Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#41401Mensaje

Que vergüenza de equipo
unde

#41402Mensaje

De repente no podemos dar dos pases seguidos que no tarden 5 segundos cada uno. El Celta es una banda pero nos mató a 1-2 y pases a la espalda de nuestros centrales y laterales. No lo entiendo.
Blanco Polar

#41403Mensaje

Un fútbol paupérrimo.
Wilmots

#41404Mensaje

Mal partido, más o menos en la linea de los últimos tiempos. Lo cual no es para nada bueno. Al menos se ha sacado un partido complicado pero llegan partidos más difíciles y al equipo no se le ve bien.
Wakandel

#41405Mensaje

Ancelotti no se entera. Y no se va a enterar. Y lo hago extensible a Florentino. No se entera y ya no se va a enterar.
vujadin

#41406Mensaje

Tener a los mejores futbolistas del mundo para que te domine el Celta B. Háztelo mirar, Ancelotti.
UnknownProtocol

#41407Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 19, 2024 10:57 pm Mal partido, más o menos en la linea de los últimos tiempos. Lo cual no es para nada bueno. Al menos se ha sacado un partido complicado pero llegan partidos más difíciles y al equipo no se le ve bien.
Sí, tengo una lectura parecida.

Trato de ser optimista y siempre es bueno ganar después de un parón y de visita. Pero es innegable que han habido despistes notorios en las transiciones, falta de intensidad y concentración en momentos puntuales.

Siguen buscando la fórmula.
Wilmots

#41408Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Oct 19, 2024 11:02 pm
Wilmots escribió: Sab Oct 19, 2024 10:57 pm Mal partido, más o menos en la linea de los últimos tiempos. Lo cual no es para nada bueno. Al menos se ha sacado un partido complicado pero llegan partidos más difíciles y al equipo no se le ve bien.

Trato de ser optimista y siempre es bueno ganar después de un parón y de visita. Pero es innegable que han habido despistes notorios en las transiciones, falta de intensidad y concentración en momentos puntuales.

Lo peor son las sensaciones. Que son asi desde el derbi. Contra el Betis, Real, Alavés, Español.....se vio un buen Real Madrid, aunque ninguno sean equipos top. Pero desde el partido contra el Atleti veo un bajón de nuevo.
Sangre Blanca

#41409Mensaje

nettox escribió: Sab Oct 19, 2024 10:55 pm Pues otra victoria más para Don Carlo... 8-)

Ladran luego cabalgamos... :mrgreen:
Amigo yo se que usted es el mejor.forero que sabe de futbol aqui y no eres un pipero.todo mal como otros igual.a mi, pero.tampoco ser palmero cerrado y yo.soy procarleto y zidane siempre.

Pero en serio tacticamente el madrid de este carleto esta temporada es un desastre total sin balon y no sabe hacer presion alta o con esa estupidez de hoy de linea de 3 con chumino de libero fue peor dejando un hueco en la media o las transcisiones faciles del.rival llegando al area facil y ademas con ese fran un desastre total.peor aun, osea contra el farza jugando.asi con esa defensa y juego sin balon estara muy dificil.pero sera confiar.
Última edición por Sangre Blanca el Sab Oct 19, 2024 11:09 pm, editado 2 veces en total.
fer-

#41410Mensaje

Es criminal Ancelotti. Las lagunas en el fútbol las vemos todos. Con alguno de los mejores jugadores del planeta. Pero que no seamos capaces ni de montar una contra buena con los jugadores más verticales y rápidos del planeta cuando el rival se vuelca.....ya es de no tener ni un mínimo de criterio táctico o de posicionamiento en el campo. Cada partido juegan peor que el anterior. Y este señor tiene mucha culpa.
novenopresidente

#41411Mensaje

Buenas noches partido infame, indecente, miserable y no se cuantos adjetivos más serían necesarios para describir el horror de hoy en Vigo, que en mi opinión ha sido peor que en Lille, empezando por poner 3 centrales alejando a Rudiger del centro del área, lo cual lo ha convertido en irrelevante, empezamos con un 3-5-2, que a mí me ha sacado de quicio porque ni Lucas ni Fran García, han ejercido de carrileros y lo peor de todo es que ni Valverde, ni Bellingham, ni Camavinga han sido capaces de tener el balón, ni dominar tacticamente el partido, algo que me causa asombro, por lo inesperado, como era de esperar el Celta ha terminado empatándonos, en una jugada por nuestra izquierda en la cual en dos pases se han plantado al borde nuestra área, y han centrado al punto de penalti donde el delantero del Celta (más sólo que la una) ha fusilado a Courtois, por cierto a Tchouameni todavía le estamos esperando, para solucionar el desastre táctico hemos cambiado el dibujo pasando a un 4-3-3, cambiando a Fran Garcia, por Mendy, pasando a Tchouameni al centro del campo, poniendo a Modriç por Camavinga y quitando a Valverde y sacando a Rodrigo, al final ha sido el croata que con sus 39 años a cuestas ha sido el único que ha logrado filtrar un pase a la espalda de la defensa celtica, para que Vinicius batiese al portero gallego, para terminar el italiano ha vuelto a cambiar el dibujo del equipo otra vez quitando a Mbappe y sustituyéndolo por Ceballos, para terminar en un 4-4-2, que lo único que ha servido es para que el Celta en los últimos 15 contado el alarge nos bailase y no empatase de puro milagro. Dios Santo ¡ Qué desastre!, sólo señalar que el mejor del equipo y del partido ha sido Courtois que ha sacado 3 balones de uno contra uno rozando lo milagroso
xabimadrid

#41412Mensaje

Lo has clavado
ElChinoTronador

#41413Mensaje

La verdad, Ancelotti es un autentico paradigma del fútbol. Sus planteamientos son una mediocridad absoluta, pero gana.

Esto me ha llevado a pensar qué, o los rivales son muy malos o Ancelotti es muy bueno?
Bueno Ancelotti? pero cómo? sus planteamientos son una autentica mierda, esto no puede ser bueno. Pues gana, no lo sé con certeza exactamente por qué? pero gana.

Sin embargo sus planteamientos aunque competitivos, son lo que son, una autentica vergüenza. Es el anti fútbol en todo su esplendor; otro partido soporífero. Meterse atrás con 8 jugadores o hasta con 9 jugadores, apretar el culo y esperar algún error del rival para definir el partido con los atletas Mbappé y Vinicius. Es infumable verse los 90 minutos de un partido del Real Madrid con Ancelotti (actualmente). Ya ni se esconde. Son 80 o hasta 85 minutos apretando el culo, y 5 minutos corriendo con Vinicius y Mbappé. No hay más, no busquen más. Ya ni se esconde, sus seguidores tampoco, ya ni se esconden.

Esto no es fútbol, al menos no es el fútbol que yo recuerdo. Hace ver al Milán de Baresi / Maldini, o al inter de Materazzi o al Chelsea de Terry como si fueran la naranja mecánica. Esto es como un ultra catenaccio llevado al limite.
unde

#41414Mensaje

Pues hoy ha confirmado que de DT poco y nada. Ha intentado copiar lo que muchos otros vienen haciendo hace muchísimo tiempo con 3 centrales y 2 carrileros y la verguenza ajena de ver a los jugadores no saber posicionarse en el campo va a tardar en irse. Encima prueba esto justo cuando necesitamos defensores y volvemos del parón con jugadores que no entrenaron juntos.
ElChinoTronador

#41415Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 19, 2024 11:05 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Oct 19, 2024 11:02 pm

Lo peor son las sensaciones. Que son asi desde el derbi. Contra el Betis, Real, Alavés, Español.....se vio un buen Real Madrid, aunque ninguno sean equipos top. Pero desde el partido contra el Atleti veo un bajón de nuevo.
Yo veo un equipo que está a punto de comerse una goleada histórica.
ElChinoTronador

#41416Mensaje

vujadin escribió: Sab Oct 19, 2024 11:02 pm Tener a los mejores futbolistas del mundo para que te domine el Celta B. Háztelo mirar, Ancelotti.
Tiene atletas, futbolistas pocos.
Tiene que salir un señor de 40 años para poner un balón en condiciones en el área.

Es el Anti-fútbol en su máxima expresión.
j30madr

#41417Mensaje

nettox escribió: Sab Oct 19, 2024 10:55 pm Pues otra victoria más para Don Carlo... 8-)

Ladran luego cabalgamos... :mrgreen:
Deja de provocar
j30madr

#41418Mensaje

Con este tio ,ya solo voy a ver los resultados ,me enfado viendo los partidos
Yass71

#41419Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 20, 2024 2:30 am
vujadin escribió: Sab Oct 19, 2024 11:02 pm Tener a los mejores futbolistas del mundo para que te domine el Celta B. Háztelo mirar, Ancelotti.
Tiene atletas, futbolistas pocos.
Tiene que salir un señor de 40 años para poner un balón en condiciones en el área.

Es el Anti-fútbol en su máxima expresión.
Tiene a Guler pero parece que ha olvidado que tiene el derecho de ponerle
fer-

#41420Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Oct 20, 2024 1:05 am La verdad, Ancelotti es un autentico paradigma del fútbol. Sus planteamientos son una mediocridad absoluta, pero gana.

Esto me ha llevado a pensar qué, o los rivales son muy malos o Ancelotti es muy bueno?
Bueno Ancelotti? pero cómo? sus planteamientos son una autentica mierda, esto no puede ser bueno. Pues gana, no lo sé con certeza exactamente por qué? pero gana.

Sin embargo sus planteamientos aunque competitivos, son lo que son, una autentica vergüenza. Es el anti fútbol en todo su esplendor; otro partido soporífero. Meterse atrás con 8 jugadores o hasta con 9 jugadores, apretar el culo y esperar algún error del rival para definir el partido con los atletas Mbappé y Vinicius. Es infumable verse los 90 minutos de un partido del Real Madrid con Ancelotti (actualmente). Ya ni se esconde. Son 80 o hasta 85 minutos apretando el culo, y 5 minutos corriendo con Vinicius y Mbappé. No hay más, no busquen más. Ya ni se esconde, sus seguidores tampoco, ya ni se esconden.

Esto no es fútbol, al menos no es el fútbol que yo recuerdo. Hace ver al Milán de Baresi / Maldini, o al inter de Materazzi o al Chelsea de Terry como si fueran la naranja mecánica. Esto es como un ultra catenaccio llevado al limite.
Tampoco hay mucho misterio.... Courtois salva 3 cantadas y Mbappe-Vini marcan 2 golazos, no hay mucho más. Tiene mejores jugadores y por eso gana o empata. No hay brujería, no hay táctica no hay nada, sólo que tiene jugadores decisivos.

Por lo demás se mire como se mire no se puede permitir en un Madrid que te someta cualquier equipo, que des un espectáculo tan pobre cada partido. Hay unos mínimos que hay cumplir en cuanto a preparación y táctica que hace tiempo que este señor no los da. Y eso el Madrid debería hacérselo mirar. Tener 700 millones de presupuesto para que te domine el Puerta Bonita pues yo al menos no lo compro.

En todo caso te digo una cosa, jugando así al final va a llegar la goleada. Tras el Mundial teníamos parecidas sensaciones cada partido, nos salvabamos una y otra vez pero al final Xavi le saca 15 ptos con una plantilla de mierda y el City le humilló. La temporada pasada el equipo jugaba mal pq es imposible jugar bien con un entrenador así pero tenía una competitividad mucha mayor. Permitía poco. Este año no tenemos esa competitividad y así al final llega la hostia.
Responder