6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#6921Mensaje

Debe ser el primer gol de Camavinga con Francia.
Ahora va el del chicle y le pone de LD.
DivinaLocura

#6922Mensaje

Que equipo de mierda es Francia, no tienen un solo jugador creativo...y nosotros fichando ahi sin parar :facepalm:
nettox

#6923Mensaje

Camavinga repartiendo rabo a los culerdos :mrgreen:
Xetorg

#6924Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 10, 2024 10:15 pm Debe ser el primer gol de Camavinga con Francia.
Ahora va el del chicle y le pone de LD.
Si mal no recuerdo marcó en su debut con la selección francesa a los 17 años

Luego Deschamps no lo llevaba y si lo hacía era para ponerlo de LI

Desde su fichaje me pareció un mcd con un techo para hacer historia en el Real Madrid, que se dice pronto
CarlJohnson

#6925Mensaje

Otro que podría ser un espectáculo y el alineador de lo está cargando.
abelguga

#6926Mensaje

Asistencia pero hoy no me gusto.

Pero no me gusto ninguno de la media en general, Ancelotti no se a que quiere jugar.
BerT

#6927Mensaje

el mejor en la primera parte, con su anarquía habitual, pero ha sido el único que ha sostenido al equipo ya que valverde estaba fundido
CARLOSSOY

#6928Mensaje

Fatal,desde la lesion no sabe que hace en el campo.
_Jesus_

#6929Mensaje

Yo lo pondría de lateral derecho, porque miedo me da Lucas Vázquez atrás para el clásico.
ElChinoTronador

#6930Mensaje

muy cabra loca, muy muy cabra loca. Mucho físico y muy poquito fútbol.
italiamadridista

#6931Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 20, 2024 12:34 am Yo lo pondría de lateral derecho, porque miedo me da Lucas Vázquez atrás para el clásico.
Yo no, que por esa banda va Raphinha que es El jugador mas determinante del Barsa en este inicio de temporada,jugara Lucas anque si yo fuera Carlo pensaria poner alli Militao,Centrales Rudiger Tchou,en el LI claramente Mendy.
Camavinga Modric Valverde Bellingham en el mediocampo Bellingham Mbappe y Viniciosen ataque.
Zell

#6932Mensaje

Del trío Tchouameni - Camavinga - Valverde, Camavinga es el más técnico y el único que podría hacer la labor de organizador. Siempre me ha encantado por su mezcla de técnica y físico, pero desde que llegó le faltaban conceptos tácticos (eso de ser un cabra loca :roll: ) que esperaba que ganase con el tiempo y que de momento sigue sin tener. Aún así, sería titular conmigo siempre en este equipo.
CARLOSSOY

#6933Mensaje

Zell escribió: Dom Oct 20, 2024 9:44 am Del trío Tchouameni - Camavinga - Valverde, Camavinga es el más técnico y el único que podría hacer la labor de organizador. Siempre me ha encantado por su mezcla de técnica y físico, pero desde que llegó le faltaban conceptos tácticos (eso de ser un cabra loca :roll: ) que esperaba que ganase con el tiempo y que de momento sigue sin tener. Aún así, sería titular conmigo siempre en este equipo.
Conduce demasiado,deberia simplificar su futbol,aparte es desordenado,lo que si es evidente es que tiene mas futbol que Valverde y Tchouameni juntos.
Leyede

#6934Mensaje

Es que su mejor posicion es lateral izquierdo.

Por mucho que no le guste.

Aqui se creyeron que era una joya por 4 partidos que destacó partiendo del lateral.

No tiene talento para mover un equipo. Conducir y conducir y gran recorrido pero eso no es lo que necesita el Madrid.
CARLOSSOY

#6935Mensaje

Nos falta alguien que se el que lleve la manija,que tenga ese temple,mueva el balon pero sin trasladarlo tanto,que la suelte de primeras siempre con sentido,hoy en dia te lo hace un Vitinha.Camavinga es otro tipo de jugador,Bellingham es un llegador y Guler es demasiado ofensivo,podria ser un Ceballos pero con mas cerebro y calidad.
ElChinoTronador

#6936Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 21, 2024 12:07 pm Es que su mejor posicion es lateral izquierdo.

Aqui se creyeron que era una joya por 4 partidos que destacó partiendo del lateral.

No tiene talento para mover un equipo. Conducir y conducir y gran recorrido pero eso no es lo que necesita el Madrid.
Pues si, pero desde el baño que le dió Bernardo Silva, Camavinga no ha querido tocar la posición de lateral.
abelguga

#6937Mensaje

La media cancha es un desastre

Nos urge un organizador, el club tiene que abrir la cartera por Barella e incluso por Julian Brandt, se necesita talento y gente que sepa que hacer con la pelota y posicionarse.

Imagen
Stiffmeister

#6938Mensaje

Leyede escribió: Lun Oct 21, 2024 12:07 pm Es que su mejor posicion es lateral izquierdo.

Tampoco es que los Krooses y Alonsos crecen en los árboles.
Un pivote con el poderío defensivo + la calidad de Camavinga es un lujo absoluto, pero no por eso debe ser el 'organizador' principal del equipo...

Cama, Jude, Fede y Wirtz por ejemplo sería una media increíble y equilibrada. O incluso un Güler si sale bien.
skan

#6939Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 21, 2024 7:26 pm La media cancha es un desastre

Nos urge un organizador, el club tiene que abrir la cartera por Barella e incluso por Julian Brandt, se necesita talento y gente que sepa que hacer con la pelota y posicionarse.

Imagen
El problema es que hay muy pocos buenos (Barella, Wirtz, De Bruyne...) y son muy caros.
clllvzla

#6940Mensaje

skan escribió: Lun Oct 21, 2024 7:55 pm
abelguga escribió: Lun Oct 21, 2024 7:26 pm La media cancha es un desastre

Imagen
El problema es que hay muy pocos buenos (Barella, Wirtz, De Bruyne...) y son muy caros.
Wirtz no es un organizador, es un media punta/atacante, de esos ya tenemos suficientes. Es muy bueno, pero es lo mismo que traer otro jugador por banda izquierda, ya tenemos bastantes.
Responder