Uds se imaginan a culés atizando a Messi por fracasar con Argentina hasta 2020?
Porque yo no
Redoblo la apuesta, me la trae al pairo olímpicamente lo que haga Vini en Brasil
Mientras siga violando sistemáticamente a los rivales en liga y siendo determinante contra City, Bayern, Liverpool y especialmente marcando en finales de Champions, que se marque hat-tricks en propia con Brasil.
Espero que el haber descansado y no jugar con Brasil en esta fecha de eliminatorias le haya caído bien.
Su último partido fue bastante bueno, golazo incluído. Se le va a necesitar en ese nivel para los próximos partidos que se vienen, en especial la próxima semana.
Si el Madrid no domina en la media con un mediocampista que confiera numerosas ocasiones con sus capacidad de abrir líneas de pase donde otros no ven nada, no nos aguarda nada bueno con este tío en la izquierda -tirando caños que adornan pero sin pragmatismo, no asustamos- y Mbappé de 9 en una demarcación que para nada es la suya.
Mbappé es el bueno, sin jugar en su mejor demarcación fijaos donde la ha puesto. Si jugara en la izquierda de carácter permanente como Vinicius, ya os digo yo que llevaría el doble de goles mínimo. Y si de 9 tuviera a un Haaland con lo bien que juega de espaldas, todavía más rendiría.
enzyme90 escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 9:26 pm
Mbappé es el bueno, sin jugar en su mejor demarcación fijaos donde la ha puesto. Si jugara en la izquierda de carácter permanente como Vinicius, ya os digo yo que llevaría el doble de goles mínimo. Y si de 9 tuviera a un Haaland con lo bien que juega de espaldas, todavía más rendiría.
Mbappé en su peor momento tiene mejor números que VInicius. Así que poco debate.
Que juegue de falso.9 cambiando de posiciones.con kyliam por ratos y se vera mejores ellos 2 y vea golazo de vini vs villareal jugando en el centro, y ahora kyliam con golazo vs celta en el centro o saliendo de la izquierda aveces tambien
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:08 pm
Que juegue de falso.9 cambiando de posiciones.con kyliam por ratos y se vera mejores ellos 2 y vea golazo de vini vs villareal jugando en el centro, y ahora kyliam con golazo vs celta en el centro o saliendo de la izquierda aveces tambien
Ha sido entrar Modric y gol de Vinicius Jajajaj. Mi comentario no podía ser más acertado; este Vini vive demasiado de los jugones de la media, sin ellos sale el jugador de Brasil totalmente. De hecho, la asistencia ha sido del propio Modric.
Última edición por enzyme90 el Sab Oct 19, 2024 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Si no hay un genio de la visión de juego y distribución de mediocampista sobre el campo tipo Kroos, Modric o De Bruyne, no esperéis un Vinicius deslumbrante ni siquiera notable sino nadapletes. Y Modric no está ya para muchos trotes.
Última edición por enzyme90 el Sab Oct 19, 2024 10:36 pm, editado 1 vez en total.
enzyme90 escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:29 pm
Ha sido entrar Modric y gol de Vinicius Jajajaj. Mi comentario no podía ser más acertado; este Vini vive demasiado de los jugones de la media, sin ellos sale el jugador de Brasil totalmente. De hecho, la asistencia ha sido del propio Modric.
Acabas de descubrir la rueda: los delanteros necesitan de mediocampos funcionales que generen oportunidades.
Dicho esto, ¿el gol de Vini contra el Villarreal también te pareció fruto de los centrocampistas? ¿No fue una genialidad del brasileño?
Esta temporada la fe ciega de ciertos madridistas en este tío nos a costar un NADAPLETE. Mbappé fuera de su demarcación más óptima también va a ser determinante para la consecución de ese nadaplete.
enzyme90 escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:29 pm
Acabas de descubrir la rueda: los delanteros necesitan de mediocampos funcionales que generen oportunidades.
Dicho esto, ¿el gol de Vini contra el Villarreal también te pareció fruto de los centrocampistas? ¿No fue una genialidad del brasileño?
Un delantero completo o superlativo no necesita necesariamente a mediocampistas funcionales o mejor dicho cracks para ser determinante en prácticamente todos los partidos que brilla.
Cuando dominas más, es más factible que el balón le caiga a un atacante cerca de la corona del área con la defensa rival desajustada.
enzyme90 escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:41 pm
Esta temporada la fe ciega de ciertos madridistas en este tío nos a costar un NADAPLETE. Mbappé fuera de su demarcación más óptima también va a ser determinante para la consecución de ese nadaplete.
Claro, uno de los tres mayores aspirantes al balón de oro, que ha marcado cinco goles, será el responsable del nadaplete. Seguro que si lo mandamos a la banca lo ganamos todo.
Nada tiene que ver la pobre generación de juego en el centro del campo con el funcionamiento del equipo.