El pase al espacio de Bellingham en esa jugada no era complicado, pero está desquiciado por jugar fuera de sitio. No me esperaba para nada el bajón de Jude esta temporada, principalmente porque se le presuponía bastante inteligencia.
xabimadrid escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:14 pm
Y no podemos,estar con central y medio y estos laterales
Justo eso estaba pensando, este Madrid está pidiendo a gritos que venga el City y nos meta un 0-5 en el Bernabéu con Haaland saliendo aplaudido del estadio. eso o algo peor.
Carleto no ve el parado tactico estupido que hizo hoy, osea asi el.farza ganara facil con ese desastre tactico dejando huecos en la media y la central.por seguir con esa linea de 3 perdida
CantoQui escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:15 pm
El pase al espacio de Bellingham en esa jugada no era complicado, pero está desquiciado por jugar fuera de sitio. No me esperaba para nada el bajón de Jude esta temporada, principalmente porque se le presuponía bastante inteligencia.
Sin excusarle.. pero es que lo vuelve loco tácticamente
Sin excusarle.. pero es que lo vuelve loco tácticamente
En serio, con un real Madrid de este calibre, al que tienen que pagar es al espectador y no al revés. Valiente mierda de año nos espera con la momia del Bernabéu.
Justo eso estaba pensando, este Madrid está pidiendo a gritos que venga el City y nos meta un 0-5 en el Bernabéu con Haaland saliendo aplaudido del estadio. eso o algo peor.
No necesitas esperar al City, nos los meterá el mismo Farsa en el clásico que está ahí cerca.
En serio, con un real Madrid de este calibre, al que tienen que pagar es al espectador y no al revés. Valiente mierda de año nos espera con la momia del Bernabéu.
el futbol cada vez es mas táctico y físico y no puedes tener a un tío de 87 años con el trabajo de día a día que requiere un equipo de futbol actualmente