Roger Grimau pintaba a crack
Quien creo que se aprovechó fue Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar en 2014 echando a sus ayudantes. El principal valedor de Laso fue Herreros.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:12 pmSon los que le gustan a Flo. Laso ya molestaba demasiado y se aprovecho lo de sus enfermedad para echarlo sin ningún tipo de pudor.
Así es. Es cosa de Juan Carlos Sánchez.Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 4:09 pmQuien creo que se aprovechó fue Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar en 2014 echando a sus ayudantes. El principal valedor de Laso fue Herreros.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:12 pmSon los que le gustan a Flo. Laso ya molestaba demasiado y se aprovecho lo de sus enfermedad para echarlo sin ningún tipo de pudor.
Y acertó de pleno.Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 4:09 pmQuien creo que se aprovechó fue Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar en 2014 echando a sus ayudantes. El principal valedor de Laso fue Herreros.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:12 pmSon los que le gustan a Flo. Laso ya molestaba demasiado y se aprovecho lo de sus enfermedad para echarlo sin ningún tipo de pudor.
Si lo dices por Jota Cuspinera y Hugo González, para mí eran buenos ayudantes.thewelshdragon escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:27 pmY acertó de pleno.Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 4:09 pmQuien creo que se aprovechó fue Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar en 2014 echando a sus ayudantes. El principal valedor de Laso fue Herreros.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:12 pmSon los que le gustan a Flo. Laso ya molestaba demasiado y se aprovecho lo de sus enfermedad para echarlo sin ningún tipo de pudor.
Herreros siempre fue de Laso, la razón por la que JCS le tenía enfilado lo sabíamos todos. Le tenía enfilado porque JCS con Messina mojaba las bragas y le jodio que Laso le humillase con un título tras otro. Solo hay que ver las patéticas declaraciones de JCS cuando se fue Messina después de hacer el ridículo en el Real MadridMadri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:37 pmSi lo dices por Jota Cuspinera y Hugo González, para mí eran buenos ayudantes.thewelshdragon escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:27 pmY acertó de pleno.Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 4:09 pmQuien creo que se aprovechó fue Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar en 2014 echando a sus ayudantes. El principal valedor de Laso fue Herreros.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:12 pmSon los que le gustan a Flo. Laso ya molestaba demasiado y se aprovecho lo de sus enfermedad para echarlo sin ningún tipo de pudor.
Messina era un gran entrenador pero tuvo mala suerte, se topó con el mejor Barcelona que hemos visto, recuerdo que en su primer año compitió contra un gran Barcelona, estuvo a punto de ganar la Supercopa, y tuvo un gran comienzo en Liga pero se desinfló, en Euroliga pudimos tener ventaja de campo pero perdimos un partido controlado contra el Maccabi, y aún así a ese Barcelona le llegamos a quitar el factor cancha, en su segundo año también se compitió pero un nefasto partido sin jugarnos nada contra el Montepaschi hizo que Ettore dimitiera, ese verano fue cuando peor estuvo la sección, cayendo en semis de ACB contra el Bilbao con Clay Tucker tirándose un "air-ball" para rematar la temporada, y cuando se fichó a Laso parecía que la sección no pudo caer más bajo pero el tiempo demostró que Laso fue un gran entrenador para el Madrid, Juan Carlos Sánchez ya fue directivo con Calderón.Wilmots escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 2:47 pmHerreros siempre fue de Laso, la razón por la que JCS le tenía enfilado lo sabíamos todos. Le tenía enfilado porque JCS con Messina mojaba las bragas y le jodio que Laso le humillase con un título tras otro. Solo hay que ver las patéticas declaraciones de JCS cuando se fue Messina después de hacer el ridículo en el Real MadridMadri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:37 pmSi lo dices por Jota Cuspinera y Hugo González, para mí eran buenos ayudantes.thewelshdragon escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:27 pmY acertó de pleno.Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 4:09 pmQuien creo que se aprovechó fue Juan Carlos Sánchez, ya se lo quiso cargar en 2014 echando a sus ayudantes. El principal valedor de Laso fue Herreros.CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:12 pm
Son los que le gustan a Flo. Laso ya molestaba demasiado y se aprovecho lo de sus enfermedad para echarlo sin ningún tipo de pudor.
"Es un día triste, se va un magnífico técnico" - AS.com
Patético
Chus ya lo hizo bien cuando Laso estuvo de baja por COVID.zam escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:21 pm Para mi del tema Laso - Chus, lo que me sorprende, es que se sabía el empeño de ciertos elementos de la directiva de cargarse a Pablo pero que cuando pudieron encontrar el momento... le dieran la alternativa Chus. Se supone que buscaban un perfil de entrenador de más peso. Pesaría la Euro.
Ya, pero el objetivo era limpiarse ese perfil de entrenador porque había empeño de uno con más prestigio y nombre. Creo que precisamente que Chus mantuviera el nivel tuvo que frenarlo.... pero no creo que le tengan la paciencia que a Laso.Madri_dista escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:25 pmChus ya lo hizo bien cuando Laso estuvo de baja por COVID.zam escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:21 pm Para mi del tema Laso - Chus, lo que me sorprende, es que se sabía el empeño de ciertos elementos de la directiva de cargarse a Pablo pero que cuando pudieron encontrar el momento... le dieran la alternativa Chus. Se supone que buscaban un perfil de entrenador de más peso. Pesaría la Euro.
Yo creo que parte del éxito de Chus viene de que ya conocía el equipo y cogió un trabajo hecho por Laso.. Pero para mí ha demostrado ser también muy buen entrenador, y ya va por su tercer año, a ver cuanto dura, aunque hayamos comenzado mal tiene crédito por las dos temporadas anteriores.zam escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:39 pmYa, pero el objetivo era limpiarse ese perfil de entrenador porque había empeño de uno con más prestigio y nombre. Creo que precisamente que Chus mantuviera el nivel tuvo que frenarlo.... pero no creo que le tengan la paciencia que a Laso.Madri_dista escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:25 pmChus ya lo hizo bien cuando Laso estuvo de baja por COVID.zam escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:21 pm Para mi del tema Laso - Chus, lo que me sorprende, es que se sabía el empeño de ciertos elementos de la directiva de cargarse a Pablo pero que cuando pudieron encontrar el momento... le dieran la alternativa Chus. Se supone que buscaban un perfil de entrenador de más peso. Pesaría la Euro.
Es el Di Mateo del baloncesto, ganó una Euroliga y no sabe aún ni como lo hizo... FUERA YA LA MEDIOCRIDAD EN LOS BANQUILLOS DEL MADRID HOMBRE BASTA YA