11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#14681Mensaje

Rodrygo ha ido claramente hacia atras,era un tipo timido en el campo que se asociaba bien pero al que se le echaba en cara que no lo intentara mas,como que iba con el freno de mano echado y se veia que tenia calidad,luego ha ido mutando a un jugador como el actual,muy individualista que busca su jugada personal demasiadas veces.
nettox

#14682Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 20, 2024 4:58 pm Rodrygo ha ido claramente hacia atras,era un tipo timido en el campo que se asociaba bien pero al que se le echaba en cara que no lo intentara mas,como que iba con el freno de mano echado y se veia que tenia calidad,luego ha ido mutando a un jugador como el actual,muy individualista que busca su jugada personal demasiadas veces.

Lo de asociarse va en relación con los compañeros que se tienen al lado...

Con Modric, Kroos y Benzema es mucho más fácil combinar que con los compañeros que tiene ahora al lado
CARLOSSOY

#14683Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 20, 2024 5:01 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 20, 2024 4:58 pm Rodrygo ha ido claramente hacia atras,era un tipo timido en el campo que se asociaba bien pero al que se le echaba en cara que no lo intentara mas,como que iba con el freno de mano echado y se veia que tenia calidad,luego ha ido mutando a un jugador como el actual,muy individualista que busca su jugada personal demasiadas veces.

Con Modric, Kroos y Benzema es mucho más fácil combinar que con los compañeros que tiene ahora al lado
Eso tambien influye algo,ahora hay una fisonomia diferente,ya con Karim arriba que era el "amigo" para todos cambiaba mucho el juego ofensivo,ni que decir con el aleman,ahora el equipo esta mas partido,prima menos lo colectivo y si mas lo individual.
Stiffmeister

#14684Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Oct 20, 2024 12:07 pm Però a parte la fantasia de algunos ,quien te daba esos famosos 100 miliones.
Porque yo no recuerdo ni un solo club que a echo un oferta por Rodrigo, ni de 100 ni de 10,y Rodrygo no queria irse.
Y por vender un jugador deben pasar 3 cosas, el jugador quere irse, ay uno o mas clubes interesados y el club proprietario de la ficha aceptar la oferta.
Algunos diran, El City te daba 100 milliones, però resulta que El City a vendido Julian por esa cifra o casi y no a echo ninguna oferta ni real ni inventada por Rodrygo.
100? 150 se decía por aquí
nettox

#14685Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 20, 2024 5:07 pm

Eso tambien influye algo,ahora hay una fisonomia diferente,ya con Karim arriba que era el "amigo" para todos cambiaba mucho el juego ofensivo,ni que decir con el aleman,ahora el equipo esta mas partido,prima menos lo colectivo y si mas lo individual.

A mi me sigue pareciendo un jugador muy valido, otro asunto es que este sobrevalorado en el mercado y si llegara una oferta de más de 100 kilos igual lo vendía..

Pero vamos a mi no me sobra para nada en el Madrid un jugador que te mete 18-20 goles por temporada
CARLOSSOY

#14686Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 20, 2024 5:12 pm

A mi me sigue pareciendo un jugador muy valido, otro asunto es que este sobrevalorado en el mercado y si llegara una oferta de más de 100 kilos igual lo vendía..

Pero vamos a mi no me sobra para nada en el Madrid un jugador que te mete 18-20 goles por temporada
A mi me gusta tecnicamente pero no ha tenido la progresion que pensaba.
Wilmots

#14687Mensaje

Doren escribió: Dom Oct 20, 2024 4:55 pm Su evolución recuerda cada vez más a la de Asensio.
Con 20 años promesas mundiales.
Con 22 años empiezan las dudas.
Con 24 años es el momento de venderlos y sacar un buen pellizco.
Con 26 años será tarde y habrá que venderlo a precio de saldo.
:shock:
ElChinoTronador

#14688Mensaje

Es un bueno jugador, nadie lo duda. Pero durante años se ha intentado decir de cara a la galería que es un top mundial, y nada más lejos de la realidad.

Pero no cobra mucho, y tampoco ha costado 100 millones, así que, supongo que eso lo hace prevalecer en el equipo.

Dicho sea esto, no hay forma que Rodrygo calce de titular con la plantilla actual. Básicamente su posición natural siempre fue extremo izquierdo, el club tomo la decisión de aportar por Vinicius y menoscabar sus ambiciones (esto ya hace años).

Ahora bien, si su venta favorece al fichaje de piezas importantes que si son necesarias en el equipo, pues venderlo. Si su permanencia obedece a amiguismos o gustos particulares necesarios, pues poco más que decir.
Andaleche

#14689Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 20, 2024 5:12 pm

Como jugador es muy bueno, pero irregular en ataque y en mi opinión aporta menos al juego que otros como Brahim. Yo lo que más critico es que se haya pasado a un 4-3-3 para mantenerlo como titular cuando no aporta tanto como para modificar el sistema de esa manera sacrificando un centrocampista. Ahora está intentando volver al 4-4-2, pero se ha desbarajustado tanto todo que ahora a ver cómo lo arregla, y más con un centro del campo de músculo y poca creación.
abelguga

#14690Mensaje

Rodrygo es un chico que lo tiene todo :

- es joven
- tiene calidad técnica
- tiene el apoyo del entrenador y del club
- su cuerpo es fuerte pero es agil
- tiene el apoyo de un sector de la afición por sus 2 goles al City

Si el chico quisiera seria estrella, tiene todo para hacerse el dueño de la banda derecha o convertirse en un segundo delantero tipo Raul y marcar un hito, no tenemos un Raul desde hace años.

Pero el tio esta encaprichado a jugar por izquierda, lo meten a la cancha y se sale de su zona para irse a la banda izquierda, le piden funciones y las abandona para irse a la izquierda... le preguntan en entrevistas y suelta que no quiere jugar ni de delantero ni de nada que no sea la izquierda.

Es un problema de mentalidad del propio jugador ya.

Se le tira porque condiciones las tiene todas, no es un caso como el de Tchou que no se le puede pedir más si no de un jugador que si quisiera haria cosas grandiosas. Y cuando el jugador no quiere y aparte tapa a otros talentos que si estan dispuestos a jugar donde les digan como Endrick y Arda pues comienza a mosquear bastante.
abelguga

#14691Mensaje

Va a estar contento Rodrygo :meparto:

Por cierto esta semana rumores desde Liverpool.
abelguga

#14692Mensaje

Para el Liverpool = 100 millones

Para el PSG = 150 millones

Es la venta que nos resolveria el mercado de fichajes... con ese dinero a por Barella, Brandt y AA y Davies :rezar:
assvak

#14693Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 21, 2024 8:41 pm Para el Liverpool = 100 millones

Es la venta que nos resolveria el mercado de fichajes... con ese dinero a por Barella, Brandt y AA y Davies :rezar:
Si algún club paga 100 kilos por Rodrygo y no lo vendemos es que somos idiotas
CarlJohnson

#14694Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 21, 2024 8:55 pm
abelguga escribió: Lun Oct 21, 2024 8:41 pm Para el Liverpool = 100 millones

Si algún club paga 100 kilos por Rodrygo y no lo vendemos es que somos idiotas

No conoces al que tenemos como presidente me temo.
abelguga

#14695Mensaje

Florentino vende este verano si o si.

Aunque lo tenga que arrastrar por las piernas el mismo.

Entre lo del estadio, superliga, lesiones, etc va a vender si o si y a fichar algo.
LeonKennedy

#14696Mensaje

A mí hace unos meses me dijeron, tanto en Twitter como aquí:

"RoDrY 150 MiLLoNeS o NaDa"

A cómo vamos a día de hoy, en la próxima temporada vamos a contentarnos con recibir una propina por el brasileño.

Y es que si en 10 fechas de Liga nos ha ofrecido menos de 90 minutos buenos, repartidos entre los dos primeros partidos, ya me dirán ustedes cómo sacamos 150 M por el señor Goes.
AbsolutaLeyenda

#14697Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 22, 2024 1:57 am A mí hace unos meses me dijeron, tanto en Twitter como aquí:

A cómo vamos a día de hoy, en la próxima temporada vamos a contentarnos con recibir una propina por el brasileño.

Y es que si en 10 fechas de Liga nos ha ofrecido menos de 90 minutos buenos, repartidos entre los dos primeros partidos, ya me dirán ustedes cómo sacamos 150 M por el señor Goes.
Rodrygo no puede valer lo mismo que en su día costó Caicedo o Mudryck.

Venderlo por 150 kilos es motivo de dimisión en masa en toda la directiva.

Caso diferente sería que el jugador pidiera salir. Entonces sí que entendería que se le facilite el proceso.
BWayne

#14698Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 22, 2024 7:21 am
LeonKennedy escribió: Mar Oct 22, 2024 1:57 am A mí hace unos meses me dijeron, tanto en Twitter como aquí:

Rodrygo no puede valer lo mismo que en su día costó Caicedo o Mudryck.

Venderlo por 150 kilos es motivo de dimisión en masa en toda la directiva.

Caso diferente sería que el jugador pidiera salir. Entonces sí que entendería que se le facilite el proceso.
"Julito" Álvarez 90 millones....Rodry es bastante más jugador que este y un año menor...

Como dije el otro día, en el fantasy fútbol yo lo cambiaba por Cole Palmer (22 años) jugador por jugador

Saludos
xabimadrid

#14699Mensaje

Vender y traer Nico Willians, tiene una progresión imparable ,mucho más regular que Rodrigo , es español y se lo quitamos al palancas.
assvak

#14700Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Oct 22, 2024 10:00 am Vender y traer Nico Willians, tiene una progresión imparable ,mucho más regular que Rodrigo , es español y se lo quitamos al palancas.
Y donde lo ponemos ??
Por que donde juega Nico, juega Vini y debería jugar Mbappe.
Responder