Aunque el gol de Ramos nos salvara en la final de 2014, ese partido por juego y ocasiones lo merecimos ganar por juego y ocasiones, y el gol del Atleti fue una cantada de Iker.
Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 12:12 am
Aunque el gol de Ramos nos salvara en la final de 2014, ese partido por juego y ocasiones lo merecimos ganar por juego y ocasiones, y el gol del Atleti fue una cantada de Iker.
El Barsa y el Atlético son los dos equipos con más Expected Champions
ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 5:10 am
por mucha flor en el culo que tiene, yo creo que esta temporada se come un marrón de proporciones bíblicas.
Ok chino.y asi le paso en 2015 y por eso lo echaron al carleto aun ganando la 10 un año antes, y por cierto con eso de la flor tambien todos los grandes tecnicos tienen flor.o es que el guardiola no tuvo flor en.2009 vs chelsea siendo superados hasta que llego el.ovrebo ese con iniesta al 94 o en 2011 con el robo vs madrid en semis y el año pasado que el.inter fue muy superior al city en la final.
Osea hasta el flick ese que si es buen tecnico tiene su flor ya que solo se lesionan los paquetes ferran o garcia y los otros vuelven rapidos de sus lesiones y gana facil tambien, porque llegada que hacen es gol y ya comienzan a fallar cuando.van 3x0 y claro el.rival fallando tambien como.el mayoral vs farza hace poco al.90.
ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 5:10 am
por mucha flor en el culo que tiene, yo creo que esta temporada se come un marrón de proporciones bíblicas.
Ok chino.y asi le paso en 2015 y por eso lo echaron al carleto aun ganando la 10 un año antes, y por cierto con eso de la flor tambien todos los grandes tecnicos tienen flor.o es que el guardiola no tuvo flor en.2009 vs chelsea siendo superados hasta que llego el.ovrebo ese con iniesta al 94 o en 2011 con el robo vs madrid en semis y el año pasado que el.inter fue muy superior al city en la final.
Osea hasta el flick ese que si es buen tecnico tiene su flor ya que solo se lesionan los paquetes ferran o garcia y los otros vuelven rapidos de sus lesiones y gana facil tambien, porque llegada que hacen es gol y ya comienzan a fallar cuando.van 3x0 y claro el.rival fallando tambien como.el mayoral vs farza hace poco al.90.
flick para mi es un don nadie al lado de Ancelotti. Pero no es solo el técnico, hay una base previa ya.
Ese flick.ya gano.un sextete aunque en alemania seleccion ya hizo.el.ridiculo grande, osea seamos sinceros este flick en el madrid actual estuviera arrasando con esas flechas arriba con valverde que tiene el madrid y ok sabemos que el carleto es un grande, pero ya va de salida en tacticas para el futbol de ahorita, y por eso en el.farza actual ese que no.asusta a nadie el carleto haria un ridiculo.
Pero para mi el flick si tiene un estilo de juego actual como.un xabi alonso y que no importa si se tiene a juveniles, estrellas o jugadores normalitos jugando se veran bien y no.tanto por nivel de ellos, porque yo.apuesto que ese chema o el jacobo del castilla en lugar del casado o el cubarsi harian lo mismo dejarse llevar por la inercia de la tactica de flick y se verian bien tambien, y asi con los fermin, torre o ese balde que para mi son normalitos, osea solo ese yamal es el unico que este el tecnico que sea iba verse bien por nivel y no.seria tanto por el flick y su buena tactica.
Tácticamente comparar a Mou con Carlo es .....luego en el futbol hay muchos más concionantes, pero tacticamente como la noche y el día. con Mou el equipo era muy más reconocilble , más sólido ...más véloz...mucho más trabajado
xabimadrid escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:44 am
Tácticamente comparar a Mou con Carlo es .....luego en el futbol hay muchos más concionantes, pero tacticamente como la noche y el día. con Mou el equipo era muy más reconocilble , más sólido ...más véloz...mucho más trabajado
j30madr escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:48 am
Un homer con suerte ,llamó para felicitar al club y se encontró con el puesto de entrenador
Las dos veces que lo llamo el Madrid estaba ya para el retiro. Una primera después de hacer el ridículo en Chelsea y PSG y esta segunda ya con el Everton.
Carlo es muy malo, según todos los foreros y yo mismo me desespero partido tras partido, pero señores esto consiste en ganar y el único título valido por ahora, hasta que se demuestre que el Madrid pagaba a Ceferín, es la champions y en este sentido este señor es Dios. Guardiola el apostol culé, en más de la mitad de las champions que ha jugado al favorito de la competición y nunca ha entrenado a menos de un top 3 en europa y aun así no ha ganado 6-7 como sería lo más lógico.
La suerte siempre es un factor importante, que se lo digan a la indePEPendista, que sin el gol de Iniesta (que marcaba menos goles que yo) y sin la suerte de un presidente que compraba árbitros estaría entrenando al Sabadell....
xabimadrid escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 11:44 am
Mou y Capello eran entrenadores que en lo suyo eran buenos pero eran demasiado defensivos. Demasiadas veces aceptaban inferioridad y defendían atrás. Su carrera fue decayendo porque no supieron evolucionar para que sus equipos tuvieran más soltura en ataque.
El equipo requiere ahora un entrenador moderno, de presión arriba, de intensidad los 90 min, el típico fútbol alemán, de no racanear y regatear esfuerzos o resultados todo el rato.....tenemos una plantilla joven, no acomodada, con buena base física y que perfectamente podría empaparse de esa filosofía de juego. No es como cuando tienes todo veteranos que quizás es mejor un gestor de estos que hemos tenido en los últimos tiempos.
Alguno puede defender el bodrio táctico porque al final nos dio para ganar, como llevan defendiéndolo desde hace años pero luego ves lo que hace Flick y te das cuenta de que ya no se puede sostener lo suyo