Que aburrimiento

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

Ayer estuve viendo el trofeo Santiago Bernabeu, y la segunda parte sobró. Lo que más me cabreó fue el 11 que Capello confeccionó a unos 10 minutos del final, lamentable... ver a Baptista como una isla allá alante...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Totalmete de acuerdo. El once que hizo Capello los ultimos minutos de la segunda parte, me parecio una falta de respeto hacia los aficionados del club que entrena. Que se ria de los aficionados del Carranza no me parece bien, pero de su propia aficcion ya es el colmo :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El problema es que tiene una plantilla larga y quiere que dar minutos a todos y si no lo hace en estos partidos... Pero también creo que fué una vergüenza esos cambios y más en el Bernabeu.
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

pero la primera mitad buenisima...
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#5Mensaje

si, a mi tambien me gusto mucho la primera parte.. aunque la segunda fue orrendilla..

saludos!!
portillo
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

el RAL MADRI EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
portillo
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

VIVA EL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PERO EL MEJOR EQUIPOOO
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Portillo estamos muy felices por tanta efusividad pero la intención del foro es debatir de forma ordenada y coherente así que intenta ceñirte a lo que el hilo indica...
Un cordial saludo y... HALA MADRID!!!
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#9Mensaje

Ahhh era por efusividad? Yo creía que era por el titulo del post...esta aburrido y así se entretiene, he pensado... :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Aprovecho este hilo para no abrir más ya que en breves tendremos el nuevo del Sevilla-Madrid para opinar. Y lo aprovecho por el titulo que lleva. El Madrid no juega a nada ni tiene jugadores que rompan partidos. Ronaldo, que es el único pienso, pudo hacerlo y se estrelló contra Palop. Lo demás, nada, si exceptuamos el golazo de Becks. El doble pivote no hace nada... pero cuando no está se nota y es preocupante. Guti tampoco tubo su día y fué otro handicap para el mal juego. Nos vamos a comer las uvas con la sensación de no haber encontrado nuestro juego ni saber si somos defensivos (Nos llegan cuando quieren y más) Ofensivos (No tenemos más que 2 ó 3 llegadas por partido) o que somos. Por cierto, hay grandes suplentes ofensivos, pero defensivos no tenemos nada y que no me vengan con la cantera...
ana cristina
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2006
Ubicación: granada

#11Mensaje

yo creo que el madrid necesita a un entrenador k los pongas firmes a todos k los pongas en su sitio por que no hacen nada juegan como el culo y hoy no a sio para menos en el primer tiempo juegan bien y ya luego no hacen na habria que enseñarlos a jugar al futbol que creo que se le a olvidao
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

ana cristina escribió:yo creo que el madrid necesita a un entrenador k los pongas firmes a todos k los pongas en su sitio por que no hacen nada juegan como el culo y hoy no a sio para menos en el primer tiempo juegan bien y ya luego no hacen na habria que enseñarlos a jugar al futbol que creo que se le a olvidao
Buenas,

¿Que los ponga firmes? Otro entrenador que no sea Capello...difícil lo veo. Su mayor logro: sin comentarios si vemos una imagen del nuevo "estilizado" Ronaldo. Hacerle volver a lo que era, un auténtico goleador y una amenza para el visitante ha sido espectacular. Se mueve, lucha, pelea y ¡ baja a buscar el balón ! Un 10 al italiano.

Su mayor fracaso: fiasco total y absoluto con su paisano, Antonio Cassano. En pretemporada, que si se va el último de los entrenamientos, que si ha recuperado el gol y el juego de cuando era una estrella en Italia... Pero nada, vuelve al banquillo un partido contra el Nástic y se cabrea con el técnico y le insulta, lo que faltaba. No rinde y no deja rendir, me monté en el tren Cassano pero, un error lo tiene cualquiera.

Lo que me sienta muy mal, es que ahora los madridista suframos esta última derrota contra el Sevilla, que nos deja terceros, y a merced de lo que hagamos en Montjuic la próxima jornada, el Zaragoza que como no espabilemos nos ponemos cuartos. Desde el sábado hasta el próximo martes en Valdebebas, descanso, un descanso merecido, pero hay que poner más orden y no quitar días festivos pero si "jugar" con ellos y que estos Cassano, Mejía, Emerson, espabilen y vean que están jugando en el mejor club del mundo.

Mejor que Capello, nadie.

Saludos,
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

El segundo tiempo del madrid ha sido para el olvido; nos hemos salvado de una goleada, en parte gracias a Iker en parte por la defensa, que si bien disto mucho de estar impenetrable, evito un marcador mas abultado.

A quienes queriamos "probar" sin el doble pivote, aquì tenemos el resultado, un mediocampo debil en la contencion y como siempre escaso en la cracion, amen del aislado Guti que apenas esta reapareciendo. Golazo de Beckham, si señor, aunque me queda la duda si quiso patear al arco o meter uno de sus centros "mortales" que cuando los hace bien, representan medio-gol...

Ver al Capi en este juego me dio verguenza ajena, se le nota las ganas, pero sin efectividad, esa mania de Capello de tenerlo ahora mismo como "insustituible" nos va a traer muchos problemas en el ataque, porque impedira mayor participacion de minutos de Robinho, ya que se va notando la intenciond e Capello de jugar con los dos delanteros (Ruud y Ronaldo).

A Raul hay que sacarlo para darle cabida a Robinho junto con Guti en la creacion, y regresar al doble pivote que con todas sus criticas, al menos impone respeto en el mediocampo para que no nos bailen de nuevo como lo ha hecho el Sevilla, que por cierto es un gran equipo, con mas espiritu y determinacion que calidad, pero hay que admitir que es grande...

Insisto, necesitamos un jugador crack, y otro central de envergadura que acompañe al Capo Cannavaro, para ir abriendole el lateral derecho a Ramos, que es la posicion en que mas aporta y mas luce...

Un saludo.
Responder