LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BerT

#3841Mensaje

el sábado daremos otra cara ....ya lo veréis

solo deseo que si las cosas salen como pienso, vayamos a hacer daño y no nos conformemos
abelguga

#3842Mensaje

MKG

#3843Mensaje

Me gustaría tener el estómago de muchos foreros, de ver todos los partidos del Barça :sisi:
friugi

#3844Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 21, 2024 12:11 am Buenas noches miserable el homenaje a un asesino de E.T.A. en el campo del Bilbao, con la excusa de subir al Everest y poner una bandera bi crucifera en la cima, puso también el anagrama de E.T.A., por supuesto la liga ni esta ni se la espera, Tebas haciéndose el despistado, como dice el refrán arrieros somos y en el camino nos encontraremos

la bi crucifera, Fue creada en 1894 por los hermanos Luis y Sabino Arana, fundadores del Partido Nacionalista Vasco (PNV). Es bi crucífera, y está compuesta por un aspa verde, una cruz blanca superpuesta y el fondo rojo.
España ya no es ni nación. Es una miserable pose. 8-) 8-) 8-)
friugi

#3845Mensaje

MKG escribió: Lun Oct 21, 2024 12:36 am Me gustaría tener el estómago de muchos foreros, de ver todos los partidos del Barça :sisi:
Te puedo asegurar que "moi" nunca ha visto un partido en directo del Frasaladrona, me dan asco, y solo veo los que pierden haciendo el ridículo y no es uno ni dos, sino unas cuantas decenas de partidos grabados en los que el Farsaladrona terminó haciendo llorar a sus miserables sectarios y bien guardados en albums para DVDs y los llamo DVDteca, junto con muchísimos partidos del real Madrid desde hace más que quince años. Creo que lo he dicho más de una vez en este foro y con otros nicks que he tenido a lo largo de estos veinte y muchos años. Puedo presumir que con esa basura yo no pierdo mi tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Sukhoi

#3846Mensaje

Que vergüenza de arbitraje a favor otra vez de los de siempre. El Sevilla es una banda y al Campo Nuevo suele ir de paseo, pero el penalti del primer gol, que es el que abre la lata es un regalo del árbitro.

EL 3 a 0 es fuera de juego porque aunque Abuelandowski está en línea cuando desvía el tiro hay jugadores del Varcelona que estorban la visión del portero del Sevilla.
Y el quinto gol cuando se saca la falta hay un jugador del Varcelona en claro fuera de juego. Siempre que se saca una falta y el balón está centrado al área si hay un jugador por delante del último defensa se pita fuera de juego aunque no toque el balón.
Pues nada, para el Varcelona son otras reglas.

Si ya le unimos que el portero del Sevilla se traga el tiro de Pedri que es más que parable y luego Pablo Torre en el cuarto gol marca de rebote de un pase de Koundé que también viene de rebote pues ahí tenemos el 5 a 1.

Que fácil es ganar un campeonato cuando los árbitros te lo ponen en bandeja.
Pero vamos, a estos tramposos los vamos a poner nosotros en su sitio :sisi:
ElChinoTronador

#3847Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Oct 21, 2024 12:11 am Buenas noches miserable el homenaje a un asesino de E.T.A. en el campo del Bilbao, con la excusa de subir al Everest y poner una bandera bi crucifera en la cima, puso también el anagrama de E.T.A., por supuesto la liga ni esta ni se la espera, Tebas haciéndose el despistado, como dice el refrán arrieros somos y en el camino nos encontraremos

la bi crucifera, Fue creada en 1894 por los hermanos Luis y Sabino Arana, fundadores del Partido Nacionalista Vasco (PNV). Es bi crucífera, y está compuesta por un aspa verde, una cruz blanca superpuesta y el fondo rojo.
Estás bien? Necesitas ayuda?
Sangre Blanca

#3848Mensaje

Para el chino todos necesitan ayuda y el mas perdido es el, porque esta todo el.dia en un foro de un equipo que segun el hace todo mal aun siendo el actual campeon de europa jajaja, y lo peor critica a los madridistas por logica que si apoyan en este foro que es del madrid por si el no lo sabia.
ElChinoTronador

#3849Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Oct 21, 2024 5:11 am Para el chino todos necesitan ayuda y el mas perdido es el, porque esta todo el.dia en un foro de un equipo que segun el hace todo mal aun siendo el actual campeon de europa jajaja, y lo peor critica a los madridistas por logica que si apoyan en este foro que es del madrid por si el no lo sabia.
OH VAYA ME HAS PILLADO
AbsolutaLeyenda

#3850Mensaje

Menudo atraco de partido para el Barça.
Doren

#3851Mensaje

Al Barcelona se le gana con intensidad. Lo hizo el Mónaco y también el Osasuna.
No le podemos ganar por fútbol. Es así de triste nuestra realidad dibujada por la inacción de la directiva. No tenemos medios (en todos los sentidos del término) para generar fútbol suficiente y con ese argumento ganar no ya al Barça, sino al Alcorcon.
Nuestras herramientas son otras: Courtois, Vinicius, Mbappé, flor, e intentar meter intensidad...
El problema es que si perdemos, es una mierda... Y si ganamos, también, porque una vez más el club empezará a tapar la realidad y a retrasar la necesaria actuación en el mercado de invierno.
Casi firmaría una semana desastrosa contra Dortmund y Barça si eso despierta a alguien y en invierno el equipo se refuerza como se debió hacer en verano. Lo importante llega a partir de enero y lo que pase ahora tiene remedio. Pero si los resultados van evitando la reacción del club, la segunda mitad de temporada (cuando se juegan las habichuelas) será desastrosa.
Tuan41

#3852Mensaje

Yo también creo que es mejor derrota para catarsis.
friugi

#3853Mensaje

Sangre Blanca escribió: Lun Oct 21, 2024 5:11 am Para el chino todos necesitan ayuda y el mas perdido es el, porque esta todo el.dia en un foro de un equipo que segun el hace todo mal aun siendo el actual campeon de europa jajaja, y lo peor critica a los madridistas por logica que si apoyan en este foro que es del madrid por si el no lo sabia.
Al chino, mejor no entrar en su juego. Ni caso, viven de eso y cuando no se le haga caso, simplemente, se irá aburrido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friugi

#3854Mensaje

Doren escribió: Lun Oct 21, 2024 7:41 am Al Barcelona se le gana con intensidad. Lo hizo el Mónaco y también el Osasuna.
No le podemos ganar por fútbol. Es así de triste nuestra realidad dibujada por la inacción de la directiva. No tenemos medios (en todos los sentidos del término) para generar fútbol suficiente y con ese argumento ganar no ya al Barça, sino al Alcorcon.
Nuestras herramientas son otras: Courtois, Vinicius, Mbappé, flor, e intentar meter intensidad...
El problema es que si perdemos, es una mierda... Y si ganamos, también, porque una vez más el club empezará a tapar la realidad y a retrasar la necesaria actuación en el mercado de invierno.
Casi firmaría una semana desastrosa contra Dortmund y Barça si eso despierta a alguien y en invierno el equipo se refuerza como se debió hacer en verano. Lo importante llega a partir de enero y lo que pase ahora tiene remedio. Pero si los resultados van evitando la reacción del club, la segunda mitad de temporada (cuando se juegan las habichuelas) será desastrosa.
Pues sí, somos un equipo muy "INTENSO" Tranquilo, ahí le ganamos por goleada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
friugi

#3855Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Oct 21, 2024 1:18 am Que vergüenza de arbitraje a favor otra vez de los de siempre. El Sevilla es una banda y al Campo Nuevo suele ir de paseo, pero el penalti del primer gol, que es el que abre la lata es un regalo del árbitro.

EL 3 a 0 es fuera de juego porque aunque Abuelandowski está en línea cuando desvía el tiro hay jugadores del Varcelona que estorban la visión del portero del Sevilla.
Y el quinto gol cuando se saca la falta hay un jugador del Varcelona en claro fuera de juego. Siempre que se saca una falta y el balón está centrado al área si hay un jugador por delante del último defensa se pita fuera de juego aunque no toque el balón.
Pues nada, para el Varcelona son otras reglas.

Si ya le unimos que el portero del Sevilla se traga el tiro de Pedri que es más que parable y luego Pablo Torre en el cuarto gol marca de rebote de un pase de Koundé que también viene de rebote pues ahí tenemos el 5 a 1.

Que fácil es ganar un campeonato cuando los árbitros te lo ponen en bandeja.
Pero vamos, a estos tramposos los vamos a poner nosotros en su sitio :sisi:
Le ayudan el CTA de Cantalejo y las instituciones como la de Tebas. Vamos que si pierden esta liga es porque ellos quieren. :sisi: :sisi: :sisi:
Joseslot2

#3856Mensaje

Olvidaos de la liga, este es un sistema de cupos, el Barcelona desde la época de Negreira gana más del 50% de las ligas y las ha ganado con buenos y con malos equipos, en cambio nosotros no hemos sido capaces de ganar 2 ligas seguidas en todo este tiempo, vienen de un nadaplete, están en la ruina económica y si a la Liga o Federación los deja caer, sus ingresos caen.
Que ganas tengo de que llegue la Superliga y la liga se convierta en la nueva copa del rey.
friugi

#3857Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Oct 21, 2024 12:02 pm Olvidaos de la liga, este es un sistema de cupos, el Barcelona desde la época de Negreira gana más del 50% de las ligas y las ha ganado con buenos y con malos equipos, en cambio nosotros no hemos sido capaces de ganar 2 ligas seguidas en todo este tiempo, vienen de un nadaplete, están en la ruina económica y si a la Liga o Federación los deja caer, sus ingresos caen.
Que ganas tengo de que llegue la Superliga y la liga se convierta en la nueva copa del rey.
Solo tengo curiosidad por saber quién es el relevo de Negreira en el CTA que haberlo, haylo. No nos enteraremos de ello hasta dentro de otros treinta años, si el mundo aún está donde está. 8-) 8-) 8-)
novenopresidente

#3858Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 21, 2024 2:10 am

Estás bien? Necesitas ayuda?
Interés no tengo ninguno, pero curiosidad mucha, ¿Qué le ha enfadado de mi comentario? a lo mejor más que el comentario lo que le ha molestado es que se sepa el homenaje de la mayoría de la afición del Bilbao al etarra
assvak

#3859Mensaje

Cuando el Barça gana es porque o los rivales ponen el culo o porque les ayudan los árbitros. O ambas a la vez.

Bueno esta semana veremos dónde está cada equipo.
Solo espero que nosotros no pongamos el culo el sábado, aunque hay una serie de foreros que ya tienen escrita la crónica a día de hoy en caso de derrota, que curiosamente coincidirá con la de Real Madrid televisión que evidentemente es la de Florentino y su Dino Junta.
Así es imposible mejorar.
Wilmots

#3860Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 21, 2024 3:01 pm Cuando el Barça gana es porque o los rivales ponen el culo o porque les ayudan los árbitros. O ambas a la vez.

Bueno esta semana veremos dónde está cada equipo.
Solo espero que nosotros no pongamos el culo el sábado, aunque hay una serie de foreros que ya tienen escrita la crónica a día de hoy en caso de derrota, que curiosamente coincidirá con la de Real Madrid televisión que evidentemente es la de Florentino y su Dino Junta.
Así es imposible mejorar.
Pero Flick ya habla catalán o no?
Responder