abelguga escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:13 pm
Yo hoy no sabia de que jugaba
Es que Ancelotti no tengo idea de que plan tiene o que quiere de los jugadores.
¿Solo hoy? Yo llevo sin saber de que juega desde principio de la temporada pasada.
Es muy bueno pero para mí NO ES CENTROCAMPISTA o al menos no centrocsmpista para un equipo que suele jugar por delante con VInivius ,Mbappe y Rodrygo.
Necesitamos un centro campista que no suele juegue hacia arriba sino que juegue en horizontal.
Val verde y Bellingham pese a ser muy diferentes son muy parecidos. Bellingham tiene más calidad con el balón pero tampoco sabe llevar al ritmo de los partidos, cuando parar y cuando acelerar,cuando hacer un cambio de orientación.
Wilmots escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:34 pm
No está cómodo en el campo. El año pasado triunfó más arriba. Pero su fútbol no se está acoplando para jugar más atrás.
Aunque me duela decirlo ahora es nuestro mayor problema, como encajarlo.
Para mi su mejor posición sería un una especie de 4-3-1 -2 ocupando ese 1,con Vinicius y Mbappe arriba y Mbappe partiendo desde más a la izquierda y Vinicius la derecha y Bellingham de llegador que es lo que es,no es organizador.
Pero para eso haría falta al menos un muy buen medio organizador que hoy no tenemos.
Yo no voy a criticar a Bellingham, se deja la piel los 90 min. Ojalá todos hicieran lo mismo. Evidentemente que está siendo el mayor perjudicado en la crisis de fútbol del equipo, no sabe si juega arriba, si juega en el centro del campo, no hay conexión entre el centro del campo y la delantera y se le ve perdido. Pero yo confío en él. Es el único jugador con capacidad para girarse, retener el balón, amagar y conducir o filtrar pases.
fer- escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:46 pm
Yo no voy a criticar a Bellingham, se deja la piel los 90 min. Ojalá todos hicieran lo mismo. Evidentemente que está siendo el mayor perjudicado en la crisis de fútbol del equipo, no sabe si juega arriba, si juega en el centro del campo, no hay conexión entre el centro del campo y la delantera y se le ve perdido. Pero yo confío en él. Es el único jugador con capacidad para girarse, retener el balón, amagar y conducir o filtrar pases.
no es criticar por criticar, pero hay que hacerlo notar
No sé olviden de la R, por cierto, en lugar de estar pensando en la R... este Bellingham tendría que estar más preocupado en hacer una puñetera asistencia o un gol, o al menos no parecer un carrito chocón todo el partido. Porque madre mía el nivel infame que se está marcando está temporada.
Aun no a marcado en Liga, lo hara en el proximo partido estoy convencido de esto ,y marcararia a un Equipo al que ya le a metido 3, y todos decisivos para ganar.claro que acaba los partidos agotado es el que mas corre y mas defiende en
el Equipo debe hacer de Mediocentro difensivo y organizador a la vez y encontrar espacio por llegar al aria contraria y asi es dificil por Jude brillar
Bellingham es un jugador de llegada pero esta haciendo una labor nada grata,no puede cortar lo que no corta Tchouameni o Valverde,asi no llega fresco a las segundas partes y se difumina.