Inglaterra tiene un enorme potencial. Francia buenas individualidades. Pero la 1ª no rula como EQUIPO y a la 2ª le falta quién ofrezca alternativas al físico, potencia y la velocidad. Solo Griezmann no puede.CarlJohnson escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 1:35 pm Inglaterra con un buen entrenador deberían mejorar bastante.
Francia es solo corre que te corre y 0 talento
Ningún argentino va a querer q pierda la selección ¿qué decís? xDfriugi escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 11:10 pmHubo una época en que así fue y no creo que haga falta que te lo diga un argentino La cosa cambió con los títulos de Campeón de la Cpa América y el mundial, regalado, de Qatar, precisamente, en homenaje al Menssi de turno. Antes de setos títulos los argentinos querían que perdiera Argentina para no verlo jugar con su selección. No fue chollo lo de llegar a los corazones de los argentinos antes de los logros. Creo que la pregunta ya deberías de saberla. Eso sí, cada uno es libre de seguir o querer que pierda, España, Argentina, Alemania o Francia, si le da la realísima gana. La verdad es que falta mucho sentido común en este foro de, se pretende, "dirección" única en el libre albedrío de cada uno.![]()
![]()
![]()
Gracias.[Jota] escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 2:55 pmNingún argentino va a querer q pierda la selección ¿qué decís? xDfriugi escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 11:10 pmHubo una época en que así fue y no creo que haga falta que te lo diga un argentino La cosa cambió con los títulos de Campeón de la Cpa América y el mundial, regalado, de Qatar, precisamente, en homenaje al Menssi de turno. Antes de setos títulos los argentinos querían que perdiera Argentina para no verlo jugar con su selección. No fue chollo lo de llegar a los corazones de los argentinos antes de los logros. Creo que la pregunta ya deberías de saberla. Eso sí, cada uno es libre de seguir o querer que pierda, España, Argentina, Alemania o Francia, si le da la realísima gana. La verdad es que falta mucho sentido común en este foro de, se pretende, "dirección" única en el libre albedrío de cada uno.![]()
![]()
![]()
Que ardido te dejó el Capitán, una lástima, podrías estar disfrutando del mejor de todos los tiempos.
Y nunca voy a entender como muchos de los españoles del foro no apoyan a la selección de su PAÍS.
Cómo se nota y agradece esto que indicas.
A ver si lo conseguimos en el Real Madrid.redondo escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 6:04 pmCómo se nota y agradece esto que indicas.
Con algun otro seleccionador no sabías si íbamos a salir con un falso 9, un falso central, o jugar con los de la sub-17 por delante de jugadores consagrados.
Aquí los defensas defienden en primer lugar, los espacios se ocupan por jugadores naturales en esas posiciones, y los de ataque atacan de distintas formas, además de conjugar balones al pie y al espacio y jugadores que la piden en corto y en carrera.
Todo eso, por sencillo que parezca, llevábamos años sin verlo.
Me gusta mucho esta selección y creo que sin ninguna estrella o jugador TOP salvo quizá Rodri o Carvajal, y con mucha clase media o media-alta, pero sobre todo con sentido común, estamos formando un equipo por lo menos competitivo.
Ningún jugador del Madrid y tampoco del Betis. Hay un tal Diego Llorente líder de la defensa del Betis y de hecho esta temporada el Betis es el tercer equipo que menos goles encaja en la liga.