Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
italiamadridista

#41441Mensaje

Me parece normal ver una pelicula quando juega el Madrid si tu equipo juega hoy en Sevilla....
fer-

#41442Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Oct 20, 2024 10:32 am
fer- escribió: Dom Oct 20, 2024 10:09 am A mí lo que me gustaría entender es por qué cuando defendemos resultado somos incapaces de montar una contra con varios de los jugadores más rápidos del planeta fútbol. Es que ni una eh?. Totalmente anulados. Puedo aceptar que no tengan la capacidad de tener bola para defender resultado pero ni sacar una contra....es tal el desbarajuste táctico, tan mala la ocupación de espacios....que somos incapaces siquiera de tener esa arma. Algo que siempre ha tenido el Madrid en los últimos 10-15 años, las contras, prácticamente también las hemos eliminado de nuestro catálogo.
Porque lo primero que hacen en girarse pelota atrás y empezar a construir, riesgos cero, típica escuela Italiana, pero el perfil de jugadores que tenemos no son los más idóneos.
Sí para mí es uno de los principales problemas del Madrid en esta época. Atacamos con pocos jugadores. Casi siempre son los los 2-3 atacantes contra 6-7 defensas. Se corren poquísimos riesgos. Muchos pases hacia atrás y pocos jugadores delante de la pelota. Normal por otra parte sino tienes mecanismos de equipo para presionar, tener la pelota, contragolpear. Pues a defender por acumulación y que los de arriba hagan encaje de bolillos.

El nivel como equipo es patético así que nada, a seguir esperando acciones individuales.
j30madr

#41443Mensaje

Tactica con 3 centrales ,cuando no tenemos tres centrales, es un p.genio :sisi: :facepalm:
FrankDux

#41444Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Oct 20, 2024 9:45 am
FrankDux escribió: Dom Oct 20, 2024 9:30 am Dida
Cafu, Nesta, Staam, Maldini
Gattuso, Seedorf, Kaka, Pirlo
Shevchenko, Inzaghi

Más Kaladze, Rui Costa, Crespo, Simic, Serghinho etc etc

Ganó una liga en 8 años con ese equipo.
Juventud al poder, el más joven tenía 40 tacos. Te olvidas a Costacurta, que ahí seguía dando palos también
Mientes. Todos, excepto Maldini, en su mejor momento: entre 25 y 30 años.

Ancelotti lleva 30 años entrenando a los mejores equipos del mundo y apenas ha ganado 5 ligas. #DATOS
Xetorg

#41445Mensaje

FrankDux escribió: Dom Oct 20, 2024 12:22 pm
CarlJohnson escribió: Dom Oct 20, 2024 9:45 am
FrankDux escribió: Dom Oct 20, 2024 9:30 am Dida
Cafu, Nesta, Staam, Maldini
Gattuso, Seedorf, Kaka, Pirlo
Shevchenko, Inzaghi

Más Kaladze, Rui Costa, Crespo, Simic, Serghinho etc etc

Ganó una liga en 8 años con ese equipo.
Juventud al poder, el más joven tenía 40 tacos. Te olvidas a Costacurta, que ahí seguía dando palos también
Mientes. Todos, excepto Maldini, en su mejor momento: entre 25 y 30 años.

Ancelotti lleva 30 años entrenando a los mejores equipos del mundo y apenas ha ganado 5 ligas. #DATOS
Cierto y sus rivales eran todos unos inútiles

La Juve de Nedved, Davies, Buffon, Cannavaro, Trezeguet, Vieira, Ibrahimovic... Inútiles

El Inter de Ronaldo, después Adriano, Recoba, Zanneti, Vieira, Ibrahimovic...

El Barça de Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, cuando estuvo en su primera etapa aquí

En Inglaterra si cogió al Chelsea, pero ya estaba el City con más presupuesto que fue la época post divorcio de Abramovich, el Liverpool construyéndose...

Se que os duele que Carlos tenga las mismas champions como entrenador que el Barça en toda su historia, y 5 más que el Atlético.

Pero que le vamos a hacer
Wilmots

#41446Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 20, 2024 12:18 pm Tactica con 3 centrales ,cuando no tenemos tres centrales, es un p.genio :sisi: :facepalm:
Tchouameni donde mejor ha rendido en el Real Madrid ha sido de central , la idea con dos laterales largos no era nada mala. Pero no funcionó entre otras cosas porque el centro del campo del equipo está bastante mal, culpa de Carlo y también de los propios jugadores. Y un poco tema físico también hay.
BerT

#41447Mensaje

Ni tiene sentido poner en duda el bagaje y los títulos de ancelotti en el madrid, como tampoco lo tiene, justificar con estos, los errores que se están cometiendo esta temporada. El futbol es presente.
j30madr

#41448Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 12:52 pm
j30madr escribió: Dom Oct 20, 2024 12:18 pm Tactica con 3 centrales ,cuando no tenemos tres centrales, es un p.genio :sisi: :facepalm:
Tchouameni donde mejor ha rendido en el Real Madrid ha sido de central , la idea con dos laterales largos no era nada mala. Pero no funcionó entre otras cosas porque el centro del campo del equipo está bastante mal, culpa de Carlo y también de los propios jugadores. Y un poco tema físico también hay.
Salvar al soldado ancelotti ,365 dias 365 excusas
Wilmots

#41449Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 20, 2024 1:24 pm
Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 12:52 pm
Salvar al soldado ancelotti ,365 dias 365 excusas
No, cuando lo hace muy mal como el día del derbi con los cambios se dice. Ayer no fue el caso. El once viendo las bajas era bastante interesante, y por cierto los cambios bastante acertados.
Doren

#41450Mensaje

Puede dar todos los toques de atención que quiera. Se puede intentar que el equipo tenga más intensidad, buscar variantes tácticas, decir que se hacen minipretemporadas en los parones de selecciones, pero no se va a solucionar nada, porque no es un problema físico, ni mental, ni ni siquiera táctico, es un problema de FALTA DE FUTBOL provocado por una PÉSIMA PLANIFICACIÓN.

joder, que esto lo hemos dicho algunos en mayo...ojo, en mayo!!
Camavinga o Valverde son buenos jugadores para romper líneas, para conducir, pero no para construir fútbol, para organizar tácticamente al equipo. Un equipo con Tcouameni-Valverde-Camavinga no puede aspirar a grandes cosas, y el club lo sabe y no ha hecho nada-
Lo de los centrales es de traca. Tenemos un gravísimo problema para salir con el balón jugado, y tenemos solo dos centrales, de mismo perfil y con dificultad para iniciar el juego, encima rezando que no se lesionen o sean sancionados.
Ver en los laterales a Fran y Lucas es como ir a un concierto de los Rolling Stones y que salgan Andy y Lucas.
Tenemos tres jugadores determinantes, y es una lástima esta dejadez por parte del club.
Esta temporada solo se arregla si en diciembre fichan un lateral de garantías, a Laporte y un mediocentro de garantías (Zubimendi, Kimmich u otro que se saquen de la manga)

** Cuando digo uno que se saquen de la manga, lo digo porque entiendo que el club tendrá informes de miles de jugadores, nosotros no los conocemos todos. Yo solo veo los partidos del Madrid, por ejemplo a Samuele Ricci no lo he visto nunca, por lo que no puedo valorar.
nettox

#41451Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 20, 2024 6:58 am
nettox escribió: Sab Oct 19, 2024 10:55 pm Pues otra victoria más para Don Carlo... 8-)

Ladran luego cabalgamos... :mrgreen:
Deja de provocar
42 partidos seguidos sin conocer la derrota en liga

Suma y sigue el invictus Don Carlo..
degas

#41452Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 20, 2024 1:35 pm Puede dar todos los toques de atención que quiera. Se puede intentar que el equipo tenga más intensidad, buscar variantes tácticas, decir que se hacen minipretemporadas en los parones de selecciones, pero no se va a solucionar nada, porque no es un problema físico, ni mental, ni ni siquiera táctico, es un problema de FALTA DE FUTBOL provocado por una PÉSIMA PLANIFICACIÓN.

Camavinga o Valverde son buenos jugadores para romper líneas, para conducir, pero no para construir fútbol, para organizar tácticamente al equipo. Un equipo con Tcouameni-Valverde-Camavinga no puede aspirar a grandes cosas, y el club lo sabe y no ha hecho nada-
Lo de los centrales es de traca. Tenemos un gravísimo problema para salir con el balón jugado, y tenemos solo dos centrales, de mismo perfil y con dificultad para iniciar el juego, encima rezando que no se lesionen o sean sancionados.
Ver en los laterales a Fran y Lucas es como ir a un concierto de los Rolling Stones y que salgan Andy y Lucas.
Tenemos tres jugadores determinantes, y es una lástima esta dejadez por parte del club.
Esta temporada solo se arregla si en diciembre fichan un lateral de garantías, a Laporte y un mediocentro de garantías (Zubimendi, Kimmich u otro que se saquen de la manga)

** Cuando digo uno que se saquen de la manga, lo digo porque entiendo que el club tendrá informes de miles de jugadores, nosotros no los conocemos todos. Yo solo veo los partidos del Madrid, por ejemplo a Samuele Ricci no lo he visto nunca, por lo que no puedo valorar.
Pero es que a nosotros no nos pagan por seguir jugadores. Puedes fijarte en alguno o en otro, e incluso seguir un segundo equipo como hago yo con el Español y Celta (pero ni partido veo, normalmente resúmenes).
CARLOSSOY

#41453Mensaje

BerT escribió: Dom Oct 20, 2024 1:21 pm Ni tiene sentido poner en duda el bagaje y los títulos de ancelotti en el madrid, como tampoco lo tiene, justificar con estos, los errores que se están cometiendo esta temporada. El futbol es presente.
Los titulos dan crebilidad siempre a un entrenador por eso Ancelotti(que no tiene porque gustar a la fuerza)es un tipo dificil de replicar,Ancelotti es un ganador nato.
fer-

#41454Mensaje

Pocas cosas más pedantes he visto que sacar las Champions que ha ganado este tipo cada ridículo en el juego, en la dirección, en la preparación, en los cambios, en la gestión de jóvenes de este tipo. O decir que es un ganador. Parece que os interesa más el salvar el culo a este entrenador que el nivel del equipo. Parece que os da igual que nos domine cualquier equipo con 700 millones de presupuesto.

Y insisto con su palmarés, en Champions bien, pero ganar 4 ligas en 18 temporadas en Juve, Milán, Madrid y Chelsea. O bueno 6 ligas en 21-22 temporadas si contamos Bayern y PSG que las ganan por castigo....pues a mi me parece muy pobre bagaje. Porque en el día a día este es su nivel. Por muchas burras que nos vendan. En Champions se ha beneficiado del efecto Real Madrid, poco más. O no veis como está el equipo por Dios.
nettox

#41455Mensaje

El equipo está con una racha de 42 partidos seguidos sin perder en liga...
Y a una media de hacer 92 puntos en liga esta temporada

A mi dame entrenadores que cuando tengan mal un equipo lo tengan así... :mrgreen:

Cuando tenga bien el equipo se sale del mapa 8-)
CARLOSSOY

#41456Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 20, 2024 5:04 pm Pocas cosas más pedantes he visto que sacar las Champions que ha ganado este tipo cada ridículo en el juego, en la dirección, en la preparación, en los cambios, en la gestión de jóvenes de este tipo. O decir que es un ganador. Parece que os interesa más el salvar el culo a este entrenador que el nivel del equipo. Parece que os da igual que nos domine cualquier equipo con 700 millones de presupuesto.

Y insisto con su palmarés, en Champions bien, pero ganar 4 ligas en 18 temporadas en Juve, Milán, Madrid y Chelsea. O bueno 6 ligas en 21-22 temporadas si contamos Bayern y PSG que las ganan por castigo....pues a mi me parece muy pobre bagaje. Porque en el día a día este es su nivel. Por muchas burras que nos vendan. En Champions se ha beneficiado del efecto Real Madrid, poco más. O no veis como está el equipo por Dios.
Que suerte ha tenido siempre Ancelotti que siempre se ha "beneficiado" de los equipos de los que ha estado.Curioso que nadie ha ganado lo que el,sera que los otros se han perjudicado estando en esos grandes equipos tambien.
degas

#41457Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 20, 2024 5:07 pm El equipo está con una racha de 42 partidos seguidos sin perder en liga...

A mi dame entrenadores que cuando tengan mal un equipo lo tengan así... :mrgreen:

El tema aquí es que jugando así, a nadie le extrañaría un 5-0 del Barcelona o un 0-3 del BVB.
fer-

#41458Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 20, 2024 1:35 pm Puede dar todos los toques de atención que quiera. Se puede intentar que el equipo tenga más intensidad, buscar variantes tácticas, decir que se hacen minipretemporadas en los parones de selecciones, pero no se va a solucionar nada, porque no es un problema físico, ni mental, ni ni siquiera táctico, es un problema de FALTA DE FUTBOL provocado por una PÉSIMA PLANIFICACIÓN.

No me vale. Para nada. Puede haber problemas en la estructura del equipo, no se niegan. Pero de ahí a que te domine cualquier equipo. A ser un equipo tan cobarde. A no dominar ni la presión arriba, ni saber que hacer con pelota, ni saber organizar contras cuando te atacan....yo creo que hay un mundo. Hay unos MÍNIMOS que hay que exigir, en la preparación y también en la intensidad que no se están cumpliendo. No sé puede ganar siempre pero creo que hay un mínimo de nivel en el día a día que un club como el Madrid debe exigirse.
nettox

#41459Mensaje

degas escribió: Dom Oct 20, 2024 5:10 pm
nettox escribió: Dom Oct 20, 2024 5:07 pm El equipo está con una racha de 42 partidos seguidos sin perder en liga...

El tema aquí es que jugando así, a nadie le extrañaría un 5-0 del Barcelona o un 0-3 del BVB.

Goleadas???

En el Madrid- farsa si hay un equipo que se llevar un saco jugando con cubarsi, peña y cía con la defensa adelantada es el Farsa..

Ahora quiero ver yo al gran entrenador Flick haciendo el fuera de juego vs el bayern y el Madrid :mrgreen:
fer-

#41460Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 20, 2024 5:09 pm
fer- escribió: Dom Oct 20, 2024 5:04 pm Pocas cosas más pedantes he visto que sacar las Champions que ha ganado este tipo cada ridículo en el juego, en la dirección, en la preparación, en los cambios, en la gestión de jóvenes de este tipo. O decir que es un ganador. Parece que os interesa más el salvar el culo a este entrenador que el nivel del equipo. Parece que os da igual que nos domine cualquier equipo con 700 millones de presupuesto.

Que suerte ha tenido siempre Ancelotti que siempre se ha "beneficiado" de los equipos de los que ha estado.Curioso que nadie ha ganado lo que el,sera que los otros se han perjudicado estando en esos grandes equipos tambien.
4 de 18 ligas entre Juve, Milán, Madrid y Chelsea. Su día a día. Sí a ti no te dice nada, a mí sí.

He dicho que se ha beneficiado del efecto Champions en el Madrid, no he hablado de eso respectos a otros equipos.
Última edición por fer- el Dom Oct 20, 2024 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder