A parte de que jugó muy poco en la Champions, falló un penalti en cuartos de final que casi nos manda para casa. La Champions se ganó a pesar de Modric
Aún con 39 años, la mitad del jugador que supo ser y personalmente diciendo que desde los 37, 37 y medio, ya no debía seguir, aún así dependemos de él para dar dos pases seguidos.
Modric igual para jugar de revulsivo en minutos finales de partidos de Champions, o en determinados partidos de liga, aún tiene calidad y experiencia para ser útil....
Pero qué me digas que prefieren ponerlo titular por delante de uno de los talentos jóvenes más prometedores del momento como Arda Guler, pues es para correr a gorrazos al estulto de Ancelotti, así de claro.
Que no.... éste tío no puede tapar la progresión de la joya turca, y me niego a aceptarlo.... es que es para que rueden cabezas, de verdad, a éste paso el chaval acabará arrepintiéndose de no haber fichado por el Varsa, a eso le está empujando el italiano....
A ver si aguanta un año más y para el verano venga Xabi Alonso, seguro que será un entrenador más propicio para darle bola y sacarle su mejor versión a éste jugón.
Lo que está corriendo Modric con Croacia y que lo ha jugado todo hasta ahora el minuto 75. Es decir que volverá hecho fosfatina. XD a Florentino se la cuelan todos.
Están haciendo cosas muy raras , evitando fichar y alargando lo más que pueden a gente aunque saben que urgen los fichajes
Ahora salta la noticia de que Wirtz es el reemplazo de Modric cuando apenas un par de días desde Alemani dijeron que el jugador está haciendo por ir al Bayern
Ósea se que vamos a llegar al verano y será Wirt o nadie y como se va a otro club será renovación de Modric y sin fichajes
Wirtz es prácticamente un delantero, juega por todo el frente de ataque como 2º delantero e incluso falso 9, cuando Modric es un mediapunta reconvertido a mediocentro. De características tan dispares, el croata muy técnico para asistir, en cambio el alemán es un velocista y sobre todo escurridizo además de ágil que destaca por romper desde 2ª línea con mucho gol. Son tan distintos que a quien se le ha ocurrido tratarlos como reemplazo no sabe nada de fútbol.
Otros más de noventa minutos jugados por Modric en Polonia que con los otros 90 del sábado pasado vendrá con una minutada impresionante para querer jugar contra el Celta. Yo ya no sé qué pensar de este jugador. Y lo malo es que no tenemos otros por el cabestro presidente que tenemos. En fin ... me callo mejor. Y al put... Yamalín sí lo retiran arbitrariamente de esta selección de España.
Según varios medios que he leído, ha decidido ir con Croacia al mundial del 2026 y retirarse al concluir el mundial, por lo que esperar que renueve un año más con el Madrid hasta Junio 2026.