tipo Hercules y les gane para poder volver a esperar al bernabeu y haber si no nos comen la tostada de nuevo en casa.

ya no os doy mas la chapa que me estoy alargando...jajajaja...lo dicho..un saludo para todos...en especial para los veteranazos con los que hablaba hace mucho y felices proximas fiestas..

PD:A Pique le metia yo el padre de todo los puñetazos en la cara de anormal que tiene
Borrar usuario 4361.

#688Mensaje

DiMaria22 escribió:Resumen

[youtube]srTHmXK04pI[/youtube]
quien pu... va a querer ver el jodido resumen????????????? :roll: :roll:

YA CIERREN ENTE POST!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#689Mensaje

trecool escribió:
DiMaria22 escribió:Resumen

[youtube]srTHmXK04pI[/youtube]
quien pu... va a querer ver el jodido resumen????????????? :roll: :roll:

YA CIERREN ENTE POST!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#690Mensaje

Tranquilo, Mediapro-La Liga ya han hecho que lo borren :lol:
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#691Mensaje

SERGIODX escribió:a dejar atrás el pasado....ahora a volver a revivir como el fenix y esperar la revancha en el bernabeu , donde estaremos en nuestro ambiente y en donde debemos ganar!!!

HALA MADRID
Uff ya me dio miedo, el Madrid esta muy por debajo del Barsa, no creo que ese partido sea para nosotros, ese partido ya tiene nombre hoy en dia, este partido lo podemos jugar en la luna e igual nos darían un baile.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#692Mensaje

Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#693Mensaje

Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
pregunta pa ti:

si esto es un foro del real madrid, que hace un cule logeado?

gracias.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#694Mensaje

Masquerade escribió:
Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
pregunta pa ti:

si esto es un foro del real madrid, que hace un cule logeado?

gracias.
Preguntar. Hago las preguntas que ayer escuché en todas las tertulias. Pero oigan, ¿pone en las reglas del foro que para poder "logearse" haya que ser seguidor del Madrid? Creo que es un foro del Real Madrid, donde se habla de este equipo -entre otras cosas-, y yo estoy hablando de él, y pregunto. Que ya no quieras contestar, es otro tema, pero insisto que esas son las prgeuntas que escuché ayer en casi todas las tertulias en medios generales, ¡hasta en radio Marca! Poco sospechosos de barcelonismo....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#695Mensaje

Una pregunta del Chat de Segurola que me parece acertadísima:
¿Por que parecía uqe el Barça jugaba con 10 jugadores en el centro del campo y el Madrid con 2? ¿Siemplemente por que, de hecho, era así?
Enviada por DADP
En alguna de estas conversaciones anteriores me había referido a un problema que el Madrid puede permitirse frente al 90% de los equipos, pero no ante el Barça: su precariedad en el medio campo. El equipo había dado algunos indicios de fractura, de un 4-2-4 poco aconsejable frente a grandes rivales. Por ejemplo, sufrió más de la cuenta en la primera parte frente al Athletic, donde terminó por refugiarse descaradamente en el contragolpe hasta el tercer gol. Frente al Barça, esa concesión es temible porque la esencia del equipo de Guardiola está en la enorme superioridad que logra en el medio campo con todos sus artistas: Xavi, Iniesta, Busquets y Messi, que es el mejor centrocampista posible, un extraordinario pasador -el tercer y el cuarto gol sirven de muestra- y un goleador sensacional. Si a esto se añade la presencia cercana de Alves, el Madrid no encontraba la forma de parar la maquinaria de pases. Otra consideración: el Barça impidió cualquier movimiento de Xabi Alonso, algo que no había ocurrido hasta ahora en la Liga. Alonso es esencial porque no tiene alternativa. Por lo demás, el Madrid se olvidó de jugar, o no lo intentó: saques largos de Casillas, fútbol directo, descontrolado, abrumadora superioridad del Barça en la posesión de la pelota: 68% frente al 32%. Es verdad que la posesión no es todo, pero el Madrid necesitaba la pelota, al menos para respirar. Fue decepcionante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#696Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:
Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
pregunta pa ti:

si esto es un foro del real madrid, que hace un cule logeado?

gracias.
Preguntar. Hago las preguntas que ayer escuché en todas las tertulias. Pero oigan, ¿pone en las reglas del foro que para poder "logearse" haya que ser seguidor del Madrid? Creo que es un foro del Real Madrid, donde se habla de este equipo -entre otras cosas-, y yo estoy hablando de él.

no, por mi que se meta el que quiera, pero que raro que hace unos cuantos dias no escribias, ni comentabas, ni querias hablar del real madrid? porque hoy si? porque hoy te entro el "duderio"? en fin, preguntas que uno se hace.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#697Mensaje

Segurola es un crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#699Mensaje

Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
1- Parecían vencidos los jugadores desde que se pitó el inicio del juego.
2- Estoy de acuerdo, Cristiano debe hablar menos antes de las citas importantes.
3- Florentino es un imbécil
4- A Pellegrini lo querían echar muchos por otras razones, no por el 1-0.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#700Mensaje

DelBosque escribió:
Carcaquin escribió:Pregunta para Mou:

Si los rivales del Barça salen entregados, ¿salió entregado el Madrid?

Pregunta para Cristiano:

Cinco goles son menos que ocho, ¿pero es una goleada?

Pregunta para Florentino:

Supongo que se trae a Mou para ganar al Barça porque para ganar a todos los demás ya estaba Juande, Pellegrini...¿Qué hacemos con Mou?

Pregunta para el Madridismo:

Si había que echar a Pellegrini por perder 1-0 con el Barça, ¿quçe hacemos con Mou?

Gracias.
Imagen
:lol: :lol: :lol: lo que me he reido con esa imagen XD
Responder