José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3261Mensaje

[youtube]mpqSWcoaRTA[/youtube]


No lo habia escuchado completo, lo dejo en el foro para quien como yo no haya tenido la oportunidad, tambien se encuentra en la pagina del club...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3262Mensaje

redondo escribió:Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Pero esos "mejores resultados" no los saco en copa ni en champions, en realidad aunque con Pellegrini lo hicimos mejor contra el Barça lo cierto es que perdimos los 3 puntos igual, otra cosa es que lo de anoche fue demasiado humillante, fue intolerable, pero con Pelle no jugabamos tan bien como jugamos ahora (exceptuando el horrendo partido de anoche) de momento Mou ha superado a Pelle en copa y en champions (perdimos un partido en nuestro estadio de forma vergonzosa contra el Milán y este año hemos ganado) solo falta ver que haremos en octavos, y por supuesto veremos como acaba la liga, si quieres analizar y hacer comparaciones esperemos a final de temporada, que es cuando corresponde
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3263Mensaje

redondo escribió:Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Si el Barcelona le juega a Pellegrini como jugaron ayer, lo hubieran destrozado.

Hay que dejar de decir tonterias y lloriqueos, el equipo no estuvo preparado para jugar este partido y ya.
Lo que hay que hacer es seguir trabajando para ester lo mejor posible la proxima vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3264Mensaje

Bueno Mou calentó a tope al Barça y después la cagó en el planteamiento. Pellergini NO. De momento en el duelo contra el Barça sale ganando el chileno y eso que no le dejaron hacer el equipo...

Pero bueno, sigo viendo mejor base y cimentación con Mou, esperemos a ver como levanta a estos chavales.

Aún recuerdo al Bayern meternos 8 goles en la liguilla del 2000 ¿y quien levantó la Champions?. Vamos a intentar levantarnos...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3265Mensaje

Olvidate de hippismo para ganar al barsa, ozil y x. alonso pueden estar graciosos para el resto de equipos de la liga pero esos compadres de estilo el barsa se los merienda. Y a cr y benzema eso de ir a su bola nada, correr y presionar y ayudar hasta ayudar al lateral.

Mourinho se ha dejado adular por la prensa demasiado, no ha entendido la liga española.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3266Mensaje

spacebit escribió:
redondo escribió:Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Si el Barcelona le juega a Pellegrini como jugaron ayer, lo hubieran destrozado.

Hay que dejar de decir tonterias y lloriqueos, el equipo no estuvo preparado para jugar este partido y ya.
Lo que hay que hacer es seguir trabajando para ester lo mejor posible la proxima vez.
me voy con el primer comentario, Pellegrini tuvo mejor planteamiento, a Mau lo traen para ganar estos partidos que Pellegrini no pudo ganar pero salio peor el remedio que la enfermedad, seguire apoyando a Mau porque no queda de otra, pero la realidad es esta, Pellegrini saco mejor resultado en el camp nou el año pasado que mau, y no nos bailaron, y punto. al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3267Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
redondo escribió:Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Pero esos "mejores resultados" no los saco en copa ni en champions, en realidad aunque con Pellegrini lo hicimos mejor contra el Barça lo cierto es que perdimos los 3 puntos igual, otra cosa es que lo de anoche fue demasiado humillante, fue intolerable, pero con Pelle no jugabamos tan bien como jugamos ahora (exceptuando el horrendo partido de anoche) de momento Mou ha superado a Pelle en copa y en champions (perdimos un partido en nuestro estadio de forma vergonzosa contra el Milán y este año hemos ganado) solo falta ver que haremos en octavos, y por supuesto veremos como acaba la liga, si quieres analizar y hacer comparaciones esperemos a final de temporada, que es cuando corresponde
Pero escuche a el sr Florentino decir que traia a Mau para ganar los partidos que pellegrini no gano, y mira. a eso es lo que me refiero yo, que Mau aqui tenia que demostrar para que vino, prefieron hacer 100 partidos malos antes de que el barsa haga lo que hizo con el Madrid ayer, es mas que desastre, por dios.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3268Mensaje

neptali30 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
redondo escribió:Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Pero esos "mejores resultados" no los saco en copa ni en champions, en realidad aunque con Pellegrini lo hicimos mejor contra el Barça lo cierto es que perdimos los 3 puntos igual, otra cosa es que lo de anoche fue demasiado humillante, fue intolerable, pero con Pelle no jugabamos tan bien como jugamos ahora (exceptuando el horrendo partido de anoche) de momento Mou ha superado a Pelle en copa y en champions (perdimos un partido en nuestro estadio de forma vergonzosa contra el Milán y este año hemos ganado) solo falta ver que haremos en octavos, y por supuesto veremos como acaba la liga, si quieres analizar y hacer comparaciones esperemos a final de temporada, que es cuando corresponde
Pero escuche a el sr Florentino decir que traia a Mau para ganar los partidos que pellegrini no gano, y mira. a eso es lo que me refiero yo, que Mau aqui tenia que demostrar para que vino, prefieron hacer 100 partidos malos antes de que el barsa haga lo que hizo con el Madrid ayer, es mas que desastre, por dios.
Se lo escuchaste decir eso? En donde?
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#3269Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Pues asi como se motivan ellos contra Mou y CR7 y el Madrid asi nosotros deberiamos de motivarnos... coño que esto es un clásico !!! si no les motiva jugar este partido a tope entonces no creo que les motive nada de lo que se juegue durante el año :? :? :?

Entiendo que salgan motivados, pero obvio nosotros también salimos asi, ese no es pretexto.
Ayer yo no vi a nadie salir motivado, los vi con miedo a todos. Esto será culpa de Mourinho y los capitanes.
desde el comienzo salieron como derrotados y quizas hasta con temor ,me extraña que mou que es un gran motivador no haya podido hacer nada para que despertaran, sobre todo al segundo tiempo que un 2-0 era perfectamente accesible o alcanzable.
ahora deacuerdo a como mou planteo el partido, creo que se equivoco profundamente, les regalo practicamente todo la iniciativa y se limitaban a esperar atras para salir en contra golpe,( cosa que le resulto en la final inter-bayer )tiene sus ventajas pero con equipos como el barsa es muy dificil realizar, ademas cuando un equipo recupera la pelota, la distancia que tienen que recorrer es muy grande( a no se r que se a de un pase muy largo y preciso)
creo que mou que un muy buen entrenador(posiblemente el mejor)pero todos tenemos que aprender y mou no es la exepcion
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#3270Mensaje

k1_Kilian escribió:
neptali30 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
redondo escribió:Quiero decirlo aquí para que vuelva a quedar claro: Mourinho ha sacado un "suspenso" en su planteamiento táctico de ayer, y eso es todo lo que nos tiene que importar. Pellegrino, con un Madrid que tambien era un "producto inacabado" sacó mucho mejor resultado de los dos duelos con el Barcelona.
Pero esos "mejores resultados" no los saco en copa ni en champions, en realidad aunque con Pellegrini lo hicimos mejor contra el Barça lo cierto es que perdimos los 3 puntos igual, otra cosa es que lo de anoche fue demasiado humillante, fue intolerable, pero con Pelle no jugabamos tan bien como jugamos ahora (exceptuando el horrendo partido de anoche) de momento Mou ha superado a Pelle en copa y en champions (perdimos un partido en nuestro estadio de forma vergonzosa contra el Milán y este año hemos ganado) solo falta ver que haremos en octavos, y por supuesto veremos como acaba la liga, si quieres analizar y hacer comparaciones esperemos a final de temporada, que es cuando corresponde
Pero escuche a el sr Florentino decir que traia a Mau para ganar los partidos que pellegrini no gano, y mira. a eso es lo que me refiero yo, que Mau aqui tenia que demostrar para que vino, prefieron hacer 100 partidos malos antes de que el barsa haga lo que hizo con el Madrid ayer, es mas que desastre, por dios.
Se lo escuchaste decir eso? En donde?
se supone que no lo dijo de esa forma, pero prácticamente eso fue lo que quiso decir.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3271Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]mpqSWcoaRTA[/youtube]


No lo habia escuchado completo, lo dejo en el foro para quien como yo no haya tenido la oportunidad, tambien se encuentra en la pagina del club...
Excelentes comentarios de Mourinho pero sigue debiendo una disculpa a la afición.
Borrar usuario 4361.

#3272Mensaje

zam escribió:Bueno Mou calentó a tope al Barça y después la cagó en el planteamiento. Pellergini NO. De momento en el duelo contra el Barça sale ganando el chileno y eso que no le dejaron hacer el equipo...

Pero bueno, sigo viendo mejor base y cimentación con Mou, esperemos a ver como levanta a estos chavales.

Aún recuerdo al Bayern meternos 8 goles en la liguilla del 2000 ¿y quien levantó la Champions?. Vamos a intentar levantarnos...
En ese equipo había hombres,dignidad deportiva,COJONES y ORGULLO POR PORTAR EL ESCUDO ahora no queda nada de nada, lo siento pero es la verdad.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#3273Mensaje

Yo confio en Morinho, pero hay que darle tiempo y si tenemos que pasar un año haciendo equipo lo hacemos pero este tio va a levantar titulos con el real si lo dejan claro.
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#3274Mensaje

ESTE ES EL EQUIPO QUE TRIUNFARA EN TODAS LAS CANCHAS,POR FAVOR MOU, SOLO TRAE A MAICON Y UN 9 CON PRESENCIA:

IKER
MAICON
RAMOS
CARVALHO
MARCELO
XABI ALONSO
KHEDIRA O GAGO
DI MARIA
KAKA
RONALDO
OLIC O FORLAN
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3275Mensaje

Si en vez de Mourinho,hubiese sido otro.....como por ejemplo..Wenger o Ancelotti......La Purrela asquerosa y demacrante como son los periodicos deportivos ahora mismo estarian diciendo cosas del tipo..."fin de ciclo"...y empezarian a hablar de entrenadores para enero y de que valdano a dado el visto bueno...

Peroooo....claro es Mourinho....el entrenador que mas odio crea con una frase....y como vende...por que es la verdad vende y mucho...y mas aqui....pues claro...no les conviene ponerse a desprestigiar y a pedir el corazon de la gallina de los huevos de oro.....pero cuando es un pobrecico como lo fue Pellegrini...pues sangree puraa y fresca....

yo confio en Mourinho y se que no se rinde por nada del mundo al reves se crece pero la culpa de la derrota no la tiene el...el solo les dice donde tienen que jugar....si luego salen al campo y les da por hacer..."eso"...a lo que jugaron...que cara se te queda...pues lo dicho....

de momento estamos solo a dos puntos.....no a 12 ni 18...a dos...osea que si pierden y ganamos...Voilee....y segun puedo leer en el calendario...estamos en la jornada 13...nos quedan 25.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3276Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Si en vez de Mourinho,hubiese sido otro.....como por ejemplo..Wenger o Ancelotti......La Purrela asquerosa y demacrante como son los periodicos deportivos ahora mismo estarian diciendo cosas del tipo..."fin de ciclo"...y empezarian a hablar de entrenadores para enero y de que valdano a dado el visto bueno...

Peroooo....claro es Mourinho....el entrenador que mas odio crea con una frase....y como vende...por que es la verdad vende y mucho...y mas aqui....pues claro...no les conviene ponerse a desprestigiar y a pedir el corazon de la gallina de los huevos de oro.....pero cuando es un pobrecico como lo fue Pellegrini...pues sangree puraa y fresca....

yo confio en Mourinho y se que no se rinde por nada del mundo al reves se crece pero la culpa de la derrota no la tiene el...el solo les dice donde tienen que jugar....si luego salen al campo y les da por hacer..."eso"...a lo que jugaron...que cara se te queda...pues lo dicho....

de momento estamos solo a dos puntos.....no a 12 ni 18...a dos...osea que si pierden y ganamos...Voilee....y segun puedo leer en el calendario...estamos en la jornada 13...nos quedan 25.....

No te falta razón , pero tambien hay que tener en cuenta que el madridismo exige (ahora si de manera unánime) continuidad. Si se fuese Mourinho, Florentino se tendria que ir detrás.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3277Mensaje

No te falta razón , pero tambien hay que tener en cuenta que el madridismo exige (ahora si de manera unánime) continuidad. Si se fuese Mourinho, Florentino se tendria que ir detrás.
No,no...no estoy diciendo que se vaya Mourinho...nunca...si yo lo que quiero es que se quede todo lo que pueda...yo deia que como cambian las cosas cuando es alguien a quien alabas su trabaja pero comes de sus comentarios....

todo lo que Mourinho a dicho y echo asta ahora es oro para todos...radios,teles,periodicos...es una mina inagotable...Mourinho suelta cualquier cosa de la suyas....en la redacciones se frotan asta los codos.....

lo que quiero decir es que el año pasado...se quiso crucificar a Pellegrini por perder contra ellos...1-0...la que se lio...periodicos matandole en vida..radios diciendo de fin de ciclo....pero que con Mourinho no lo hacen por que saben el tironazo que tiene por eso...
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#3278Mensaje

Mal mourinho con lo de derrota facil de digerir..muy mal...y lo repitio muchas veces...Para un madridista escuece y mucho tener que aguantar el vapuleo para que ahora venga este diciendo tal cosa..Desafortunadas declaraciones, espero no se repitan porque creo en el y estas cosas decepcionan..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3279Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]mpqSWcoaRTA[/youtube]


No lo habia escuchado completo, lo dejo en el foro para quien como yo no haya tenido la oportunidad, tambien se encuentra en la pagina del club...
Una gran conferencia de prensa, realmente no podia quedar "mejor" parado despues de un descalabro asi, se le ve entero y convencido, y yo tambien creo en el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3280Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:[youtube]mpqSWcoaRTA[/youtube]


No lo habia escuchado completo, lo dejo en el foro para quien como yo no haya tenido la oportunidad, tambien se encuentra en la pagina del club...
Una gran conferencia de prensa, realmente no podia quedar "mejor" parado despues de un descalabro asi, se le ve entero y convencido, y yo tambien creo en el.


Por un lado tiene razón en muchas cosas. Pero hay que profundizar un poco más en la autocritica. No me vale sólo con ellos han jugado genial y nosotros fatal. Por lo demás si me gusta la tranquilidad y la entereza.
Última edición por DelBosque el Mié Dic 01, 2010 1:48 am, editado 1 vez en total.
Responder