Cama es pivote
Muy bueno, lo quiere el City por la lesión de Rodri.BWayne escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 1:22 pm Otro más que suena, apuntádlo a la lista, esta vez un centrocampista perdil defensivo estilo Rodri:
Samuele Ricci
club Torino, canterano del Empoli,
edad 23 años, 1,81,
100 partidos en la Serie A
61 partidos serie B
Internacional Italiano (5 partidos),
fin de contrato 2026,
valor actual 30 millones
Ricci es buen jugador pero creo que es un rumor mas que nada.BWayne escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 1:22 pm Otro más que suena, apuntádlo a la lista, esta vez un centrocampista perdil defensivo estilo Rodri:
Samuele Ricci
club Torino, canterano del Empoli,
edad 23 años, 1,81,
100 partidos en la Serie A
61 partidos serie B
Internacional Italiano (5 partidos),
fin de contrato 2026,
valor actual 30 millones
Yarek es una muy buena opción, tenía calidad suficiente y creo que va a seguir creciendo, de los centrales con mejor proyección en la liga, junto con su compañero Mosquera.
Me parece un jugador acertado para esta plantilla, tiene buen pie, saber mover a su equipo, y no tiene miedo a meter el pie, a mi me gusta su forma de jugar, no es un Modric o un Kroos, pero nadie lo es, con el balón en los pies mejora a todos nuestros medios exceptuando a Modric y Bellingham, sería un buen recambio a Modric/Ceballos.Mediocampismo escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 12:10 am Y qué os parece Mac Allister? 25 años, experiencia, a mí me parece un jugador notable que puede llegar a ser sobresaliente. Difícil que el Liverpool lo venda pero claro, siendo argentino y si aprieta...
Que ya no lo sacas del Liverpool.Mediocampismo escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 12:10 am Y qué os parece Mac Allister? 25 años, experiencia, a mí me parece un jugador notable que puede llegar a ser sobresaliente. Difícil que el Liverpool lo venda pero claro, siendo argentino y si aprieta...
Sí, Mosquera también me gusta, pero como se estaba hablando específicamente de uno zurdo...
Sino lo sube Raúl, ni el entrenador del Madrid C.... pues mucho menos lo va a subir Ancelotti Xd
Si me encanto como intento despejar la pelota