Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Muy responsables tanto Arbeloa, Gago y Diarra al quedarse en casa =D> =D> =D>

Y no lo dijo en broma, jugaron apenas hace unos dias, no se han podido entrenar y traen molestias o por lo menos cansancio fisico. El partido contra el Bayern será el más duro hasta ahora. Me parece bien que tanto Mou como los futbolistas entiendan que dado las malas decisiones de sus federaciones lo mejor que queda por hacer es reservarse para estar al 100% más adelante y no forzar su cuerpo ahora o jugar de "infiltrados" como lo han hecho otros la temporada pasada.

Si no estas al 100% mejor hacerte a un lado y dejar que jueguen otros que si lo están, eso es hacer equipo también y sobre todo preocuparse más por tu club que por tu puesto o tu nombre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#362Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Con la baja de Ramos es el momento de Arbeloa. Espero que lo haga bien, en Mallorca estuvo muy mal.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#364Mensaje

Es un buen jugador, espero que no se note la ausencia de ramos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#365Mensaje

Partidazo se marco, muy bien en la anticipacion, no solo hizo que no se notara la baja de Ramos sino que ademos lo hizo muy bien y no eché de menos a Ramos
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#366Mensaje

suplente de lujazo.
defiende estupendamente, y además ayer se vió que no subía, buena señal porque no lo hace bien y este año tenemos a gente que lo haga en su puesto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

Seiya escribió:suplente de lujazo.
defiende estupendamente, y además ayer se vió que no subía, buena señal porque no lo hace bien y este año tenemos a gente que lo haga en su puesto.
A parte no subió porque Marcelo es el que sube, y si sube el lateral izquierdo el derecho debe quedarse.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#368Mensaje

Joaky escribió:
Seiya escribió:suplente de lujazo.
defiende estupendamente, y además ayer se vió que no subía, buena señal porque no lo hace bien y este año tenemos a gente que lo haga en su puesto.
A parte no subió porque Marcelo es el que sube, y si sube el lateral izquierdo el derecho debe quedarse.
Uno de los problemas que habia el año pasado con el super esquema de Pellegrini en el que decia que los laterales eran muy importantes,les daba libertad y se subian como cabras para arriba.¿Resultado? que nos pillaban a la contra y el medio centro que le tocaba defender no sabia para que lado tirar.

Aparte de eso,buen partido de Arbeloa,serio en defensa y lo poco que subió lo hizo bien sin complicarse,que es lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

Vaya centro se saco el espartano en una de sus subidas ayer, espectacular.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#370Mensaje

Muy buen gol! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Quitando su gol extraño, gran partido. Uno de esos jugadores que no falla nunca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#372Mensaje

es un jugador que jamas baja los brasos atento e inteligente a las jugadas gran gol gran partido felicidades chaval. =D>
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#373Mensaje

Se esta desaprovechando su potencial como lateral izquierdo...salva cuando sale a esa posicion por marcelo porque es muy bueno..pero en el liverpool que fue cuando se le ficho y cuando destacaba..era como derecho..se incorpora muy bien al ataque..; de verdad siento pena cada vez que lo veo salir por marcelo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#374Mensaje

Arbeloa me desespera. Parece que tiene 35 años; siempre con 'triquiñuelas', fingiendo faltas, haciéndolas... no me gusta nada cuando tiene mucho protagonismo ofensivo y no entiendo que con la edad que tiene tenga que usar ciertos recursos... parece Hierro o Salgado en sus útlimos años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#375Mensaje

A mi no me ha gustado nada su partido de hoy, a parado muchas contras nuestras, y haciendo regates absurdos...Espero que aproveche mejor las oportunidades que tenga, hoy a estado horrible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#376Mensaje

MVC9 escribió:A mi no me ha gustado nada su partido de hoy, a parado muchas contras nuestras, y haciendo regates absurdos...Espero que aproveche mejor las oportunidades que tenga, hoy a estado horrible.
Me recuerda a alguien...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#377Mensaje

Es un jugador vulgar que de no ser canterano e ¿internacional? :o no estaria aqui... Mejor que Miguel Torres es, pero no creo que tenga suficiente nivel para jugar aqui.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#378Mensaje

viendo los comentarios por aqui resumo que: no tenemos lateral derecho:(
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#379Mensaje

que mal!!! hay algo en la cantera como para lateral derecho?? ojala mou mire algo de ahi , porque arbeloa .... mejor no lo digo...solo pensar y analizar su partido de hoy
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#380Mensaje

A mi me gusto mucho Alvaro, siempre lo hace bien, ojala Mou le de continuidad.
Responder