Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Capa

#27661Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Oct 15, 2024 10:51 pm Hoy no había jugadores del Barça hasta que han entrado Pedri y Cubarsí al final, pero los radicalizados fanáticos...
...madridistas con esteladas :facepalm:

Paradojas del fútbol intelectualizado. O_o
Lo que no había seguro eran jugadores del Madrid .
friugi

#27662Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 15, 2024 10:42 pm
friugi escribió: Mar Oct 15, 2024 10:39 pm Hay una crisis de mal fútbol en Europa a nivel de selecciones acojonante. Nunca he visto un nivel tan deficiente en las selecciones. ¿España? Hace tiempo que no la veo en partidos completos porque si no hay jugadores del Madrid por lo que me sienta orgulloso ¿para qué mierd... voy a verla? Simplemente echo vistazos de vez en cuando o veo el marcador mientras veo otras selecciones. Eso sí, parecen que juegan bien, pero por lo escandaloso mal que están las demás :sisi: :sisi: :sisi:

Pero si en el Madrid no juegan españoles ?
Que culpa tendrá la selección española , lo que es una p... mierda es la filosofía del Madrid .

Deberías sentirte orgulloso de ser español y tener una selección que disfruta y hace disfrutar.
Coñ... pues que disfruten los demás españoles. 8-) 8-) 8-) Bastante disfrute tengo con el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElChinoTronador

#27663Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 15, 2024 10:42 pm
friugi escribió: Mar Oct 15, 2024 10:39 pm Hay una crisis de mal fútbol en Europa a nivel de selecciones acojonante. Nunca he visto un nivel tan deficiente en las selecciones. ¿España? Hace tiempo que no la veo en partidos completos porque si no hay jugadores del Madrid por lo que me sienta orgulloso ¿para qué mierd... voy a verla? Simplemente echo vistazos de vez en cuando o veo el marcador mientras veo otras selecciones. Eso sí, parecen que juegan bien, pero por lo escandaloso mal que están las demás :sisi: :sisi: :sisi:

Pero si en el Madrid no juegan españoles ?
Que culpa tendrá la selección española , lo que es una p... mierda es la filosofía del Madrid .

Deberías sentirte orgulloso de ser español y tener una selección que disfruta y hace disfrutar.
lo mismo digo, que culpa tiene la selección de que el Madrid solo fiche brasileños y franceses.
no entiendo.
friugi

#27664Mensaje

assvak escribió: Mar Oct 15, 2024 10:44 pm Una pregunta a los argentinos del foro ¿Vosotros quereis que pierda Argentina por que juega Messi ?
Hubo una época en que así fue y no creo que haga falta que te lo diga un argentino La cosa cambió con los títulos de Campeón de la Cpa América y el mundial, regalado, de Qatar, precisamente, en homenaje al Menssi de turno. Antes de setos títulos los argentinos querían que perdiera Argentina para no verlo jugar con su selección. No fue chollo lo de llegar a los corazones de los argentinos antes de los logros. Creo que la pregunta ya deberías de saberla. Eso sí, cada uno es libre de seguir o querer que pierda, España, Argentina, Alemania o Francia, si le da la realísima gana. La verdad es que falta mucho sentido común en este foro de, se pretende, "dirección" única en el libre albedrío de cada uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#27665Mensaje

Incoherencia VARtolo

"Cuando juega la selección no hay clubes que valgan!!"

"Vergonzoso que no haya ni un jugador del Madrid!!"

🤣
DivinaLocura

#27666Mensaje

De La fuente repartiendo palos a todos los periodistas, como me cae bien el Mortadelo :fiesta:
BerT

#27667Mensaje

ok perfecto se h ganado a serbia =D> =D>

solo me resta decir ¿cuando acaba esta pesadilla y vuelve el madrid la champions y lo bueno de verdad?
DivinaLocura

#27668Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 16, 2024 12:52 am ok perfecto se h ganado a serbia =D> =D>

solo me resta decir ¿cuando acaba esta pesadilla y vuelve el madrid la champions y lo bueno de verdad?
Las Derrotas en Lille frente a granjeros sin tocar la pelota quieres decir? dentro de poco ,.y aun mas ahora que no hay nuestro mejor defensa, Dani....vaya temporada nos espera..

Celta + Dortmund + Barca en los proximos 10 dias :sisi:
BerT

#27669Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 12:56 am
BerT escribió: Mié Oct 16, 2024 12:52 am ok perfecto se h ganado a serbia =D> =D>

Las Derrotas en Lille frente a granjeros sin tocar la pelota quieres decir? dentro de poco ,.y aun mas ahora que no hay nuestro mejor defensa, Dani....vaya temporada nos espera..

es que esto es un foro del madrid y por lo que sea, a la gente, lo normal es que le guste ver jugar a su equipo...lo mismo q si esto fuera un foro financiero a la peña le daría por hablar de la bolsa por muy coñazo que te pudiera parecer
DivinaLocura

#27670Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 16, 2024 1:17 am

es que esto es un foro del madrid y por lo que sea, a la gente, lo normal es que le guste ver jugar a su equipo...lo mismo q si esto fuera un foro financiero a la peña le daría por hablar de la bolsa por muy coñazo que te pudiera parecer
Veo los partidos del Madrid porque es mi equipo pero no disfruto una mierda los partidos desde demasiado tiempo la verdad...y aun menos en liga O_o en CL un poco mas...ya veremos despues de la marcha del Italiano y de los gabachos de pies cuadrados ..
BerT

#27671Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 1:21 am

Veo los partidos del Madrid porque es mi equipo pero no disfruto una mierda los partidos desde demasiado tiempo la verdad...y aun menos en liga O_o en CL un poco mas...ya veremos despues de la marcha del Italiano y de los gabachos de pies cuadrados ..
somos los actuales campeones de liga y champions ...tampoco llueve tanto¿que dirían entonces los aficionados del getafe? o mas bien todos los aficionados de todos los equipos que no son el nuestro :roll:
DivinaLocura

#27672Mensaje

BerT escribió: Mié Oct 16, 2024 1:59 am
DivinaLocura escribió: Mié Oct 16, 2024 1:21 am

somos los actuales campeones de liga y champions ...tampoco llueve tanto¿que dirían entonces los aficionados del getafe? o mas bien todos los aficionados de todos los equipos que no son el nuestro :roll:
Soy un fanatico del futbol, veo muchos partidos cada semana (7 o 8 diria cada finde + los partidos de CL buenos) sea de Premier league/Bundesliga Liga o Serie A (porque tengo la suerte de trabajar desde mi casa) y la mayoria de los partidos del Madrid pues si me aburro..en CL aun hay emociones porque juegas frente a equipos 'top' pero 30 o 32 de los 38 que jugamos en Liga me aburro de verdad porque en vez de aplastar los rivales mas flojos sufrimos y ganamos sin dar mucho espectaculo...y la culpa es del entrenador y de la planificacion de la plantilla, y ahora sin Kroos y Modric jubilado + Carvajal lesionado bufff..
assvak

#27673Mensaje

Recital sin jugadores del Madrid, Barça ni Pateti en el equipo titular.
Enorme EQUIPO
assvak

#27674Mensaje

friugi escribió: Mar Oct 15, 2024 11:10 pm
assvak escribió: Mar Oct 15, 2024 10:44 pm Una pregunta a los argentinos del foro ¿Vosotros quereis que pierda Argentina por que juega Messi ?
Hubo una época en que así fue y no creo que haga falta que te lo diga un argentino La cosa cambió con los títulos de Campeón de la Cpa América y el mundial, regalado, de Qatar, precisamente, en homenaje al Menssi de turno. Antes de setos títulos los argentinos querían que perdiera Argentina para no verlo jugar con su selección. No fue chollo lo de llegar a los corazones de los argentinos antes de los logros. Creo que la pregunta ya deberías de saberla. Eso sí, cada uno es libre de seguir o querer que pierda, España, Argentina, Alemania o Francia, si le da la realísima gana. La verdad es que falta mucho sentido común en este foro de, se pretende, "dirección" única en el libre albedrío de cada uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo.
Falta mucho sentido común en este foro.
Si gana España es que el fútbol mundial ha bajado el nivel.
Sin embargo como madridistas solo pedimos jugadores extranjeros.
En que quedamos ??
Hay nivel fuera o no ??

Entiendo que tu eres Argentino ??
Que tal Nico Paz en esta ventana ?Ha debutado ?
zam

#27675Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 16, 2024 8:36 am
friugi escribió: Mar Oct 15, 2024 11:10 pm
Totalmente de acuerdo.
Falta mucho sentido común en este foro.
Si gana España es que el fútbol mundial ha bajado el nivel.
Sin embargo como madridistas solo pedimos jugadores extranjeros.
En que quedamos ??
Hay nivel fuera o no ??

Entiendo que tu eres Argentino ??
Que tal Nico Paz en esta ventana ?Ha debutado ?
En España somos diferentes, lo curioso que son los más supuestamente patriotas los que más pegas ponen a la Selección si no van de su Club o van algunos que no tragan... al final nos gusta estar enfadados y divididos por todo, es nuestra idiosincrasia. Y es fútbol, tiene importancia pero no tanta...

En cuanto a que si gana España es por el bajo nivel... ¿serían las Champions del Madrid por lo mismo? Porque es raro que baje el nivel del fútbol solo en selecciones y no en Clubs...
zam

#27676Mensaje

Pensaba que el Real y la Selección son un ejemplo perfecto de dos maneras de llegar al éxito.

- España puede tener unos 3 tops mundiales: Carvajal, Rodri y ahora mismo Fabían. Más la explosión actual de Yamal. En el resto de zonas hay buenos complementos y especialmente carencias en el puesto de 9 y centrales. En el Madrid los tops mundiales podrían ser Courtois, Carvajal, Fede, Jude, Vinicius y ahora sumamos a Mbappe. En el resto hay buenos gregarios, (algunos entre el top 5 como puede ser Rudiguer) y gente que está en camino de definirse como tops o no como Guler, Camavinga, Rodrygo?, Endrick... Con carencias de profundidad de plantilla en lateral derecho, centrales, medios creativos y algún 9 diferente.

- Con esta base, España ha apostad,o por lógica, por lo colectivo y el Madrid porque le salven las muchas grandes individualidades. España al apostar por una idea de juego (que además sabe adaptar según las bajas) basados en primar al conjunto, puede ir cambiando piezas sin grandes traumas, aunque el salto de calidad entre titular y relevo pueda ser grande. El Madrid pierde a un referente tipo Kroos y se le nota muchísimo. Además las inferiores de la selección aportan y encajan y en el Madrid NO EXISTEN y no sirven para cubrir carencias.

- El juego de España mejora a las individualidades. El del Madrid solo a ciertos jugadores por peso, pero otros no acaban de dar el nivel esperado y a veces los cracks incluso se pisan y opacan.

- España va por el partido e intenta dominar y tiene variantes a la hora de afrontar los diferentes rivales. El Madrid es más anárquico, a veces espera, a veces es ofensivo, es irregular y tiene a momentos o arreones donde la calidad le salva.

Pero al final, ambos suman títulos. ¿Podríamos ser un pelín más como España o es que con lo que tenemos no funciona otra cosa y tenemos que vivir con este espíritu de competitividad mística y supervivencia extrema tan anarquista?
Capa

#27677Mensaje

Vale que Serbia no es una potencia mundial , pero lo de ayer fue un completo repaso de España .

Está claro que como mínimo es la mejor selección de Europa y la que mejor fútbol hace del mundo seguro.
Paul Breitner

#27678Mensaje

Nadie juega tan bien al fútbol como España. Sigue fuerte y convencida en lo que hace. La única que le puede disputar el puesto es Alemania, que ha mejorado mucho su rendimiento con la renovación que está llevando a cabo Nagelsmann. Veremos cómo llegan éstas y el resto de selecciones al siguiente mundial.

A diferencia de un sector del foro, que se quejan del parón, yo lo prefiero a 500 partidos de liga que sólo interesan a los de su barrio.
Capa

#27679Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Oct 16, 2024 12:13 pm Nadie juega tan bien al fútbol como España. Sigue fuerte y convencida en lo que hace. La única que le puede disputar el puesto es Alemania, que ha mejorado mucho su rendimiento con la renovación que está llevando a cabo Nagelsmann. Veremos cómo llegan éstas y el resto de selecciones al siguiente mundial.

A diferencia de un sector del foro, que se quejan del parón, yo lo prefiero a 500 partidos de liga que sólo interesan a los de su barrio.
Ya dijimos en su momento que el Alemania - España en la Eurocopa fue la final anticipada .

El único equipo que le jugó de tú a tú y por mucho el mejor partido de la competición .
CarlJohnson

#27680Mensaje

Inglaterra con un buen entrenador deberían mejorar bastante.
Francia es solo corre que te corre y 0 talento
Responder