¿Porqué el Real Madrid ante las grandes citas desaparece?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Ya tenemos mas de 9 o 10 lustros que ante los grandes, retos el madrid a desaparecido hoy asta uno de 3ra nos gana con facilidad desde que se gano la 9na no podemos hacer nada en europa. Es una maldicion que nos a perseguido en todas las competiciones. Ano tras ano y no vemos nada claro solo vemos que el farsa se da el gusto y placer de humillarnos afuera o en casa y sin poder hacer nada al respecto. Que pasa con este madrid no le hallo explicacion logica a que nos esta pasando,vemos los triunfos ajenos y nosotros? Nada somos el asme reir de europa mou lo intento pero el no a podido resolver ni disolver la maldicion que nos persigue anos seguidos la champios los 8vos nada mas en la liga somos superiores a todos menos al farsa el la copa del rey somos los. Bufones de los demas o miento? Pero mi prergunta es que pasa con los jugadores? Sera que les pesa la camisa o no sienten amor por los colores del madrid? Espero que cambie nuestra suerte pronto no es posible que ahora todos nos tienen la medida y que medida hemos pasado momentos duros pero saldremos adelante (espero) pero esa es mi pregunta desde hace 9 anos que pasa con este madrid que ya nadie nos respeta si no miren presiado a de estar riendo y blafemando de madrid espero que alguien encuentren ya la solucion a nuestro problema que urge levantar cabeza no estamos muertos pero ell golpe animico es grande que nos han dado, haber como reaccionamos el sabado contra el valencia ojala ganemos pero que pasa con este madrid? Que pasa?
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Borra este post porque a nadie le va a gustar leer estas verdades y bombardearan con el clàsico "es el primer año de mou con el equipo" "solo se perdieron 3 puntos y seguimos vivos en las 3 competiciones" "el partido de regreso serà diferente" lo mismo de hace años.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#3Mensaje

porque realmente nunca estuvo alli...

llevamos años sin ser un EQUIPO, y cada año recurrimos a lo mismo, fichar a 5 y cambiar de entrenador... ganamos a almerias y racings (con todos los respetos) y en cuanto jugamos contra un EQUIPO serio nos meten la del pulpo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

pipitabaldor escribió:porque realmente nunca estuvo alli...

llevamos años sin ser un EQUIPO, y cada año recurrimos a lo mismo, fichar a 5 y cambiar de entrenador... ganamos a almerias y racings (con todos los respetos) y en cuanto jugamos contra un EQUIPO serio nos meten la del pulpo
Y tu que lo gozas.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#5Mensaje

DelBosque escribió:
pipitabaldor escribió:porque realmente nunca estuvo alli...

llevamos años sin ser un EQUIPO, y cada año recurrimos a lo mismo, fichar a 5 y cambiar de entrenador... ganamos a almerias y racings (con todos los respetos) y en cuanto jugamos contra un EQUIPO serio nos meten la del pulpo
Y tu que lo gozas.
si, gozo de unas maneras que lo flipas, que casi haya tirado la pared de mi casa a golpes es mi disfrute diario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:
pipitabaldor escribió:porque realmente nunca estuvo alli...

llevamos años sin ser un EQUIPO, y cada año recurrimos a lo mismo, fichar a 5 y cambiar de entrenador... ganamos a almerias y racings (con todos los respetos) y en cuanto jugamos contra un EQUIPO serio nos meten la del pulpo
Y tu que lo gozas.
si, gozo de unas maneras que lo flipas, que casi haya tirado la pared de mi casa a golpes es mi disfrute diario
Como sólo te pasas para los descalabros........Tambien hemos jugado con el lider del Calcio. No te vi en ese buen partido de "tu equipo".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Las cosas no se hacen de un día para otro, el equipo necesita mucho trabajo y tiempo, a ver si de una vez por todas Florentino entiende la cruda realidad, no sólo se necesita dinero y fichajes para ganar trofeos se necesita un proyecto de trabajo congruente y con continuidad. Algo que para nuestra desgracia se ha entendido a la perfección en Barcelona, es por eso que tienen jugadores que encajan tan bien en su estilo de juego.

En fin, Mourinho tiene que demostrar ahora más que nunca por qué es el mejor entrenador del mundo, creo que este es el mayor reto para un entrenador en la actualidad, revivir al Madrid.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

DelBosque escribió:
pipitabaldor escribió:
DelBosque escribió:
pipitabaldor escribió:porque realmente nunca estuvo alli...

llevamos años sin ser un EQUIPO, y cada año recurrimos a lo mismo, fichar a 5 y cambiar de entrenador... ganamos a almerias y racings (con todos los respetos) y en cuanto jugamos contra un EQUIPO serio nos meten la del pulpo
Y tu que lo gozas.
si, gozo de unas maneras que lo flipas, que casi haya tirado la pared de mi casa a golpes es mi disfrute diario
Como sólo te pasas para los descalabros........Tambien hemos jugado con el lider del Calcio. No te vi en ese buen partido de "tu equipo".
ultimamente tengo poquisimo tiempo... y no puedo andar por foros... he entrado varias veces, con motivo del partido del sporting por ejemplo, porque era algo mas interesante por todo lo que se produjo

y he entrado hoy porque en algun lado tenia que descargar la mala hostia que llevaba encima

cuando ganamos generalmente simplemente estoy contento y no necesito descargar adrenalina, pero lo de hoy se lo merece, o esto, o me tiro por un puente

y mas, cuando durante mucho tiempo se me ha acusado de cule simplemente por decir la verdad, una verdad que curiosamente ha salido a la luz... pero claro, yo era un troll cule
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Por que no hay proyecto. Por que no hay paciencia, por que estamos más pendientes de a ver si pillamos la Barça mejor de la historia que de hacer un equipo y plantar un estilo... Los momentos de bajón, cuando tu rival está de dulce y tu estás debajo, son los ideales para plantar raices, arriesgar y cimentar una idea, tienes la excusa perfecta. Esperemos que se deje trabajar esta vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

zam escribió:Por que no hay proyecto. Por que no hay paciencia, por que estamos más pendientes de a ver si pillamos la Barça mejor de la historia que de hacer un equipo y plantar un estilo... Los momentos de bajón, cuando tu rival está de dulce y tu estás debajo, son los ideales para plantar raices, arriesgar y cimentar una idea, tienes la excusa perfecta. Esperemos que se deje trabajar esta vez.
Diselo a los del MARCA.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

Porque no esta preparados psicologicamente para estos partidos, Ozil y Di Maria desaparecidos, cuando mas se necesitaba de ellos y CR7 ni se diga, totalmente escondido, dando detalle de perdido y de jugador hundido, realmente el Madrid estuvo desastrozo.
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#12Mensaje

Continuidad, trabajo y paciencia. Este año me conformo con la Copa del Rey
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Pager escribió:Continuidad, trabajo y paciencia. Este año me conformo con la Copa del Rey
Yo lo dije al principio del año y casi me cuelgan...

También dije lo del equipo joven y sin experiencia que necesitaba minimo 2 años para dar su mejor imagen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Yo creo que nos engañamos también un poco por el pésimo nivel competitivo de la liga... ganamos a casi todos fácil, nos lo creemos y...
jetq
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2010

#15Mensaje

hal2814 escribió:
Pager escribió:Continuidad, trabajo y paciencia. Este año me conformo con la Copa del Rey
Yo lo dije al principio del año y casi me cuelgan...

También dije lo del equipo joven y sin experiencia que necesitaba minimo 2 años para dar su mejor imagen.
En la primera temporada, ganar aunque sea un titulo es un gran a avanze sea como sea que se gane. Al menos la Copa del Rey, ganarla vendria muy bien a todo el madrid porque ya hace tiempo que no levantan copas y despejaria mucha duda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

porque hay foreros que no salen en todo el año y solo se conectan para tocar los huevos??? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

degas escribió:porque hay foreros que no salen en todo el año y solo se conectan para tocar los huevos??? :?: :?: :?:
Porque son felices haciendolo, yo estoy haciendo una lista negra de foreros personal.
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:porque hay foreros que no salen en todo el año y solo se conectan para tocar los huevos??? :?: :?: :?:
Porque son felices haciendolo, yo estoy haciendo una lista negra de foreros personal.
Imagen
Imagen

si los engancho, los reviento :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:porque hay foreros que no salen en todo el año y solo se conectan para tocar los huevos??? :?: :?: :?:
Porque son felices haciendolo, yo estoy haciendo una lista negra de foreros personal.
Imagen
Imagen

si los engancho, los reviento :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

El Alcorcón nos metió cuatro el año pasado y el resultado no plasmaba el nivel del equipo. El barça no es el equipo madrileño, pero ni de lejos nuestra diferencia es tanta; salvando las distancias, pasa un poco lo mismo.

Ha sido un palo grande pero no hemos perdido nada. Estamos bien en Liga, Copa y Champions. Que no se baje del barco la gente tan pronto.
Responder