De lo que me alegro mucho. Ojalá se hundan los toronjas y el gordito brasileño salve a su equipo.

De lo que me alegro mucho. Ojalá se hundan los toronjas y el gordito brasileño salve a su equipo.
Ni nos hemos presentado. Está claro que nuestros partidos son ante rivales de abajo. Mente en el viernes ante el Sevilla.
Si ganamos los que tenemos que ganar no bajaremos y si nos hacemos fuertes en casa también. El problema es que nos lo jugamos todo a una carta y es arriesgado.
Si lo dije en el hilo de racismo y es de traca cuando ese año mataron a más de 90 personas inocentes, en fin.
Seguro que la hemeroteca me joderá el comentario, pero creo que en la Premier no consentirían un homenaje a un seguidor del IRA...
Seguramente y para mi personalmente le deberían meter unos 5 partidos de local sin espectadores. Porque hay muchas familias en España que fueron víctimas de esta banda y no me perece ético, joder porque pienso por ejemplo en Martín Carpena que paseaba en Málaga con su esposa y su hija, y un cobarde le disparó por detrás delante de su familia, y más atentados que hubo por España.CURRY30 escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 2:03 pmSeguro que la hemeroteca me joderá el comentario, pero creo que en la Premier no consentirían un homenaje a un seguidor del IRA...
Mi padre es militar retirado y hemos vivido muchos años en el norte, así que puedo dar fe de lo que es vivir eso..._Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 2:13 pmSeguramente y para mi personalmente le deberían meter unos 5 partidos de local sin espectadores. Porque hay muchas familias en España que fueron víctimas de esta banda y no me perece ético, joder porque pienso por ejemplo en Martín Carpena que paseaba en Málaga con su esposa y su hija, y un cobarde le disparó por detrás delante de su familia, y más atentados que hubo por España.CURRY30 escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 2:03 pmSeguro que la hemeroteca me joderá el comentario, pero creo que en la Premier no consentirían un homenaje a un seguidor del IRA...
Después de aplaudir como reventaban con una bomba a un niño en Madrid o Barcelona, el homenajeado subía una montaña ponía la banderita de su pueblo de mierda y bajaba.
la liga que dice que quiere acabar con la violencia en los estadios permite homenajes a asesinos terroristas en su competición fascinante