simomi escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 5:46 pm
Cada vez que el Pateti tiene un partido malo me duele más el empate del Metropolitano. Vaya partido tirado por la basura en diez minutos
Cada vez que el Pateti tiene un partido malo me duele más el empate del Metropolitano. Vaya partido tirado por la basura en diez minutos
literal
1/2 Liga tirada a la basura
Siempre hacen lo mismo, se vacian contra nosotros y luego en otros partidos son una calamidad.
literal
Siempre hacen lo mismo, se vacian contra nosotros y luego en otros partidos son una calamidad.
Bueno están a 4 puntos de nosotros tampoco están tan mal.Lo malo es que ya sabemos que contra el Barcelona se cagan y es victoria fácil cule
literal
Bueno están a 4 puntos de nosotros tampoco están tan mal.Lo malo es que ya sabemos que contra el Barcelona se cagan y es victoria fácil cule
Estarán arriba porque el resto de equipos no tienen nivel, pero yo no lo veo luchando por la liga y se dejarán puntos en partidos fáciles.
Pues hasta el momento el equipo que más me ha gustado de la Liga es el Bilbao, son los que juegan mejor.
Luego Real Madrid tiene las estrellas, el Betis un técnico que trabaja bien... Celta, Real Sociedad, Girona y Villarreal me han quedado a deber. pero creo que tienen margen de mejora. Y Mallorca y Osasuna son equipo muy complicados.
El Patetico ya sabemos como es el Cholo, y el Farca va a tener que tirar Europa para enfocarse solo en la Liga. Creo que ni para la Copa del Rey le da la plantilla.
Muchos jugadores del Barça van a estar reventados en diciembre. Descansan muy poco los titulares. Hoy juegan contra el Sevilla, el miércoles Bayern y el sábado en el Bernabéu.