Blanquiazul escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 9:43 pm
Que falta de intensidad.
de intensidad, de velocidad, de trabajo, de orden ...........
Y de entrenador en condiciones. Una caricatura mascachicles en el banquillo. Sólo suerte (Flor anal) si le quitas eso, vulgaridad. Ojo al Dortmundo el martes. Puede ser una masacre.
Última edición por friugi el Sab Oct 19, 2024 9:51 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 9:51 pm
Buena Primera parte del Madrid, que a tenido el control y con presion en campo contrario.A faltado el ultimo pase.
Buena Primera parte del Madrid, que a tenido el control y con presion en campo contrario.A faltado el ultimo pase.
abelguga escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 9:47 pm
Ojala entraran Arda y Endrick para como aficionados tener algo para que ver ... porque si siguen los mismos 11 en la cancha nada va a cambiar, ni el juego ni la propuesta, ni las opciones.
Mientras a, Chiclelotti le mantengan el resultado de 0-1, seguirán esos 11 en cancha todo el partido.
ramones escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 9:48 pm
Muy buena primera mitad.
Se nota Camavinga
Mbappé está muy bien.
Estoy contigo, muy serio el equipo con tensión, me ha gustado la primera mitad, partidazo de Camavinga y Jude ambos haciendo el trabajo sucio, Kylian haciendo lo que sabe, no es el mejor jugador que he visto, ni muchos menos, pero es sin duda, el jugador más diferencial de su generación muy por delante del segundo.
Por favor aqui no se debe criticar con fobias o de palmeros y la verdad es que esa estupidez de linea de 3 con chumino de libero perdido alli o dejando un hueco.en la media y con fran en la izquierda siendo un desastre no se va a ningun lado, y lo peor contra el farza, milan con extremos puros.de verdad de ellos y el dormund se puede mascar la tragedia, osea que vuelva la linea de 4 con jude detras de los puntas no de extremo y fuera el fran y chumino.ayudando a camavinga para que se ayuden juntos nada mas.
Cuando no tienes ni idea.
Evidentemente yo no tengo idea, tu però estas ciego.....
Este equipo aburre a las ovejas, fútbol más aburrido que ver una partido de ajedrez entre Ancelotti y Florentino.
No jugamos a nada, otro día más para Carlitos en la oficina. No sé si su estrategia es precisamente eso, matar a los rivales de aburrimiento. No sé, quizás esa es su táctica.
Última edición por ElChinoTronador el Sab Oct 19, 2024 10:06 pm, editado 1 vez en total.