Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Cristiano no se rinde

El Real Madrid consiguió reponerse al mazazo del Clásico con un triunfo muy trabajado ante el Valencia (2-0). Dos goles de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido tumbaron al conjunto ché, que lamentó la polémica expulsión de Albelda en el minuto 64.

Imagen fuente: marca.com
DelBosque

#2Mensaje

Hay que ganar si o si. Hay que hacer todo lo posible por ser subcampeones en Liga.
Masquerade

#3Mensaje

este lo ganaran digo yo no? o al menos que no hagan mucho el ridiculo... :?
SERGIODX

#4Mensaje

aunque suene difícil....en este partido hay que golear....y levantar el animo...aunque cueste....este es un equipo al que podemos jugarle bien..VAMOS MADRID , TE APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! HALA MADRID!!!
diMADRID

#5Mensaje

Vamos madridistas, adelante. esto duele pero queda mucha leña por cortar y estamos en un gran momento, hoy jugamos con un equipo superior y que ademas les salian todas bien, el sabado a ganar y a seguir por la buena racha, no olvidemos que de 20 partidos solo perdimos uno.. REAL MADRID 4 VALENCIA 1 : cr7, higuain x 2 y di maria.. hala real
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Deberian de dar la entrada gratis el resto de la temporada despúes de el espectáculo de ayer.
GONZICRACK

#7Mensaje

Una cosa que nunca he entendido cuando dice en la Sexta y Forta se refiere a que lo echan en la autonomica de la comunidad de Madrid y en este caso en la de Valencia tambien no ¿?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Partido importante no solo para seguir la carrera por la liga, si no por el estado de animo del equipo y el hecho de que el Valencia va a querer meterse a puestos de Europa, eso y con las nuevas bajas de :

Ramos (susp.)
Higuain (lesión)

Es un partido durisimo, el segundo puesto aun no peligra pero de perder damos pie a que el Barca se pueda ir a 5 ptos de distancia y que el Villareal se ponga a 2 de nosotros
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Nov 30, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
fjavi

#9Mensaje

hal2814 escribió:Partido importante no solo para seguir la carrera por la liga, si no por el estado de animo del equipo y el hecho de que el Valencia va a querer meterse a puestos de Europa, eso y con las nuevas bajas de :

Mourinho (suspención)
Ramos (susp.)
Xabi Alonso (susp.)
Higuain (lesión)

Es un partido durisimo, el segundo puesto aun no peligra pero de perderlo damos pie a que el Barca se pueda ir a 5 ptos de distancia y que el Villareal se ponga a 2 de nosotros
que yo sepa mourinho esta sancionado en europa no en la liga y xabi alonso tambien
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

fjavi escribió:
hal2814 escribió:Partido importante no solo para seguir la carrera por la liga, si no por el estado de animo del equipo y el hecho de que el Valencia va a querer meterse a puestos de Europa, eso y con las nuevas bajas de :

Mourinho (suspención)
Ramos (susp.)
Xabi Alonso (susp.)
Higuain (lesión)

Es un partido durisimo, el segundo puesto aun no peligra pero de perderlo damos pie a que el Barca se pueda ir a 5 ptos de distancia y que el Villareal se ponga a 2 de nosotros
que yo sepa mourinho esta sancionado en europa no en la liga y xabi alonso tambien
Toda la razón, corrijo de inmediato
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Por el momento rescatar que el equipo no regresará al trabajo hasta el miercoles a las 10:30 para preparar el partido del sabado contra el Valencia... no se si 3 dias sean suficientes para que el equipo este a tope para recibir a un gran equipo.
Marado

#12Mensaje

Va a ser importante el apoyo del Bernabeu, que los jugadores no sientan que los dejaron solos. Luego puede pasar cualquier cosa.
CRMadridista

#13Mensaje

Pues yo después de lo de ayer he perdido toda la ilusión por la liga.Solo me la rescataría que en la vuelta ganásemos al Barça por goleada....y es imposible.Cualquier otra cosa aunque fuera ganar el título no me compensará el ridículo de ayer.Solo la champions me puede quitar el mal sabor de boca.
SERGIODX

#14Mensaje

vamos madrid!!!! benzema tienque marcar si o si!!! para callar!!! y respaldar la delantera!!!
SERGIODX

#15Mensaje

vamos madrid!!!! benzema tien que marcar si o si!!! para callar!!! y respaldar la delantera!!!
tornero

#16Mensaje

CRMadridista escribió:Pues yo después de lo de ayer he perdido toda la ilusión por la liga.Solo me la rescataría que en la vuelta ganásemos al Barça por goleada....y es imposible.Cualquier otra cosa aunque fuera ganar el título no me compensará el ridículo de ayer.Solo la champions me puede quitar el mal sabor de boca.

Queda mucha liga y estoy convencido que estaremos luchandola hasta el final, pero te entiendo perfectamente aunque ganaramos la liga en el fondo todos sabemos que el barcelona es mejor equipo que nosotros, a ver si tenemos suerte en champions y nos plantamos en la final y que al barsa lo eliminen porque una humillacion de estas en una final de champions sería la mundial....
DelBosque

#17Mensaje

tornero escribió:
CRMadridista escribió:Pues yo después de lo de ayer he perdido toda la ilusión por la liga.Solo me la rescataría que en la vuelta ganásemos al Barça por goleada....y es imposible.Cualquier otra cosa aunque fuera ganar el título no me compensará el ridículo de ayer.Solo la champions me puede quitar el mal sabor de boca.

Queda mucha liga y estoy convencido que estaremos luchandola hasta el final, pero te entiendo perfectamente aunque ganaramos la liga en el fondo todos sabemos que el barcelona es mejor equipo que nosotros, a ver si tenemos suerte en champions y nos plantamos en la final y que al barsa lo eliminen porque una humillacion de estas en una final de champions sería la mundial....

El daño ya está hecho. Sea como sea la temporada.
CRMadridista

#18Mensaje

Pues si,porque no solo ha servido para que se mofe el culerdo medio...si no que media españa que nos estaba esperando se mofa junto a ellos.Y eso no tiene remedio.
11EdUaRdInHo11

#19Mensaje

Este partido va a ser un tumulo abandonao,esta claro...

Lo primero de todo....pitada del Bernabeu...fijo...no es que sea de mi agrado...pero lo merecen,ya no por los resultados ni la situacion...que es muy buena dentro de la derrota del lunes...pero la merecen por la sin sangre y la falta de hambre con la que salieron a jugar

Lo de tumulo abandonao...facil...o salen todos como jodidos trenes para asi enmendar la mala actuacion que hicieron el lunes...o salen pues eso..como almas en pena buscando marcar y ganar para no perder el pulso...

Pero la bronca se la van a llevar fijo...

por lo demas espero un partido con algunas dudas.....
THenesoR

#20Mensaje

Con las bajas de Ramos, Carvalho e Higuaín, este puede ser el supuesto once:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema.
Responder