Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#14821Mensaje

Buenas tardes, vamos que para usted llamar corrupto y que tiene que estar preso no es insultar a nuestro presidente, joder sólo le falta meterse con la madre
[Jota]

#14822Mensaje

O sos Florentino o sos el hijo, sino no entiendo nada.
novenopresidente

#14823Mensaje

O sois Laporta o sois el hijo, yo si lo entiendo
abelguga

#14824Mensaje

Bueno en México tiene por lo menos 2 investigaciones abiertas en fiscalia por contratos con administraciones pasadas, investigaciones a ex secretarios de Hacienda y como la actual presidenta es contraria a los partidos politicos que estaban el poder cuando Florentino fue el empresario extranjero más favorecido en México pues van a continuar... y el aeropuerto que se cancelo por el anterior presidente donde estaba involucrado tambien.

En Guatemala esta el tema de la hidroelectica que seco a un rio y destruyo un pueblo

En España asi de recordar pronto esta todo el tema de Beneficios por Externalización de Servicios Públicos y lo de Desalinizadora en Escombreras, la casa para ancianos...

En Panama hay un tema de un puente... en general por toda America Latina hay evidencias de la rapiña de ACS y casos donde hasta invitaban a importanes politicos o gente en puestos importantes a partidos del Real Madrid con todo pagado

https://www.infobae.com/america/mexico/ ... al-equipo/

Aquí en España hay mucha gente que lo defiende a capa y espada, no se por que... pero fuera, se le ve como lo que es y la Superliga y el rechazo que hubo cuando Florentino la presento fue un ejemplo de ello. Tanto asi que mejor tuvo que contratar a un vocero porque si él seguia siendo la imagen sabia que era contraproducente pues fuera no se le quiere.
Stiffmeister

#14825Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 4:24 pm
Stiffmeister escribió: Mié Oct 16, 2024 3:05 pm
novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Para eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeus
Hay más equipos en Alemania, que están hasta las narices de pagarle a los bávaros el cortijo que tienen montado en Alemania con la anuencia de la Federación, sino es el Bayern será el Borussia, y el Leipzig y el Stturgatt y el Hertha de Berlin, que están hasta los cojones de los bávaros y su chiringuito y se vendrán a la liga europea
Es mucho mejor jugar en La Liga que contra alemanes que no sean Bayern o Dortmund, la verdad
Sangre Blanca

#14826Mensaje

Jaja estos piperos del foro antifloren si son chistosos, pero acaso no ve que el floren es el mas odiado en españa o la mayoria de prensa lo odia tambien y tambien todos los antimadridistas de los otros equipos llevan años buscando cualquier cosa para meterlo a la carcel jeje y no han podido.

Y mientras alli sigue el gran floren haciendo al madrid el club mas rico del mundo, y tambien todas esas basuras de paises del tercer mundo es lo que siempre pasa cuando un gran empresario llega a un pais de esos ya salen los llorones buscando joder porque ellos no estan en el negocio, y hasta en españa paso con el bernabeu con esos antimadrid de los vecinos del bernabeu y con la justicia complice politica de españa que odia al madrid.
BWayne

#14827Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 16, 2024 5:09 pm Bueno en México tiene por lo menos 2 investigaciones abiertas en fiscalia por contratos con administraciones pasadas, investigaciones a ex secretarios de Hacienda y como la actual presidenta es contraria a los partidos politicos que estaban el poder cuando Florentino fue el empresario extranjero más favorecido en México pues van a continuar... y el aeropuerto que se cancelo por el anterior presidente donde estaba involucrado tambien.

En Guatemala esta el tema de la hidroelectica que seco a un rio y destruyo un pueblo

En España asi de recordar pronto esta todo el tema de Beneficios por Externalización de Servicios Públicos y lo de Desalinizadora en Escombreras, la casa para ancianos...

En Panama hay un tema de un puente... en general por toda America Latina hay evidencias de la rapiña de ACS y casos donde hasta invitaban a importanes politicos o gente en puestos importantes a partidos del Real Madrid con todo pagado

Aquí en España hay mucha gente que lo defiende a capa y espada, no se por que... pero fuera, se le ve como lo que es y la Superliga y el rechazo que hubo cuando Florentino la presento fue un ejemplo de ello. Tanto asi que mejor tuvo que contratar a un vocero porque si él seguia siendo la imagen sabia que era contraproducente pues fuera no se le quiere.
Supongo que si pones vídeos y noticias de este tipo, tan subjetivas, ¿también pondrás vídeos y noticias de la otra parte implicada en el asunto no? o sólo das una parte de la versión como con todo lo que te interesa.
Sangre Blanca

#14828Mensaje

BWayne escribió: Mié Oct 16, 2024 7:45 pm
abelguga escribió: Mié Oct 16, 2024 5:09 pm Bueno en México tiene por lo menos 2 investigaciones abiertas en fiscalia por contratos con administraciones pasadas, investigaciones a ex secretarios de Hacienda y como la actual presidenta es contraria a los partidos politicos que estaban el poder cuando Florentino fue el empresario extranjero más favorecido en México pues van a continuar... y el aeropuerto que se cancelo por el anterior presidente donde estaba involucrado tambien.

Supongo que si pones vídeos y noticias de este tipo, tan subjetivas, ¿también pondrás vídeos y noticias de la otra parte implicada en el asunto no? o sólo das una parte de la versión como con todo lo que te interesa.
Jaja no le hagas caso porque asi hace siempre con rodrygo el otro que mas odia en el madrid y antes lo hacia seguido con keylor, el mexicano este del abel jeje ya lleva muchos años en el.foro y el no cambiara.
novenopresidente

#14829Mensaje

Buenas noches, no creo que sea sospechoso de Florentinismo, ahora como noveno presidente y antes como Comunero, pero hay cosas con las que no puedo tragar, seguro que es el gobierno de Guatemala el que autoriza la presa y luego paga a la filial de A.C.S., Cobra creo que se llama, es más estoy seguro que la presa causa un gran destrozo ecológico, pero A.C.S. EN EL TEMA NO TIENE NI ARTE NI PARTE, porque simplemente habrá como mucho amañado el concurso, pero la autorización y la pasta para la presa la pone el gobierno guatemalteco, a mí 3 mierdas me importa pero estoy seguro que estos que se quejan de la presa, si la hiciese una empresa canadiense, alemana, china etc. no protestarían tanto pero como es española, la constructora,
novenopresidente

#14830Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 16, 2024 7:41 pm
novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 4:24 pm
Stiffmeister escribió: Mié Oct 16, 2024 3:05 pm
novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 12:29 pm Buenos días no deja de admirarme que haya un alto % que se dicen seguidores blancos, que prefieren por ejemplo ir este Sábado a jugar a Vigo, que ir a Munich, ya lo dijo el torero en el Estado Español hay gente "paa too"
Para eso los de Munich tendrían que desear jugar en la Superliga. Por ahora la alternativa a Vigo es Istanbul, Graz o Piraeus
Hay más equipos en Alemania, que están hasta las narices de pagarle a los bávaros el cortijo que tienen montado en Alemania con la anuencia de la Federación, sino es el Bayern será el Borussia, y el Leipzig y el Stturgatt y el Hertha de Berlin, que están hasta los cojones de los bávaros y su chiringuito y se vendrán a la liga europea
Es mucho mejor jugar en La Liga que contra alemanes que no sean Bayern o Dortmund, la verdad
Efectivamente es mucho mejor ir a Vallecas a que te apedreen el autobus, es mucho mejor ir al campo del Español ó del Alavés, y no te cuento nada de ir a Leganes y Getafe, Valladolid etc... Dan ganas de.....
LeonKennedy

#14831Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 9:13 pmseguro que es el gobierno de Guatemala el que autoriza la presa y luego paga a la filial de A.C.S., Cobra creo que se llama, es más estoy seguro que la presa causa un gran destrozo ecológico, pero A.C.S. EN EL TEMA NO TIENE NI ARTE NI PARTE, porque simplemente habrá como mucho amañado el concurso, pero la autorización y la pasta para la presa la pone el gobierno guatemalteco
Bueno, pero si ACS tiene que ver en el amaño de un concurso para la construcción de un presa, y todo eso con la venia de un gobierno corrupto como el de Guatemala...

...pues al final puede ser que ACS no sea tan transparente que digamos.

Y si F. Pérez maneja ACS como maneja al Madrid, es decir, que nada se hace sin su autorización, quizás no sea tan descabellado pensar que F. Pérez tenga que ver con ese amaño que dices.
Blanco Polar

#14832Mensaje

Molan los parones en las competiciones de clubs.

Se ve buen futbol.
Surgen noticias extradeportivas que animan el cotarro.
Se generan conflictos.
Brotan tontainas como setas en noviembre.
Aumenta el consumo de jamón.

Esperando al próximo parón con ansiedad :D
Wilmots

#14833Mensaje

Que tiempos los de Erzik....

"La mano derecha de Platini, Şenes Erzik, era vicepresidente del Comité Ejecutivo de la UEFA, responsable del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio. En paralelo, ejercía también de jefe de Proyectos de UNICEF, cuyo logo lucía el Barça."

Como dijo Piquetas en su día "sin conflicto de intereses."

......

Actualmente Piqué está imputado.

Perdón hablando de Florentino y yo me he desviado del tema ☺️
Joseslot2

#14834Mensaje

Que panda de ignorantes, habláis de ACS, como si fuera un taller de coches. Tiene 180.000 empleados filiales en todos el mundo y cantidad de directivos que se encargan de estos, Florentino está para reunirse con jefes de estado, grandes empresas y grandes bancos y no para chorradas. Lo anormal es que esté señor le dedique su tiempo al Madrid. Pero esto es difícil de entender para los muertos de hambre.
novenopresidente

#14835Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Oct 16, 2024 10:02 pm
novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 9:13 pmseguro que es el gobierno de Guatemala el que autoriza la presa y luego paga a la filial de A.C.S., Cobra creo que se llama, es más estoy seguro que la presa causa un gran destrozo ecológico, pero A.C.S. EN EL TEMA NO TIENE NI ARTE NI PARTE, porque simplemente habrá como mucho amañado el concurso, pero la autorización y la pasta para la presa la pone el gobierno guatemalteco
Bueno, pero si ACS tiene que ver en el amaño de un concurso para la construcción de un presa, y todo eso con la venia de un gobierno corrupto como el de Guatemala...

Y si F. Pérez maneja ACS como maneja al Madrid, es decir, que nada se hace sin su autorización, quizás no sea tan descabellado pensar que F. Pérez tenga que ver con ese amaño que dices.
No tiene mayor importancia, que el concurso este amañado o no, porque al final el que manda hacer la presa y la paga es el gobierno guatemalteco, ¿ QUE PARTE DE MI COMENTARIO NO ENTIENDE USTED? QUE LA CULPA DE LA MIERDA DE PRESA NO ES DE A.C.S, NI DE D. FLORENTINO, NI DE HERNAN CORTES, parece muy cortito usted
Mr Frost

#14836Mensaje

A mí me importa una mierda lo que haga Florentino en ACS, me importa lo que quiere hacer con el Real Madrid o lo que deja de hacer con él.

Si alguien se cree que la mayoría de los madridistas vamos a aceptar salirnos de la Liga para jugar contra otros clubes extranjeros que pintan una mierda en sus propias ligas, la lleva clara.

Y también me importa lo que deja de hacer. Su pasotismo total respecto a la plantilla, el no fichar para reponer las bajas y salidas que estamos teniendo y que están haciendo que cada vez juguemos peor.

Sólo piensa en gilipolleces y tiene abandonado lo importante.
LeonKennedy

#14837Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 16, 2024 10:48 pm

No tiene mayor importancia, que el concurso este amañado o no, porque al final el que manda hacer la presa y la paga es el gobierno guatemalteco, ¿ QUE PARTE DE MI COMENTARIO NO ENTIENDE USTED? QUE LA CULPA DE LA MIERDA DE PRESA NO ES DE A.C.S, NI DE D. FLORENTINO, NI DE HERNAN CORTES, parece muy cortito usted
Déjame entenderte:

Según se sabe, hay un concurso para la creación de una presa la cual el gobierno guatemalteco amañó en beneficio de ACS.

Pero al mismo tiempo, según tú, ACS no está involucrada en nada.

O sea, que ACS se vea beneficiada por un acto de corrupción fue simplemente una designio del destino.

Es decir, el gobierno guatelmateco incurrió en un acto de corrupción para beneficiar a ACS, pero ACS no tiene nada que ver con eso.

Hummmm, un poquito sospechoso, amigo. ¿Seguro que no eres florentinista?
LeonKennedy

#14838Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Oct 16, 2024 10:44 pmFlorentino está para reunirse con jefes de estado
Exacto.

Como el jefe de estado del gobierno guatelmateco.

El cual es sabido está involucrado en un caso de corrupción a favor de ACS.

¿O sea que cuando ACS lo hace bien es gracias a F. Pérez, pero cuando se ve metido en cosas turbias es porque tiene 180 mil empleados?
novenopresidente

#14839Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 17, 2024 12:37 am

Déjame entenderte:

Según se sabe, hay un concurso para la creación de una presa la cual el gobierno guatemalteco amañó en beneficio de ACS.

O sea, que ACS se vea beneficiada por un acto de corrupción fue simplemente una designio del destino.

Es decir, el gobierno guatelmateco incurrió en un acto de corrupción para beneficiar a ACS, pero ACS no tiene nada que ver con eso.

Usted es evidente que no entiende lo que lee, o lo contrario se pasa de listo, yo en ningún momento afirmo que la concesión de la presa este amañada, solo lo conjeturo, es decir hay una diferencia muy grande entre la certeza y la posibilidad, ¿ Dificil para usted?,
LeonKennedy

#14840Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 17, 2024 12:53 am
LeonKennedy escribió: Jue Oct 17, 2024 12:37 am

Déjame entenderte:

Usted es evidente que no entiende lo que lee, o lo contrario se pasa de listo, yo en ningún momento afirmo que la concesión de la presa este amañada, solo lo conjeturo, es decir hay una diferencia muy grande entre la certeza y la posibilidad, ¿ Dificil para usted?,
Bueno, de hecho, creo que llegas tarde a esa "conjetura", amigo. Porque en 2019 la justicia guatemalteca declaró inconstitucional una de las obras de ACS.

Eso quiere decir que, por lo menos, podemos presumir que ACS se vio beneficiada ilegítimamente en una de sus tantas obras.

Y, como dije antes, si F. Pérez maneja ACS como maneja el Madrid, algo habrá tenido que saber.
Responder